Lanzada la demo de FIFA 17

P

EA Sports ha lanzado ya la demo de FIFA 17, que deja jugar partidos rápidos con 12 equipos y probar El Camino, el nuevo modo historia cinemático en el que hay que jugar la carrera de una joven estrella del Manchester United.

Estos son los enlaces de descarga para las cinco plataformas disponibles:

2
D4rKNiGhT

Personalmente me lo estoy pasando teta, ahora no se si cogermelo para PC o para Xbox One, tener el modo legends o jugar con los amigos cada 28 años.

frostttt

Después de haber jugado unos partidos mis impresiones son las siguientes:

  • Ritmo de juego inferior al 16.
  • Ibrahimovic es dios.
  • Los porteros paran bastante más.
  • El nuevo sistema de corners/faltas/penalties resulta extraño, toca adaptarse.
  • IA de la defensa mejorada.
2 respuestas
Aidanciyo

Hay un hilo ofical del juego de esta semana wtf
http://www.mediavida.com/foro/juegos/fifa-17-ho-estadios-destruibles-568165

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4 Es un hilo #HO, esto es la noticia de la demo.

1 respuesta
Aidanciyo

#5 oko, pero crear un hilo de uand emo poniendo lo mismo en le hilo. okokoko si ami me da igualo. es por la salud de la base de datos.

Io-

Fifa con modo historia?

C

Historia con modo fifa

C

Pero el modo historia del fifa no esta en el juego de Mafia?

1 1 respuesta
privet

en pc merece la pena? o hay hacks y esas cosas

iPoded

Hombre si sale Pepe!!!!

B

el pes está muerto? yo pensaba cambiar este año por steam

1 respuesta
Aidanciyo

#12 El pes de PC sigue siendo oldgen. asi es konami.

Algunso gifs de la demo

[spoiler]

[/spoiler]

2
Darkveider

wow espero que les pongan caras a los jugadores del madrid que faltan, por ejemplo lucas vazquez o asensio XDDDD

que tienen caras random xD

B15H0P

#3 te hago facil xdd

1 respuesta
Leonidasxx

Me gusta la demo bastante, más que la del fifa 16 pero de momento solo he jugado contra el cpu y dare otra valoracion en cuanto juegue contra un colega de nivel que viene a mi casa esta tarde a ver el madrid.

frostttt

#15 Probablemente jaja! :P

DaMMiT

No se puede jugar online con la demo? hace años que no juego contra la máquina y me da pereza.

2 respuestas
Rivendel

#18 nunca se ha podido en este me imagino que tampoco

1 respuesta
Snalonk

#18 #19 Si que se puede (a través de share play). Pero hay que crearse una cuenta en Japón. En ps4 funciona, en las demás plataformas ni idea xD

Aidanciyo

Hice un vídeo con la demo. mi homenaje personal al fútbol

2 2 respuestas
allanos87

#21 muy chulo el video

Sikfrit

Una pregunta chicos, para los que lo usamos en pc (siemore he jugado en ps) hay alguna manera de configurar bien el mando de ps4 y que no salga como de xbox?

1 respuesta
Aidanciyo

#23 El mando de xbox es un "standard" no creo que ningún juego te detecte el mando de ps4 te lo muestre como tal

1 respuesta
Sikfrit

#24 Pues que bien, así es un maldito lió, al menos para mi :psyduck:

1 respuesta
Chico_Zombye

#25 Lo más cómodo desde hace ya bastantes años es tener un mando de Xbox para jugar en PC. Llevamos años y años con el estándar de Xbox en PC, ya con la 360 era así.

Sikfrit

Pues me tocara pillar uno, es el primer año que pillo juego de deportes para PC, y primera que usaré mando en el jajaja

1 respuesta
B

Y como van esos handicaps?

D4rKNiGhT

#27 pillalo desde mexico que te sale a 38 euros.

1
Lova

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Resumen del nuevo sistema de penaltis en FIFA 17 <a href="https://t.co/Sa1CT87nJr">pic.twitter.com/Sa1CT87nJr</a></p>&mdash; VS Gamers (@Versusgamers) <a href="https://twitter.com/Versusgamers/status/776692272477966336">16 de septiembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • frostttt
  • Snalonk
  • mikail
  • GaRoU
  • D4rKNiGhT
  • Sikfrit