[Multi] WWE Smackdown vs raw 2008

kOnOrZ

#30 Pues si, estará totalmente traducido al castellano, lo que no estoy seguro es de si los comentarios serán en castellano y de los de Cuatro, pero creo que así será.

alejo

Hombre, algo mejor si que se ve ¿no?

Wii:

Ps2:

Saludos.

TaMy

Wii

PS2

La verdad gráficamente no me gusta, pero estoy seguro que los amantes del WWE les gustará este juego, sobretodo si el control esta currado.

A mi me gustaba el WWF cuando era pequeño (cuando lo daban antes del humor amarillo) pero ahora no le veo la gracia.

PD: He intentado buscar dos imágenes similares entre PS2 y Wii para hacer una comparativa representativa. Y si, un pelín mejor se ve.

chuss

no creo que traduzcan las voces... es mas suplico porque no las traduzcan. Porque bueno, Hector del Mar se hace pesadisimo, pero bueno es soportable. Pero el otro... es para prenderle fuego. Si hay alguien por aqui que lleve viendo Wrestling bastante tiempo, entendera de lo que hablo. Vamos ni punto de comparacion como tratan el Wrestling los comentaristas originales, a como lo tratan estos 2 impresentables que parece que estan retrasmitiendo el humor amarillo con esa vocecilla de Chiquito de la calzada por favor... Un poco de respeto.

Poisonous

yo tb DESEO que dejen a los comentaristas originales. los spañoles han ocasinado que deje de verlo por 4º y me lo este bajando VO.

Y no se, yo veo la version de wii mas detallada pero tb es verdad que tripleH quedo mas fideligno en la imagen de ps2

kOnOrZ

A mi también me gustan más las voces en VO, además se les entiende bastante bien, de todas formas no estaría de más que pusiesen el poder poner las voces en un idioma u otro, cosa que dudo muchísimo.

P

Pues escuchar a los comentaristas en español , para mi es de los atractivos de un entretenimiento tan freak, y tan comediante.

28 días después
M

Ya está disponible la demo a través del bazar en su versión para Xbox 360, ocupa 1,21 Gb.


Ha llegado la hora de vivir la vida de una Superestrella. ¿Cómo vas a jugar?

* [b]Estilos de lucha de Superestrella[/b]: Con ocho estilos de lucha de Superestrella donde elegir, jugar a WWE SmackDown vs. Raw 2008 nunca será lo mismo. Cada estilo de lucha tiene su propia estrategia con movimientos exclusivos, habilidades, atributos y más. Lucha con tus propias manos y siente el poder de las Superestrellas.

* [b]Sistema de Sumisión de Lucha[/b]: El nuevo Sistema de Sumisión de Lucha ofrece a los jugadores un control más intuitivo y natural sobre sus superestrellas de WWE usando el mando analógico. El realismo y la estrategia están en primer plano, mientras los jugadores pueden controlar la cantidad de presión que aplican.

* [b]Presencia ECW[/b]: La vida de una Superestrella de WWE no es siempre tan bonita. ECW WWE SmackDown vs. Raw 2008 invade con una variedad de Superestrellas, arenas y armas.

* [b]Modo WWE 24/7[/b]: Combinando el popular Modo Temporada y el Modo Director General de los anteriores juegos SmackDown vs. Raw, el Modo 24/7 incluye la intensidad del estilo de vida de una Superestrella. Múltiples opciones de desarrollo de personajes, estadísticas de puntuaciones y objetivos de carrera guiarán a los jugadores hacia la hazaña final de convertirse en una leyenda.

* [b]Dar a los fans lo que quieren[/b]: WWE SmackDown vs. Raw 2008 ofrece numerosas actualizaciones, que incluyen nuevas listas de luchadores, más puntos de interacción del escenario, mejor acción fuera del ring, más apoyo a la comunidad online y ¡mucho más!

* [b]Por primera vez, ¡¡completamente en castellano!![/b] Disfrutar de WWE SmackDown vs. Raw será ahora más fácil que nunca, ya que por primera vez en la historia de la franquicia,  estará totalmente traducido al castellano. Una buena noticia para los fans del Wrestling. [/b][/i]

Fuente: http://www.thq-games.com/es/news/show/2837

St3in3R

Es uno de los juegos que tengo pensado pillarme en estos 2/3 meses que quedan de año... hoy me bajare la demo y a ver que tal.

Al 2007 estuve enganchao como un cerdaco... xd

PePiToGriLLo

de puta madre!!! :D

Dabra4hire

hay algun juego del estilo para pc? de calidad claro esta...

kOnOrZ

Oh yeah! a bajar en cuanto llegue a casa! A ver que tal esta.

balmunG_

Nunca había jugado a un juego así, y ayer en casa de un colega probamos la demo (no sé si de este o del 2007), y fua, es la puta hostia xD menudas rebentadas se meten. Lo malo es que cuando te han pillado cuesta un montón remontar.

PD: Perdí ;(

ErPoPi

esperare al juego :D para ps2...pero saldran hector del mar y fernando costilla??

Berto

tengo ganas que salga ya para ps2 :D!

U

wii :) kero ver los movimientos el sistema de movimientos tene que tar muy wapo

A

REY MISTERIOOOO! hahahah que gran ''deporte''

P

¿Estan nuestro simpaticos comentaristas de Cuatro?

M

Pues no se puede saber nada, de momento, porque la demo está en inglés.

A

estan jim ross y larry king , los de cuatro son lo peor que hay .

alfinal jeff hardy en accion =)

kOnOrZ

Pues si, mucho mejor los americanos que los payasos de Cuatro.

Jeff Hardy > all!

Billa

RAINBOW HEAD FAGGOT!

EnU2

bua, el control lo an cambiado totalmente del juego del 2007 a este nuevo, pero es como todo pillarle el trukillo

salu2

HeLLsCrEaM

Mrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Kennedddddddddddddddyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

kerm4n

booyaka booyaka

3ller

619 booyaka booyaka thats my puebloooo!!! booyaka booyaka REY MYSTERIOOOOOOOOOOO!!!!

PaPa

Alguien me explicaria como va el online o k funciones tenia en los anteriores juegos , es k prove la de demo del 2007 y no me enteraba de nada y no se esta del 2008 es mas intuitivo y me lo paso pipa jajaja, online los combates solo eran de 1 vs 1? no se pueden exar por parejas ?

cASKU

Puede estar bien, o ser una m***** :)

ChuSKy

SI estarán los comentaristas de la Cuatro, al menos eso nos dijeron ayer en el stand de THQ , y porsupuesto y como novedad estará completamente traducido al castellano, por lo que las ventas por si fueron pocas con el del año pasado pues se multiplicarán, y bueno, he estado jugando a la versión de Wii y te echas unas risas xDDDDD

B

Demo disponible en Live!. Contadnos que tal se dan de tortas :)

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • kOnOrZ
  • aTeo5
  • MossO
  • PrOdyH
  • alejo
  • Urien