Lanzamiento de Alchemic Jousts para PS4

Player2gs

Después de unos meses muy intensos, por fin sacamos a la venta Alchemic Jousts para PS4 (y en breve saldrá también para Steam).

Si os gusta, podéis conseguirlo aquí, lo que nos haría muy contentos!

Por cierto, estaremos en el Fun & Serious de Bilbao con el juego para probar.

10
tute07011988

¿Pensáis sacarlo para Android? Este género me da pereza jugarlo en casa, me llama más en los ratos de bus o del estilo.

1 respuesta
Player2gs

#2 Ahora mismo no tenemos planes, me temo. Nos queremos centrar en el lanzamiento de PS4 y en el de Steam, y luego nos lo plantearemos.

1
Ch4iNeR

Para quien lo quiera físico en PS4, GAME tiene en exclusiva este y otros PS Talents:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PLATAFORMAS/PLAYSTATION-4/ALQUEMIC-JOUSTS/131337

1 respuesta
Salcort

#1 El juego pinta bastane bien y su precio es asequible, eso si...pinta a juego de Smartphone/PC al 100%. Creo que el gamer de videoconsola busca otro tipo de juegos.
Asi a primera vista parece que este juego tiene un componente competitivo e-sport bien enfocado. 180 habilidades, combinables, 1vs1...modos distintos de juego..Si ademas pusierais un ranking online de jugadores, ya seria la leche.

Se que os habra costado lo suyo hacerlo y esas cosas, pero este juego lo poneis por <10€ en Playstore, con su componente online...y os vestis con botas de oro en 1 año.

Aun asi, conforme salga en Steam, teneis mi dinero.

1 respuesta
Player2gs

#4 En efecto, estará también disponible en físico, lo que nos hace especial ilusión, la verdad.

#5 Muchas Gracias! En pocas semanas estará en Steam.
Efectivamente, creemos que la parte competitiva es muy potente. De hecho, hemos creado un sistema para poder encadenar partidas seguidas con el mismo oponente manteniendo el marcador de victorias, para fomentar los "piques".

Respecto a lo de las botas de oro, a ver si tienes razón :D. Por nosotros, mientras nos de para poder hacer el siguiente, nos damos por muy contentos. No creas tampoco que lo tenemos muy estudiado, somos un equipo de 2 personas y de lo que sabemos es de programar, diseño, graficos... de estudios de mercado, "ya tal". Pero esperamos que vaya bien, por supuesto.

Lo hemos hecho con un engine propio.

robb

Mucha suerte!

Salcort

Ostras pues tiene merito, engine propio, sonido, diseño, dibujo y todo entre dos personas, LOL.!!!l
Lo del engine lo decia por que si lo habiais hecho en Unity lo hubierais tenido mas facil pa hacer el port a Smartphone,.

1 respuesta
DaveTS

Me alegro mucho por el lanzamiento. Siempre me ha gustado mucho la idea y el estilo artístico del juego. Nosotros también estaremos en el F&S ya nos pasaremos a echar unos vicios.

Un saludo.

Thingol

Currazo, suerte!

neclord02

#1 Soporte para MAC OS?

1 respuesta
I

Animo chavales, espero que saqueis un buen pico

DiabloAR

#1 Muchísimas felicidades por el resultado, pinta estupendo.

Player2gs

Muchas gracias a todos por los animos!

#8 Ya, tiene ventajas y desventajas lo del motor propio. Nos lo tendremos que plantear con calma.

#11 Me temo que no en el momento del lanzamiento, no nos ha dado tiempo a hacer una versión para MAC. Quizá más tarde podamos.

Usuarios habituales

  • Player2gs
  • IceMelon
  • Thingol
  • DaveTS
  • Salcort
  • robb
  • Ch4iNeR