Lanzamientos de abril de 2018

Gallifrey

Ojalá no me hubiera pillado hace un mes el Fracture But Whole para PS4 y me lo pudiera pillar ahora para Switch, pero obviamente no me compraré dos veces el mismo juego. Por lo demás mes muy flojo. Si Kratos siguiera siendo un dios de la guerra y no se hubiera convertido en Un Canguro Superduro caería el GoW de cabeza, pero como no es así pues este mes tocará comprarse juegos antiguos o ahorrar para Mayo.

Gaseosus

Como si solo sacan el God of War este mes, delisioso abril

4
Bouzas

God of War, South Park Switch y The Swords of Ditto

AnduriL007

No tengo la switch pero cae el Labo DAY1 para una vez que puedo comprar un juego y usarlo sin consola :D

1 respuesta
GasaiDovis

Mes de broza, mima

Gallifrey

#34 No puedes, de nada te sirve tener el cartoncito si no tienes una Switch que te lea el software y pueda hacer que juegues con el cartón, por decirlo de otra manera: Te estarías comprando un mando sin la consola.

Batur

Si hay algún interesado en hacerle #HG a God of War o a The Swords of Ditto poneros en contacto con nosotros por favor.

SwarkO1

Otro dios de la guerra por aqui, ya solo me falta el Ghost of Sparta para estar preparado

Kerai

Este mes Sinner, habrá que ver si los chinorris se han currado un buen plagio de DkS

C

Mis nineros están a salvo

G-36

El Sinner ese tiene buena pinta.

B

The Swords of Ditto!!!!

1
RubenLionel

Yakuza 6 day1 con su edición chula.

Y God of War esperaré lo más seguro

Alvurion

Mes salvado, God of War para más adelante.

A tirar de backlog.

Cryy

Otro más por aquí con Yakuza 6 con su edición para alcohólicos con clase. GoW esperare a ver como sale la cosa.

man6d

Yo GoW esperaré a que salgan reviews y gameplays... Por que intuyo que va a ser algo reletitivo como no salga de la mecánica de combate del escudo y el hacha...¿Vosotros qué pensáis? Le irán añadiendo armas y poderes o se quedará en el duo hacha/escudo y ya? Tiene pinta de molar pero si son 25 horazas así, no se... Jajajaja

Word-isBond

Creo que voy a volver a comprar un juego de PS4 por primera vez desde que salió el MGSV.

pelusilla6

Nadie con el frostpunk?

3 respuestas
Robrefer

#48 Yo lo tengo reservado desde que se abrieron las reservas.

1 respuesta
DonDemencia

#48 Yo estoy indeciso, This War of Mine me sobrecogió. Estoy a la espera de que anuncien el precio que tendrá en Steam.

1 respuesta
thrazz

#50 29,99 €.

1 respuesta
DonDemencia

#51 Pues esperaré a las reviews, pero es probable que caiga

jepeme

God of war por aquí. Que ganitas de que Kratos calle bocas a los que se quejan de que ahora es un papi.

1
Kenderr

Frostpunk y battletech de cabeza

1
Nherzogs

God of War y The Swords of Ditto instabuy

Ys y Yakuza tendrán que esperar

1
Aur0n

God of War caerá, aunque no se si le haré day1.
Swords of Ditto instabuy. Una pena que no salga en Switch, porque es el típico que le va a la consola como anillo al dedo xD. Habrá que esperar a mayo y Moonlighter :)

1
privet

por lo que veo mucha gente esta reticente por el gow.

TheWing

En principio nada, aunque tendré el ojo puesto a The Swords of Ditto a ver que impresiones hay y lo mismo me da el venazo. GoW aunque me tiene pintaza para más adelante.

Sabroson

Ya esta aqui god of war???? pero si no me dara tiempo a terminar ni no kuni 2 y encima se junta con yakuza 6.

Pinaso

Además de GoW, creo que Extinction tiene buena pinta y no se ha hablado más que el E3 del año pasado, no se que opináis vosotros.

Usuarios habituales