Lanzado Pillars of Eternity 2.0 y The White March: Part 1

GaN2

Más aventuras para mi Orlana chanter tanke, al final del juego era una máquina de tanquear :D

enganxado

Nose si lo entiendo. Al salir el juego vi alguna gameplay para decidirme a cogerlo o no y lo deje para luego al parecerme que se tenian que pulir algunos detalles. Ahora sacan un parche que arregla cosas y añade features pero no mas historia y le llaman expansion y tengo que pagarlo y aparte un dlc llamado white march??

Es así? Porque me parecería un poco un atraco tener que comprar como mínimo el juego+expension para jugar a lo mismo pero con mayor calidad de vida. No pregunto para trollear o meter mierda si no para decidirme a comprarlo ahora mismo, dentro de "x" tiempo cuando este a menos de 10€, o directamente nunca

1 2 respuestas
A

#32 el parche es una cosa y la expansion otra lo que pasa que han salido a la vez xD.

LadyMcFadyen

#32 sinceramente, espérate a que salga un pack de estos ultra baratos de Steam y comprátelo todo junto.

Te lo dice una que se lo compró de salida, y tras varios meses y un análisis que le hice de 8-9, que está viendo que el juego está sin pulir y que las cosas básicas tendrían que haber venido de serie o en parches y está viniendo en una expansión de dos partes... xD

Espera a un pack. Ya está. Por los 46€ que pagué de serie en realidad yo no pagaría más de 22€ por el juego.

1 respuesta
clethaw

Antes pagabas hasta 19.900 pesetas por un donkeykong64 que te iva a dar 50 horas de diversión.

Ahora ya nada nos contenta, por muy guapo que este.

A

#34 lo vuelvo a repetir el parche 2.0 y la expansion han salido a la vez pero son dos cosas distintas.

El juego tal como esta vainilla es un juegazo que algun bug segura teniendo pero tienes horas y horas de diversión por cuatro duros vamos lo que valen dos skins del hots.

1
LadyMcFadyen

¿Por cuatro duros? xD a mi no me parecen cuatro duros precisamente. Y precisamente ya he dicho que le puse de nota 8-9 en su momento pero el juego "vanilla" hace aguas por algunos lados y cosas básicas que debería tener de serie se la ponen ahora, y algunas por expansión... y me ha dolido mucho. Kickstarter a veces es peligroso.

1 respuesta
P

Lo jugué 22 horas según Steam. Ayer entré a ver cómo estaba esto de la 2.0 y ya en el primer combate los mandé todos a atacar y eso de la esperada IA para los compañeros... si algunos estaban quietos los cabrones xD

¿Es algo que se activa manualmente?

2 respuestas
B

Es un MUST este juego, ahora bien para los que no gozamos de un SD las pantallas de carga acaban por sacarte de tus casillas.

Kikokage

#38

La nueva IA es bastante básica, puedes cambiar cosas clicando en el retrato del personaje dentro del menú global donde tienes la party. Igualmente yo esperaba mas variedad, supongo que habrá que esperar a que algun modder se interese y introduzca arquetipos de IA de verdad (como un viejo mod que había en Baldurs Gate). Igualmente el juego esta muy parado en este sentido, esperaba bastante mas implicación de la comunidad modder y no ha salido gran cosa.

Respecto a la expansión todavía no la he tocado, igualmente me da que tendría que empezar una partida nueva. Y creo que lo haré cuando este completa de verdad.

2
thrazz

#38 tienes que activarlo a mano abajo a la derecha y puedes configurarlo un poco.

GaN2

¿A alguien más le está pareciendo bastante dificil la expansión? Estoy

spoiler

y los pules de mercenarios me funden cada dos por tres...

A

#37 cuatro duros no, tres pocos juegos ofrecen tantas horas de diversión por tan poco lo pague 15$ por el.... Otra cosa es que no sea tu estilo o no te llene del todo yo desde kotor 2 no habia disfrutado de un rpg tanto con un rpg, salvo con quizas con the witcher y para de contar.

vaai

Que feliz me hace este juego... no jugaba a nada que me divirtiera tanto desde hace mucho...

8 meses después
I

Una duda, acabo de pasarme el juego base. Y me esta rayando ver que la expansion iria cronologicamente antes de pasartelo.

Se puede jugar una vez finalizado el juego? Estropea la experiencia ya saber el final??

1 año después
Ogrest

Estoy jugando al pillars of eternity, me he enterado que las expansiones no son para cuando terminas el juego.

¿Si tengo una partida empezada sin expansiones, y me las compro, puedo continuar la partida con el contenido adicional?

¿Que nivel se ha de tener para empezar el White march I y el II?

1 respuesta
B

#46 si, puedes continuar con las expansiones siempre y cuando no te pases el acto 3, el nivel mínimo que te recomienda el juego para White March I es del 12 al 14 y para White March II es del 14 al 16, si juegas al juego completando todas las misiones secundarias irás sobrado de lvl.

1

Usuarios habituales

Tags