Lanzamiento y primeras reviews de inFamous: First Light

B

Ya está disponible para adquirir en formato digital en la store europea inFamous: First Light, precuela de inFamous: Second Son, que cuenta esta vez con Abigail Walker (Fetch) como protagonista principal.

Recuerdo que no es necesario disponer de inFamous: Second Son para jugar este DLC amén de que el día 10 de septiembre saldrá también en formato físico exclusivamente en europa.

Por lo visto la historia principal dura alrededor de 3 horas, llegando a las 5 si vamos a por los coleccionables y a las 8 si se desea conseguir el Platino.

Ayer le dediqué un par de horas y las sensaciones fueron bastante positivas: se mantienen los visual de infarto, hay mejoras notables en el framerate, el combate cuerpo a cuerpo también tiene mejoras y es super fun, los neones coleccionables son bastante más interesantes de conseguir que las naves de Second Son, hay unas carreras para conseguir neones que también son entretenidas, hay un montón de desafios, las arenas son bastante divertidas y se te pasa el tiempo volando destruyendo stuff y salvando rehenes...

Listado de reviews:

centu

GameSpot 60/100

Madre que mia, tiene que ser horrible.

beeboop

Se sabe precio de la edición física?

1 respuesta
B

#3 Tanto en amazon como en xtralife está a 20€.

H

My sides quien lo compre.

No voy a mirar a nadie, no voy a mirar a nadie.

PD: me acaban de "dar" el código. A ver si es tan horroroso como lo pintan.

B

Fetch :3

B

15 eurazos por 3-4 horas de personaje insulso y olvidable completamente, sin ningún poder nuevo, ni karma para rejugarlo una segunda vez y alargando artificialmente la duración con coleccionables.

Ni con vuestro dinero.

1 respuesta
alejo

Ah, ¿pero hay edición física? Cojonudo!

Denian

¿Ahora se hacen reviews de DLCs? O_o

1 respuesta
alejo

#9 PS4 es tan cool que si, todo el mundo quiere hablar de ella.

1 respuesta
B

#10

http://www.metacritic.com/game/playstation-3/the-last-of-us-left-behind

es el poder de los juegos de Sony

lo acabo de terminar por cierto, muy chulo pero quiero más ;(

1 respuesta
alejo

#11 Todos queremos mas... Incluso Riley quería mas. Es la maldición de The Last of Us.

1 respuesta
H

Creo que ya se de donde viene tanto odio. Si solo se consiguen mejoras a base de hacer misiones de correr...

Dat faces Game, es lo mejor

B

#12 me refería al de Infamous xD

StumKrav

Recuerdo aquellos tiempos en que un 80 era un sobresaliente.

Que tiempos.

2 1 respuesta
Pseudodiego

Como se pone el traje ese que regalaban con la pre order.

granaino127

#7 15 eurazos.... Oh que dineral por nuevas horas de juego con un personaje nuevo xD

1 respuesta
B

#15

A mi, por 3 o 4 horas de juego, sin un aliciente que motive a rejugarlo, me parece caro.

Si a ti te parece bien, genial oye.

3 respuestas
StumKrav

#18 ajá xD

1 respuesta
B

#19

Sabes esa sensación cuando le das a enviar desde el movil y te acuerdas justo entonces de que la versión móvil no tiene modo de edición y te has equivocado en el quote?

Pueeeeeeeeeees eso, iba para #17

StumKrav

Si tio, me ha pasado alguna vez tal y como ño has descrito xDDDD, ¿lo lees thrazz? >_>

granaino127

#18 sin un aliciente para ti, persona que no lo ha jugado y con una opinión subjetiva.

Que no te motive a jugarlo vale, pero que digas que es "caro"... Pues a priori para lo que ofrece (hasta un máximo de 8-9 horas) a mi no me parece mal.

1 respuesta
B

#22

Lo he visto jugado en casa de un amigo y en unas horas pasado, y si, sin alicientes para mi, evidentemente me parece caro.

