Lady Layton para 3DS y móviles

alejo

Como ya se filtró, el próximo juego de Layton tendrá a la hija del profesor como protagonista y saldrá en Japón a principios de 2017 para Nintendo 3DS, iOS y Android.

Lo ha presentado Level-5 con un tráiler en perfecto japonés:

1
Nihon

Verla hacer los mismos gestos y decir las mismas cosas que el profesor Layton (me ha parecido entender que era su padre) me ha llegado a la patata.

Proyecto de Waifu.

1
Turamb0

Sé que con ese nombre puede vender, pero no puedo evitar acordarme de algunas cosas que comentaba Anita Sarkeesian sobre el machismo videojueguil, entre otros machismos.
Minnie es Mickey en chica, al igual que Daisy es la parte femenina de Donald. Batman, Batwoman, etc.. ¿No pueden crear más personajes femeninos únicos como Bayonetta? Que tampoco la conozco mucho oye, quizá sea una contrapartida de Dante...

2 respuestas
LadyMcFadyen

¿¡Plataformas móviles!? En fin... xD

Espero que eso no signifique que en 3DS sea superfluo.

Quebrant

#3 Anita señalaba que muchos personajes femeninos son literalmente su contraparte masculina pero con añadidos femeninos como un lazo o pestañas, de forma que se asume al hombre como lo neutro. Es el caso de Minnie, Daisy, Miss Pacman, etc. Pero si un personaje femenino tiene suficientes elementos diferenciadores no creo que haya problema.

centu

Es interesantisimo eso que hablais del feminismo, contadme mas.

5
Netzach

#3 Bayonetta tiene rabo asi que también es tío.

DaniRC1993

No da para waifu. Sold day 1.

Fornax

Teniendo en cuenta que estadísticamente la mayoría de los jugadores de juegos de pensar son mujeres, me parece bastante lógico que hagan un profesor Layton con personaje principal femenino para atraer a más gente a la saga.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#9 pues yo toda la gente que 'conozco' que le mola esta juego son todos tios xDDD

1
1 comentario moderado
Resa

Creo que la tendencia de hacer personajes mujeres ahora creo que viene de un estudio que se hizo que a los hombres les da igual que el protagonista sea hombre o mujer, pero las mujeres se sienten mas identificadas cuando el protagonista es una mujer. Asi les entra mas el producto a las mujeres y a los hombres les da igual la diferencia.

Anezka

Acaso importa que sea Lady o Lord, o Profesor o Profesora? Qué manía con meter el feminismo en todo.
Han querido hacer un Layton con una protagonista femenina y ya, no ricéis más el rizo.

1 respuesta
6 comentarios moderados
B

Pues me encanta, esto va de puzzles, los personajes son un añadido que no molesta.

4 1 respuesta
Akiramaster

#20 el juego debe ser bueno, porque solo he visto el trailer y ya estoy intentando encajar el comportamiento de alejo.

B

¡Qué guay! Más Laytons :3

zur4no

Una mezcla entre un "profesor Layton" y el "Imagina ser profesora".

B

Luke, el aprendiz, era más lady que ésta y nadie decía nada... Y encima le cambian por un perro xD

Como dicen ahí, lo importante son los puzzles.

Nahuel007uru

Pues, Profesor Layton con una mujer... pues......
Esta bien, si te gusta la saga creo que te va a gustar... no es que vaya a cambiar mucho la formula por el cambio de avatar.

kingsora

Joder que me encanta la BSO de esta saga

B

As one of LEVEL-5’s masterpieces, the PROFESSOR LAYTON series of puzzle adventure games has sold more than 15.5 million units worldwide to date. Its newest official sequel, Lady Layton: The Millionaire Ariadone’s Conspiracy — available on Nintendo 3DS/Android/iOS — was announced to be released in Spring 2017 in Japan. Not only will the main character switch from “Professor Layton” (Hershel Layton) to “Kat” (Katrielle Layton), many of its characters will be brand new. The story will focus less on dynamic problem-solving and more on solving multiple mystery cases observed in the everyday lives of Londoners, which will bring a faster tempo and more comical tone to the series. It will be more familiar — and funnier — than ever, while maintaining an adventurous quality. The creators of the puzzles and brain-teasers, the core element of the series, will also be new. Please look forward to the new PROFESSOR LAYTON series, targeting a Western release in 2017.

###########shitphone

jepeme

Que tal sera en android? No dispongo de una 3ds pero me apetece jugarlo, espero que la version para smartphones sea buena

1 respuesta
kOnOrZ

Pues a mi me parece una saga perfecta para smartphones/tablets. La DS/3DS no aporta nada que no pueda hacer u ofrecer un dispositivo móvil y probablemente de forma mucho más cómoda.

Nihon

#28 Dudo mucho que haya algún tipo de problema en las versiones móviles. Level 5 está haciendo de todo en todas las plataformas y en este caso estarán haciendo exactamente la misma versión usando la pantalla táctil como única herramienta. Así que será tan buena como lo puede ser.

1 respuesta

Usuarios habituales