La gran duda: ¿FIFA o PES?

Chamborz

Buenas soy usuario de ps4 desde hace 1 mes antes tenia la ps3 y tengo una seria duda.

Vereis, el pasado año compre el PES 2014 con toda la ilusion del mundo igual que todos los años he echo desde que tenia 12 o 11 años o asi (tengo 27) y me lleve una gran disilucion, sinceramente estos de konami se cargaron el juego, aparte estaba repleto de bugs absurdos, lo que me llevo a venderlo y pillar fifa 2014. Este aunque me gusto algo mas, tambien estaba lleno de algunos bugs absurdos y a dia de hoy sigue sin gustarme la mecanica de juego del mismo.

Cuando pille la ps4 hace cosa de un mes reserve fifa 2015 pensando que konami iba a seguir en la misma dinamica del año pasado, pero por lo que he leido en varios sitios, este año el pes viene con mucha fuerza, con bastantes cambios y aspectos en el juego que hacen recordar los pes de antaño.

Como vereis mi duda esta bastante clara, que compro ¿Fifa o PES?

AS7UR

Tu respuesta se llama demos. En ps4 el de fifa 15 ya lo tienes disponible, y el del pes estará por salir. Prueba ambos para hacerte una idea.
De todas formas, si vas a jugar mucho online, fifa es mejor en ese aspecto ahora mismo que pes.

BlackBeasT

Online = fifa
Sp= Sin ver fifa este año,pro

1 comentario moderado
Aidanciyo

Podías haber esperado a que salieran para abrir el hilo.

El año pasado era single player pro.
Online Fifa.

xPipOx

Fifa y si no prueba las dos demos y elige.

weeheee

Que pena que no existan las demos.

Kisuke

¿Por qué no los dos? Quiero decir, hay muchos métodos para pillar ambos, y a un buen precio, 30-40 €.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#8 No todos tenemos 80-90€ para gastarnos en 2 juegos de fútbol.

Fifo, se han superado mucho este año.

antofi

Duda?

chanS

pro/pes= shit rip:pes 04 y 06

MaikelNait

Fifa

Bouzas

fifa, ni lo dudes

1 comentario moderado
B

Probada la demo del FIFA 15, no hay color, el de EA de cabeza.

1 comentario moderado
xDani360x

En ebay pillas los dos por 20€ cada uno (descarga digital), asique no supone un super gasto

Usuarios habituales