Lanzamiento de Dark Souls 2 en marzo del 2014

GlatoR

#30 Yo creía que estábamos hablando del cal o duti gos. Me decepcionas

La semana que viene tendré el Dark Souls, que emoción, que alegría xD

#32 Yo lo jugaré en PC, con sus mods y con el pad de la 360 >P

2 respuestas
B

#31 Ese se me había olvidado.

Una pregunta, ¿recomendáis jugar Dark Souls en PC o en consolas?

1 respuesta
ovarious

¿Me recomendáis jugar al Dark Souls sin haber jugado al Demon? ¿Está relacionada la historia?

1 respuesta
annabel

#1 Para qué consola?

AlexGc

Yo ya estoy marcando los días en el calendario

L4Nc3l0t

Puf.. su puta madre :/ y mira que pense que lo veríamos en septiembre/octubre. Iluso de mi.

vyre619

#33

Yo me he pasado el Dark Souls sin pasarme el Demon Souls.. No comparten historia, al menos no directamente.

luperio

buah que monazo tengo, quiero meter el cd en mi consola y deleitarme muriendo una y otra vez. Espero que sea un juegazo

pendulum

#31

Hay realmente mods que merezcan la pena ?? Me da la sensación de que probablemente casi todos los mods rompan el juego de alguna manera (de los estéticos/abortos ni hablamos)

2 respuestas
N

#17 pero si crystal cave es un puntazo, encima tiene lo del camino invisible. lo jodido es el boss y las mariposas tocapelotas, pero el mapa en sí esta muy guapo.

que quiten la puta ciudad infectada, eso si que apesta. y lost izalith tambien, muy feo y dañino para la vista xD.

GlatoR

#39 Yo no tengo ni idea, como te digo no he jugado todavía al juego. Básicamente con mod me refería a poner el juego en 1080p y 60fps :P

Crucialhunte

Brutales ganas me inundan :wtf:

Phagus

#39 Yo lo he jugado en ambas plataformas (PS3 y PC) y al menos en PC los usuarios han ido sacado fixes para determinadas cosas. Como uno bastante útil que te dejaba invocar más facilmente a tus amigos de Windows Live y hacia más facil el Coop. (sus señales aparecian siempre y no habia problemas de invocacion)

Por lo tanto en mi opinión con fixes graficos y demas PC > consola

1 respuesta
pendulum

#43

Si , pero eso son los fixes que todos usamos , yo preguntaba por que a pesar de haber visto mods gráficos de armas y tal , me parecían un aborto no por calidad (aunque algunos tela) si no por que no tiene sentido romper la estética del juego.

De ahí mi pregunta por si realmente había algún mod que mereciese la pena mirarse , los fixes son obligatorios prácticamente si juega en PC

1 respuesta
TRON

#44 No hay ningún mod que sea "obligatorio" ponerse, pero hay algunos que están bastante bien; como el que mejora la resolución de la fuente, texturas para las flechas mejorada, imágenes para los buff de los anillos más bonitas, etc.

Yo no llevo ninguno, me había puesto varios y la verdad es que dejaba el juego más chulo pero como puede bajarte la estabilidad de los fps en algunas zonas (depende del pc), al final decidí quitarlo todo.

Swim2theMoon

Espero que hagan un port decente o les van a dar mucho por culo

Usuarios habituales

  • TRON
  • pendulum
  • GlatoR
  • Hunter138
  • babri
  • Link34
  • N30