Lan Party de Las Palmas de Gran Canaria

PepiNo

Se salio demasiado pero lo mas q me gusto era de una vez conocer a mi AMOR CampeL q lo amo :D:D:D:D

Saludos Para mis nenes del clan !!!

Y a los RDA - LgA - DG - w4l - cL y a todos los q estaban alli :D

s0MaLi

jamas me la he partido tanto en mi vida, decir q me kede con las ganas del 3° premio snif snif pero a pesar de ello fue la caña y decir q jamas habia pasado tanto frio en mi puta vida tenia hipotermia minimo fijate tu la suerte q tuvimos yo roca y necro el ultimo dia q el puto retrasado de roca no llamo a la madre nos kedamos votados alli muertos de frio con 8 coches con gente follando dentro, muertos de hambre y desesperados cargando con los ordenadores para aki para ya en fin un asco.

Pero bueno fue la bomba tencion risas y fiesta :D!

Canario

se salio esta party!! me rei mucho con toa esta vasca las risas xDDD bufff buke, sisqo, hirosaki, net_64, w1zard, tanak ( chan ) ... dios si empieso a desir no terminooo fue la puta bomba loco!! y lo mejor de todo fue dormir en los colchonasos esos que estaban ahi dioooooooooooos quiero uno pal choso ( ironia ) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD naaaaaaaa se salio todo.
nos vemos en la prox party en las palmas !! :D

pepino (K)
maximo loco dejate sacar una foto sobado XDD
hirokiski sa peaso de hermana que tengo ! ( suelta el cheque cooño! ) xD
sisqo BUTANEROOOOOOO ASJOJAOSASJO
buke 3 11 3 11 3 11 3 11 chola chola chola, loco no te marcastes un breakdance :___ con el pasamontanias ojasjoasjosajo
net_64 no se te vio mucho por la party :__ y lo poco que se te vio me la pusistes dura joasjoasjoasjoasjo ARRANCA PAL GYM CHONI
w1zard ese peaso de machine al q3 ( aunque te doi con la rail XDDDDDDD ) :****
bloody esas conversaciones a las 5 de la mañana hablando de tias ... tu sabes tu sabes xDDDDDDDDDD
e69 cuando dormimos juntos ... y como tu dices que ni a piñas te despeirtan a saber que te he hecho io esa noche xDDDDDD naaaaaaa te salistes :D
sirfalcon CAIATE 1 MES JOASJOSAJOSAJOSAJO esa peaso de machine hasiendo tacticas xD
luisifer me importa ? no, verdad ?
cubanito deha mi culo en paz maricon!!!
CALSB loco se te caieron 5 duros ? JOSAJOASJOSAJO SIN PALASO
jorjuda al fina lte distes a conoser !! ahiahiahi :DD
leyre no te dirijas mas asi de esa manera !! xD quesbromaaa :)
derte tirale ia cohoneee XDDDDDDDDDDD te gane hiahiahia
geokarma LOCO ESAS FOTOS SOBADO ASJOSAJOSAJOJOSA
deiko me acompañas al baño ? xDD
dante a que soi el puto amo con el motocross xDDD
dj_bomb SIN ABRASO O QUE XDDDDDDD
freeman cuidate ese dedo loco :****

y saludos a todos los que estuvieron alli ;D me lo pase muy bien :) joer es que se me olvida gente :____ perdon perdon perdon

D

el can pasa de mi xDDD

Maximo__Cs

canario hay dos fotos sobando mias encima me las sacan en las 3 horas que dormi en esos 3 dias
MARICONAS!!!!! xDD

Canario

que rule QUE RULEEEEEEEEEE

NeMo_N

lalalala la de diciembre ta cerca lalalala :D

NET_64

aeAEJaejaejeaojeaoEAJEAOEAJEAOJE en resumidas cuentas, fueron los que mas se curraron la party, muchos premios se llevaron :), enhorabuena, pero queria decir algo:

para RDA, vuestro nivel de equipo superaba con creces a todos los clanes que habian en la party, y lo demostrasteis durante todos los partidos, todo este tiempo que habeis jugado juntos ha dado frutos pero la falta de experiencia en momentos de tension y los nervios os hacen polvo el juego :(,
queria recordaros que por perder en una final no hay que desquiciarse y mucho menos creerse inferiores al clan que os ha ganado, muchas cosas pueden suceder en tales partidas, puesto que en las finales, la mayoria de jugadores poco expertos en estas situaciones tienden a ponerse muy nerviosos y a no dar el 100% ya sea por el nervio, desconcentracion, desmoralizacion o lo ke sea, queria animaros mucho y contad con mi apoyo para futuros torneos puesto que actualmente vuestro juego en equipo supera cualquiera del archipielago, animo y seguid asi :)

pd: eso de ke conteis con mi apoyo es verdadero pero cuando jugueis contra mi las tornas cambian xD :P aun asi os deseare suerte :)

