Lanzado Pillars of Eternity 2.0 y The White March: Part 1

thrazz

Obsidian acaba de lanzar su primer gran parche para Pillars of Eternity y la primera parte de la expansion The White March.

Aparte de decenas de arreglos, el parche 2.0 ocupa 2,1 GB y añade la esperada IA para los compañeros, sigilo individual e indicadores de rango y precisión.

Por su parte, la expansión introduce una nueva historia en áreas sin explorar, más misiones, compañeros nuevos y eleva el nivel máximo a 14. Además, introduce talentos multi-clase, la posibilidad de hacer respec y armas que ganan propiedades especiales dependiendo de la clase que las lleva.

Las dos partes de la expansión son gratis para los que apoyaron al juego en Kickstarter con más de 165 dólares o añadiendo el add-on de 20 de la expansión. El resto de mortales pueden comprarlas por separado por 14,99 euros o juntas por 23,99.

6
clethaw

NICE!!!

El upgrade que le hacía falta.

  • IA para los compañeros, sigilo individual e indicadores de rango y precisión.
  • la posibilidad de hacer respec

Yo ya.

Aeran

Perdi el save y me daba pereza volver a empezar . Ahora si que si, juegazo .

1 1 respuesta
B

#3 Hombre, juegazo era ya perdieras tus saves o no :santo:

1
NewLife

A lo mejor vuelvo a darle la oportunidad, se me hizo muy pesado el juego, aun asi admito que es un juegazo

1
Shincry

JODER.
Por fin lo de los spells.

I came

GrimmRipper

los que compramos la royal edition a comernos los mocos no?

RandomZ

Yo me compré la Hero Edition hace 1 día y ya está arreglado lo de la IA, vaya suerte.

Herzth

Volviendo a bajar en 3 2 1...

ScienceGuy

"Part 1"
Como odio eso...

Arctrax

Lo abandone a las 10h por una mudanza y tal y le perdí el hilo... parece que es buen momento para retomarlo. La expansion se juega como campaña aparte o se añade a la campaña principal ? No quiero ver el trailer por si me trago algun spoiler ^U

Acu

Estaba esperando el update para empezarlo y ponerme en serio con él, dado que justo lo fui a empezar se me acumularon obligaciones y el Witcher III y despues el verano...

Ahora ya no tengo excusas.

ArThoiD

Yo backeé pero sólo pagué el juego sin adds ni leches, tengo la expansión tmb??

Si es así, no lo veo en ningún lado.

1 respuesta
Watch

#13 Nop, había un tier en kickstarter que incluía la expansión, pero si cogiste el más básico no la tienes.

1 respuesta
ArThoiD

#14 Pues la info en #1 está mal...

Cryoned

La expansión la han planteado fatal.

Está pensada para jugarla antes de acabarse el juego, con lo que si alguien se lo ha pasado ya, va a estar rotídima por su personaje a más nivel del pensado y bastantes de las acciones no tendrán sentido en el global de la historia.

Una cagada desde mi punto de vista.

1 respuesta
Pakow

#16 Y en qué momento de la historia original se supone que hay que jugar esta expansión?

1 respuesta
Cryoned

#17

Creo que a mitad del juego, pero realmente no tengo ni idea.

Estaba leyendo ahora que por lo visto escalan el contenido al nivel que tengas tras finalizar el juego. pero no me termina de convencer, sobre todo por las quest que por lo visto no son centrales ni esenciales.

1 respuesta
Pakow

#18 Bueno como tengo que volver a pasarmelo, a falta de que me decida por una clase, ya veré :P

B

Muy cara la expansión al completo. Me jugaré el juego base y caerá cuando la rebajen.

LadyMcFadyen

Jias, ya podrían haber sacado todo esto que hay en estas expansiones en el juego original. Yo fuí de las que lo compró sin dudarlo, para meses más tarde darme cuenta de que en realidad habían sacado un juego con muchas lagunas y fallos y cosas básicas -que meten en esta expansión- que no estaban por ningún lado. Vamos, que apelaron por la nostalgia en el Kickstarter y les ha salido finiquitado, y no lleva el juego ni un año, y hale, expansión, y encima por parte doble para que sea más atraco con las cosas básicas que tendría que haber tenido de serie.

Por no hablar de los parches que sacaban, que un parche no significa arreglar los bugs que tenía...

¿El cifrador sigue ahora en la mierda? ¿Han puesto ya al Divino Aviar? ¿Han arreglado el bloqueo tonto de los personajes al combatir (si, se atascaban por píxeles para moverse, madre mía)? Mira que hasta le hice un análisis elevándolo al cielo en otra web, pero luego me sentó como una patada en las pantorrillas.

Clinisvud

¿Alguien está enterado de cómo van las dos partes? Me lo estaba reinstalando, pero igual me espero a que salga la parte 2 si merece la pena.

1 comentario moderado
A

Las dos partes serán auto conclusivas o eso dice yo de momento voy a jugar la vainilla con el 2.0 del sigilo desde 0 y luego valorare viendo los comentarios si merece la pena

guillauME

Yo solo jugué 4 horas el día de salida por el hype pero tenía tanto por pulir que lo dejé de lado.

Yo aporté en Kickstarter 140$ y la verdad es que no vi que en el siguiente tier saliera lo de la expansión.

No se si es que me hago mayor pero casi ni juego ni tengo ganas de jugar pero me apasiona el mundo de los videojuegos. Igual he perdido el interés pero me cuesta pegarme horas enganchado ahora.

2 1 respuesta
RamSkate

#25 "The expansion was part of Kickstarter tiers at $165 and above" Vaya putadon

Thingol

Las notas del parche para quien las quiera

http://forums.obsidian.net/blog/7/entry-186-update-notes-200/

1 respuesta
Backlash

Como no lo he empezado aun creo que esperare a la Part 2, se sabe cuando sale? Jugar juegos a medias como que no, y si lo añaden para mitad de juego como decian arriba, no creo que tenga sentido jugar ya.

vaai

#27 No lo he visto, pero ahora cuando le quitas las cosas a alguien que matas, se queda sin ropa en el suelo.

Las capas para mac siguen sin arreglarlas...

1 respuesta
A

#29 puta don ninguno la expansion completa son 25 pavos 140 +25... XD

Usuarios habituales

Tags