8/9 horas?

Bueno, si en vez de manos hay muñones, no me meto.

2 respuestas
Igneel

reviews de un DLC

This is the future you choose

BeRs3RKeR

que asco me dan los dlc

Fdkn

ni que fuese nuevo lo de las reviews a dlcs lol

http://www.ign.com/articles/2013/03/09/mass-effect-3-citadel-dlc-review
http://metro.co.uk/2014/06/04/call-of-duty-ghosts-invasion-dlc-review-pirates-of-the-mummy-mariachi-4749276/
http://www.pcgamer.com/review/dark-souls-2-crown-of-the-sunken-king-dlc-review/

Chico_Zombye

#18

Tiene un modo arena también, que puede no importarle a nadie pero es la otra mitad del juego xD.

Yo me lo he pasado y las mecanicas no voy a negar que molan varios millones, de hecho neon es el poder que menos me gusta en SS en cambio Fetch juega en otra liga. El neon de Fetch es brutísimo como no lo es ningún poder de Delsin pero lo que es el modo historia es muy corto, la verdad es esa.

Si te apetece tener una excusa para volver al juego merece la pena(por lo que lo quiero yo, de hecho lo he disfrutado como un crio xD), son sus horitas con la arena.

Las arenas son:

Alfa: Rescate y Supervivencia con Fetch o Delsin (si tienes SS), cada personaje cuenta por separado.
Beta: Rescate y Supervivencia con Fetch o Delsin (si tienes SS), cada personaje cuenta por separado.
Gamma: Supervivencia con Fetch o Delsin (si tienes SS), cada personaje cuenta por separado.

Vamos, que en total son 5 que puedes hacer con cada personaje (poderes distintos, formas de jugar distintas, Fetch es mucho más fuerta que Delsin), con tablas de clasificaciones y eso.

#23

Básicamente todo el mundo olvida mencionar las arenas, que es la mitad del juego.

F

Yo tampoco me lo pillare, lo mismo en un futuro lejano.

Aun tengo que terminar TLOU en realista, empezar el DLC y encima viene Destiny.

Quien dijo que PS4 no tenia juegos.. el problema es que no hay tiempo.

granaino127

#23 ni manos ni muñones... Es lo que dicen que se tarda completandolo al 100%.

Si para ti el 100% es pasarte la historia únicamente, igual eres un casual.
Además las Arenas que mencionan ya le dan mucho jugo.

PD: y ahora lo tiene un amigo tuyo y lo dices ahora en vez de cuando diste la opinión....Aja, como si hubieras estado en su casa desde que empezó hasta que terminó el juego en el caso de que sea verdad.
Igual eres de los pocos que usan esa frase y te lo has visto entero en su casa pero por lo general esa respuesta no vale de una mierda porque del "lo he visto" al lo tengo cambian muchas cosas.
Un amigo tiene la WiiU y por eso no te voy a decir que se como son la mayoría de sus juegos.... No podría decirte ni como es 1 de ellos porque no la he visto encendida más de 10 minutos estando yo delante.

Que tu todo eso lo califiques de "muy caro" pues oye, por 60 lo entiendo... Pero 15€ por 4 horas de historia, personaje nuevo, las Arenas, y 8/9 horas de juego si lo exprimes al 100%...igual tenemos un concepto muy distinto sobre lo que nos suponen esos 15 euros, igual casi tienes que donar un riñón o algo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#29

La verdad es que las arenas molan un montón, o al menos para mi son una sorpresa porque no me lo esperaba. Ayer le di duro a la primera y me hice 1.800.000 puntos, fueron como 20 minutos de partida con la intensidad que ella conlleva, acabé hasta cansado de tanta intensidad tanto tiempo xD.

Con Delsin son la hostia de difícil en comparación a Fetch, menudo salto más bruto, hay que estar cambiando de poderes constantemente y usando misiles o no te da la olla.

Usuarios habituales