pd2: lga hijos de la madre ke os pario chichas de mierda, estoy picao y kiero venganza ok? xDDDDDDD JAEJEAJEAEAJEJ enhorabuena y saludetes desde el otro lao del charco :P

can: tu sas ke te ai lof yu :)
freeman: NO KIERO KE VUELVAS A FALTAR A OTRA PARTY OK? LA PRESENCIA DEL "PEQUE" HA DE ESTAR SIEMPRE A MI LADO :)))))))))))))))))))))))
connor: te debo aun 5 euros de la pizza xDDDDDDDDDD
arcadio: super sorpreson e increible papel en la party con su 1º puesto en q3, enhorabuena y a seguir asi.
wiz: no te desiluciones, tu sabes que tu nivel y el de arcadio esta muy proximo, solo ke unas veces se gana, y otras se pierde, enhorabuena por ese segundo puesto.
he aki a los dos mejores jugadores de q3 en las islas actualmente :)
luisifer: ke pasa puñal con patas? xDDDD eajaeajeeajejae
leyre: me gustaron las caricias :D:D:D:D:D :)))))
derte: eres la elite al ut2003 :) enhorabuena

pues bueno, con esto y un bizcocho, hasta la party de diciembre :DDDD, VENGANZA LGA VENGANZAAAAAAA !! :D:D:D:D XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BuKe

Weno decir que como no? me lo pase genial en la lan y claro qeu super claro que ire a todas las lanes que se hagan en las palmas

recuerdos en especial a la gente que no suelo ver mucho que son todos los DG y todos los RDA ya que ellos son del sur y yo de las palmas capital,a los de la capital ya sabeis que os quiero y todo eso jaojaojaoja

Weno decir que la lan se salio to el mundo de wen rollo y tal un gran saludo tb pa mi gran amigo de tenerife dragon renacido ;D te quiero tio jajoajoa y a todos los lga en especial aunque no vinieron todos pero weno espero que vengais a la de diciembre weno sno vemos

PD: oblivision tu a mi y a todos los canariones nos comes la polla puto anormal retrasado metete el dedo en el culo y ahorcate y libranos del sufrimiento anormal mongolico etc etc

S

Yoo no pude ir pq solo tengo money para la droga pero bueno ire a la party de diciembre...

Subz3ro

Surgio un flechazo entro BuKe y Subzero :o , esperemos q este amos renazca en la proxima LAN :@@

pd: leyre no creas que soy gay pq...

F

k pena k no fui para dar fusta a la peña es broma no fui xk tenia un puto examen el viernes y asi k me jodi pero bueno me supongo k ire a la de diciembre y todos sabesmos k canarias powa enga saludos a todos

PepiNo

Net no creo q no me hayas nombrado......

Ya nos veremos en la proxima lan y espero q no nos pase lo q nos paso en esta pq un mes de entrenamiento para.............. en fin dejemoslo....

uK powa ! and TLP powa ! :D

BuKe

Se me olvidaba decir que amo a GoFi0 y que es el mejor del mundo junto con tay (ROCA) y sami (SETH) sois los mejores porque sois mis novios ok? pero que conste que sepais que todos los demas tb sois los mejores pero teneis que comprender que mis amores son lo primero para mi :S

PD: la peña me critica por no bailar breakdance pero es que el suelo no ayudaba y encima no habia musica asi era imposible

PD2: me rompieron mis cascos jossssssdeputaaa!!!!! weno en fin nos vemos todos en la party de noviembre y Can en la de diciembre quiero que me des un beso ok???????????? joajoajao nos vemos señores

CoSm0

buke pro de media vida xDDDDD

D

Me la pela la gran party esa de los coyos de la feria, me lo pase en Granada con las fulanas, que me la ponian toda gorda, spero q os hayais rozado mucho, :****************

YonTaY

la verdá es que tuvo mu bonita si

ROCA

Decir que ha sido una party bastante entretenida, han venido muchas personas y ha estado de pm.

A NET_64 gracias por su apoyo, colegacho colegacho :).

Saludos a todos los de Las Palmas y parte de tenrfe, si empiezo a decir nombres no acabo.

Y dar la enorabuena a mi ekipo k ha jugado de lujo la campus, falto mas concentracion en la final y un pelin menos de nerviosismo y un pokito de mas suerte, aun asi perdimos por la minima.

A LGA k se agarren pa la siguiente k caeran los 1º xD arg k rabia,.... nos veremos pa la siguiente

j0aZ

si, wena party la de las palmas, wenos players y de to, no me la ubiera perdio por na der mundo xDDDD byez y un saluo gente
;)

Freskito

si se salio la party... pero por ke coño nos caiamos del irc y se nos cerraba el msn? joder no podia ligar con las niñas......
ahora enserio gente de puta madre un recuerdo especial a los LGA (estos chichas son de puta madre). un abrazo y un beso para Team-lp y RDA (tios es un espectaculo veros jugar XDDDDD) y a todos os portasteis de PM maximo dame mi foto ke salgo durmiendo......

