[Multi] Rock Band

MrNice

Harmonix, desarrolladores de Guitar Hero y Guitar Hero II, han decidido darnos la oportunidad de sugerir cuatro canciones que deseemos para su próximo juego musical, Rock Band.

Podéis proponer las cuatro canciones de vuestra elección desde su sitio web:
http://www.rockband.com/index.php?do=/public/

El juego saldrá este año para X360 y PS3, aunque aún no tiene fecha o precio fijos, y nos permitirá jugar a ser un grupo de rock con nuestros amigos, tocando la guitarra, la batería, cantando, etc.

Raistlin_TM

ya he puesta las mías : P

Poison was the cure : Megadeth
Paranoid Android : Radiohead
As i am : Dream theater
Master of puppets : Metallica

kOnOrZ

A mi eso de que MTV tenga algo que ver con el tema no me gusta un pelo, ya estoy viendo canciones de Shakira y similares (rock según ellos).

Yo he puesto:

Needled 24/7 - Children of Bodom
Starway to Heaven - Led Zeppelin
The Bard's Song - Blind Guardian
Kill the King - Megadeth

Sust0

Yo he puesto 4 veces lad e shakira esa nueva de la tele.

Thanat0s

Fade to black - Metallica
Fear of the dark - Iron Maiden
Wolf & Raven - Sonata Arctica
I want out - Helloween

Son las que he mandado ^^

KaJoTeL

Yo vote por las siguientes:

Crystal Skull - Mastodon
One Armed Scissors - At The Drive-In
Iron Man - Black Sabbath
Paranoid Android - Radiohead

¿Se podrán tocar todos los instrumentos o que?

Anbus

Parabol + Parabola - Tool
Falling away from me - Korn
Aneurysm - Nirvana
Wait and bleed - Slipknot

Ale arreando!

CalvOr0t4

Arcarsenal - At the drive-in
Everlong - Foo Fighters
Minerva - Deftones
Passive - A Perfect Circle

Dabra4hire

Holy Wars - Megadeth
Bodom Beach Terror - Children of Bodom
Master of Puppets - Metallica
No More Tears - Ozzy Osbourne

Nadie tendra cojones de tocarlas sin practicar 20 anyos (en nivel extremelolpwnzor) Almenos los solosç

#10 november rain la ponen i se duermen 95% de los jugadores la primera vez que la tocasen (eterna i lenta uffff)

Zanger_bob

Whiskey In The Jar - Metallica
First Date - Blink 182
Novermber Rain - GunŽs & Roses
Hysteria - Muse

la lista definitiva

Heatseeker

Highway To hell -- AC/DC
Rock And Roll -- Led Zeppelin
La Grange -- ZZTop
Whatever You Want -- Status Quo

Esas son las mias ^^

PIN-HEAD

Don't fear the Reaper - Blue Oyster Cult
Iron Man - Black Sabbath
Painkiller - Judas Priest
Be quick or be dead - Iron Maiden

SALU2

Panch

Pues yo voy a poner :

Seven nation army - The white Stripes.

Red flag - Billy Talent

Million miles away - The offspring

God knows - Mando diao

Y pondria alguna de muse, pero para un juego no creo q vayan bien.

#3 La MTV ha patrocinado el Rock am ring, y si eso no es rock q venga dios y lo vea.

St3in3R

Pues yo he puesto estas:

Atreyu - Bleeding Mascara
Avenged Sevendold - Unholy Confessions
Killswitch Engage - Rose Of Sharyn
Caliban - It's Our Burden To Bleed

B

Thunderstruck - ACDC
All along the watch tower - Jimmy Hendrix
Red flag - Billy Talent
Idiot walk - The Hives

M

Yo he escogido:
"Never Enough" - Dream Theater
"Shallow" - Porcupine Tree
"Thunderstruck" - AC/DC
"You and I" - Scorpions

Ektomorf

Yo e puesto:

War Ensemble - Slayer

Revolution is my Name - Pantera

The New Order - Testament

Over the Wall - Testament

A ver si las meten :D.

scumah

A Wilhem scream - The king is dead
Bullet for my Valentine - Her voice resides
nervous light of sunday - shinryaku to shunkan
Dragonforce - Body breakdown

http://www.goear.com/listen.php?v=f2b5ffa
http://www.goear.com/listen.php?v=e8b4b76
http://www.myspace.com/nnnervouslightofsunday
http://www.goear.com/listen.php?v=7b929c9

De menos chunga a más chunga :P

haschatan

Martillo y Martir - Terroristars
Invaders - Iron Maiden
I'm Charming - The Black Dahlia Murder
Orion - Metallica

CybeR

THE
WHITE
STRIPES
.

Islander

#3 que tiens contra la mtv? es la tv con mas variedad de musica, respetando su parte comercial , no van a poner todo lo k t gusta a ti no?

8 días después
dr_Rouman

Os hago un delicious copy pasta de este juego.

