Lanzamiento de Steamroll en Early Access

emabece

Saludos foreros! Hace unos meses compartía con vosotros (http://www.mediavida.com/foro/juegos/steamroll-juego-puzzle-steampunk-537232) el desarrollo y el Greenlight de Steamroll, un juego 3D de puzzle steampunk.

Hoy os escribo para presentaros el lanzamiento de la primera versión pública de Steamroll, que hemos publicado hoy en Early Access en Steam:
http://store.steampowered.com/app/378810

Steamroll es un juego de puzzles con un toque de acción arcade y aventuras. Tiene elementos de Portal, del clásico Marble Madness y de los juegos de minigolf y pinball, todo esto bajo una atmósfera steampunk. En el juego tienes que resolver puzzles disparando pequeñas 'steamballs' desde tu vehículo rodante para crear rampas, poner paredes, activar interruptores, explotar cosas, ...

Os dejo el trailer de lanzamiento:

La verdad es que justo este mes hace un año que estamos en desarrollo y hemos decidido sacar una primera versión pública con una parte del juego para poder tener el primer feedback de la gente. Durante las siguientes semanas iremos añadiendo contenido y nuevos niveles a la vez que iremos puliendo el gameplay. De momento sólo hay versión para Windows, esperamos poder hacer versión de Mac, Linux y XOne en el futuro.

Os animo a echarle un vistazo y si os hace buena pinta a probarlo!
;)

2
ESL_Kaiser

He seguido el juego, y me alegra que ya tengáis una versión alpha publicada en steam, el precio no resulta nada atractivo para un juego de estas características, pero a mi me gusta el entorno que le habéis dado y el sistema de juego que empleáis, espero que tengáis suerte y podáis mejorarlo ^^

Theryk

lo veo como el típico juego que viene en algún bundle, no pagaría más de tres euros por el

JackSparow

Suerte con el proyecto.

Lo único raro que os quiero comentar, es la cámara fija a partir del segundo 0:40.
No hay la opción de poder orientarla libremente con el ratón?

Lo digo porque da la sensación que el jugador no sabe que hay detrás de cada esquina, y tiene que desplazarse a los sitios para ver lo que hay en cada ángulo. Va un poco a ciegas vaya, aunque es difícil de valorar con el vídeo. (aunque quizá es la jugabilidad que pretendéis).

1 respuesta
emabece

#4
Bien visto!
En el trailer tal vez no se aprecia, pero dentro del juego sí que tienes la opción de mover la cámara mientras el vehículo está asentado en una base. Es un movimiento de cámara por rail controlado por un par de teclas o por el stick derecho del gamepad. ;)

1
B

#1 tiene buena pinta pero espero que os lo curréis con la dificultad, ya q la mayoría de ese tipo de juegos q he visto son para dummies :3

1 respuesta
emabece

#6 Hemos trabajado en la curva de dificultad y espero que a medida que se avance en el juego los niveles sean cada vez más desafiantes. Nuestros primeros testers ya han probado un par de niveles que les ha costado lo suyo pasarselo ^^

Y, por supuesto, mientras vayamos actualizando con nuevos niveles iremos teniendo en cuenta el feedback de la gente para hacerlos más o menos chungos.

Saludos!

Usuarios habituales

Tags