U

La primera lan party a la que fui y esta claro que no la ultima :D.
Conoci a gente de pm, tales como los RDA ( g0fi0 :** estoi enamorao jajaejaee ) cuban|to, a los Binary y los LGA de dod, todos muy buenas personas :), ningun mal rollo con nadie y me lo pase de puta madre, aunque perdi un poco el tiempo, por que jugue poco y baje pocos divx :( pero bueno ... ya tengo las claves para la proxima .
Saludos a todos

PD: Tb vi a los DG ... pero no me atrevi a saludarlos :$ :(

AYoRaS

Gran party ! de las mejores ke he estado en plan organizacion y gente que acudio!

Me la comia las colchonetas eran demasiado duras y te destrozaba los riñones pero el dolor se iba al dormir con mis amados pepino y buke ajajaja

En cuanto al torneo de cs...
Creo ke nosotros RDA fuimos los ke demostramos mejor teamplay sin desmerecer a lga campeon del torneo..pero en las finales tmb hay ke tener suerte para ganar :)

Un saludo a todos los que acudieron osea kala y bigboss aytha y demas os kiero a todos :)

Mejor frag del torneo : el ke le meti con glock a sirfalcon en la larga de dust2 :D sir no me importa jajajja

jOrjUdA

weeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Sin Party q fue, sobre todo por el 1º premio del DoD, q se kedo mi parte en casita :D. Como todos destacar el ambiente, y los momentos de tensión en los partidos.... ahhhh
Conoci a las zorras de lga, con los q jugue, no digo tampoco nombres pq me canso :D .
lga ha ganado pq tenia 3 infiltrados de LP , yo en dod y sirfalcon y luisifer en cs.. taba claro :* , me quereis y lo sabeis :D .
Os amo a todos :D a las mas de 100 personas q estuvimos alli... incluso a los orgas q se olvidaron de los torneos y tals :D


Nos vemos en la party de Diciembre q por cierto :
Team-lp gana la cdp en tenerife
lga gana esta lan en las palmas
¿ quien ganara la proxima en Diciembre ?
Can tranqilo q me aseguro q en esta salimos fijo, te la vas a coger... :P

kInG

Bueno 1º decir q la party estuvo increible , respecto al Cs
no comment pq pongo a parir algunos... y sobre el dod
era la primera vez q jugamos un partido de DoD xDD
tuvo risa .

sin duda el mejor ekipo de esta party ha sido RDA con diferencia .

por lo demas mi C: maxi petado xDD y saludos para todos

:)

AYoRaS

king eres mi jakoso favorito :**** jajaja
net tu razonamiento nos conmueve xDDD
maximo_cs tus fotos nos exaltan :DD
buke tu mismo eres un show x_D
sisqo tu calvo es supèr lindo jajaja
pepino te cagaS mientras duermes askeroso xDDDD
aytha 300 pelis y masss xDDD
kanikov eres el amo :**
luiso a ti ke te peten askeroso jajaja

os kiero a todos los de las palmas :)

SirFalcon

Porqe sera qe siempre siento qe se refieren a mi con ese " algunos " pero bueno me impora?. Comentar qe claramente Rda venia fuerte pero le faltaba algo.... qe solo se vio en la final uno no puede creer qe tiene mejor team play por ganar entrenos eso puede ser un graso error ahi qe tener en cuenta qe todo el eqipo de Lga son unos "viejitos" jugando al cs y en la minima pueden cojer forma y formar un buen bloqe como estamos haciendo todos los dias en inet demostrando qe somos un bloqe compacto. De todas formas, yo sólo tenia ganas de ganar imagino qe TOdos TB y se jugo un buen partido, los dos mapas, pero una cosa qedo clara... en la final lga no estaba como en los entrenos porqe sera??? Siempre uno depende de sí mismo no del rival lo qe importa al fin y al cabo es ganar. Buena party me lo pase bien y una cosa qe qede Clara si estoy en Lga es simplemente mi decisión al ver siempre el mismo panorama en Gc y a los qe intentan cambiar esto como ale suerte tienen mi apoyo.

AYoRaS

sirfalcon I love you Y me parecen ciertos todos tus comentarios! pero cuando dije lo de teamplay lo dije x lo ke yo creo ke se vio en todo el torneo..no x los amitosos :) solo aclarar eso

Alperini

w0p :)

SirFalcon

naa ayoras no lo decia por ti es qe esto es como el futbol se parece mucho se puede jugar bonito y ganar, jugar bien y ganar pero siempre se puede ser como italia no????
xDDDD ayoras tu glockazo se salio 100%

Usuarios habituales

  • AYoRaS
  • PepiNo
  • Luisifer
  • Maximo__Cs
  • Bloody
  • SirFalcon
  • Subz3ro