Scans de gameinformer:



Información de esa entrega de Game Informer:

  • Un disco con 4 campañas separadas. Guitarra, batería, bajo y voz. Cada una puede ser jugada por sí misma desde el principio hasta el final, adicionalmente, un juego de banda al completo está diseñado para permitir jugar a un juego enorme cooperativo.

  • Incluirá soporte para 4 jugadores online tanto en XBOX 360 y en PS3. Cualquier combinación de juego offline u online funcionará y cada jugador puede elegir su propio nivel de dificultad.

  • El sistema de comunidad flexible permitirá encontrar miembros de bandas de cualquier parte del mundo.

  • Habrá un modo para compartir los triunfos de tu grupo con el mundo, pero los detalles de esto aún no han sido desvelados.

  • Los pulsadores ahora son transparentes por lo que ahora puedes ver más del fondo visual. La guitarra está en el lado izquierdo de la pantalla, el bajo en el lado derecho, y la batería en la mitad inferior de la pantalla. Las voces aparecen mediante scrollo de derecha a izquierda en la parte superior de la pantalla.

  • Las guitarras y bajos ahora tienen 10 trastes. 5 para las secciones normales del juego y 5 para las nuevas secciones de solos.

  • La barra Whammy está de nuevo para activar la nueva versión de Rock Band del poder estrella.

  • Hay un conmutador de 5 modos en la guitarra que permite 5 efectos de sonido diferentes.

  • Cantar ahora tiene más profundidad. Hay un detector de fenómenoque elegirá las vocales y consonantes individuales que digas. Forma frases con alta puntuación y serás capaz de cantar "libre". Si lo haces lo bastante bien en "libre", entonces activarás la estrella de poder.

  • El micrófono dobla como un tambor en muchas canciones para combatir los "super largos" solos de guitarra donde el vocalista no tiene mucho que hacer.

  • Las baterías son una locura aparentemente. Utilizas palos normales para golpear una de los 4 paneles delante tuya, además de pisar el pedal que va a la unidad de batería. Los baterías además tendrán la habilidad de hacer fillas, etc.. en su propia sección libre, házlo bien y activarás el poder estrella.

  • Si una persona falla, el grupo entero no falla, sus secciones simplemente se vuelven grises y tienen que seguir tocando hasta que uno de los miembros vuelve a activar el poder estrella, para sí volver.

  • Si todos los miembros pueden llegar al final de una canción, seréis recompensados con una gran sesión libre.

  • Habrá un sistema de creación de personajes, y puedes crear múltiples avatares que toquen diferentes instrumentos.

  • Habrá cuatro tiendas de ropas diferentes, con su propio tema, así como guitarras, pedales y otras parafernalias de rock licenciadas..

  • Más info de un forero que está testeando el juego:

Canciones (no hace falta desbloquearlas):

Nirvana - In Bloom
Guns 'n' Roses - Welcome to the Jungle
Weezer - Say it Ain't So
The Who - (opening de CSI)
Lynard Skynard - Sweet home Alabama

Los temas de Nirvana, The Who y Weezer son Master Tracks.

Personajes:

Mr. Guitar
Mr. Bass (aunque es una chica..)
Mr. Drumms

Sacado de elotrolado/multi

C

Joder, pinta de putisima madre :)

dr_Rouman

#23 si, verás tú el precio XDDDD

C

#24 Hombre teniendo en cuenta que es un juego mas cooperativo que otra cosa, lo compraremos los colegas de turno cada uno su parte de instrumento xDDDD

thrazz

Desde luego, se van a comer a Guitar Hero. No se me ocurre nada que tenga mejor GH que este.

dr_Rouman

#26 Hombre, lo único que se me ocurre es que Guitar Hero sale en todas las plataformas (el III, al menos), pero vamos, como juego, posiblemente éste se lo coma XD

Ulmo

Pues yo no veo tan claro q se coma a GH, total para jugar solo q prefieres?

Juego + guitarra ---> 85€

Juego + guitarra + bateria + bajo + micro --> 140€ ??

No se, no veo yo tan claro eso de montarte el grupo entero en casa, a ver como les sale al final.

dr_Rouman

A ver, claro que para jugar solo no es lo mismo. Pero tiene que estar muy, pero que muy guapo jugar todos al Rock Band (si es que a nivel de jugabilidad se acerca a Guitar Hero)

Una pena que no salga para Wii =\

edit: y el Guitar hero III se rumorea que va a costar 100$, menos el de Wii. Al parecer es porque las guitarras van a ser inalámbricas.

thrazz

Como ya se dijo, la guitarra --y bajo-- de Rock Band es una réplica de la Fender Stratocaster. Ahora llega la primera imagen de la versión para Xbox 360:

Se puede ver que le han dado un toque más real al no poner los trastes de colores, que le han puesto cinco trastes más en la parte aguda del mástil y se puede ver también el conector en el que seguramente irán los pedales.

Usuarios habituales