Lanzamientos de agosto 2015

Vi0LaToR

Sin duda alguna, una patata de mes...

1 respuesta
Pseudodiego

Pues Until Dawn y ya. Tengo ganas de probar los Senran Kagura pero me apetece menos 3 jugar a nada en la 3DS.

E

increible este mes

tsukiyomi

Mi cartera, a dormir este mes

B

una serie en la que los protagonistas juegan en PC el juego es exclusivo para consolas :(

P

Menudo mes más flojo.

pumuki14

El mes idoneo para rellenar un poco la hucha de cara al Hypeante mes de Noviembre.

KirK

el Fran Bow tiene muy buena pinta =D

MeCagoEnDios

La mayoría de juegos parecen raros xD

Furito

Siempre que sale un jrpg para PC me interesa, pero Fairy Fencer parece un Neptunia venido a menos y las críticas no son buenas. Neptunia Rebirth 1 ya me pareció regulero.

Por otro lado, me gustaría probar el Senran Kagura, no jugué al primero, pero es uno de esos juegos por los que no suelto 40€ ni de coña.

centu

edit. tema equivocado

GrN

Helldivers es un juegazo eh

Cryoned

Armikrog + fran bow + hong kong + lisa

mTh

Tenía los dos shadowrun en el backlog hasta la semana pasada que me los pase... y HK lo acabo de precomprar sin un segundo de duda.

Esta vez toca un felfo comeflores con alergia a la tecnología.

1 respuesta
aButreCa

Solo Armikrog, y Lisa cuando termine el primero.

granaino127

Pues el mes para Xone es un poco flojo en comparación...

Lestrandge

Soy el único con wiiU que se va a comprar el devil third? xD

Cryoned

#44

Justo ahora que han cambiado todo el gameplay de la matrix xD

decker puro

1 respuesta
mTh

#48

Esque he jugado los dos con decker... (Bueno, Dragonfall con decker-rigger)...... estoy un poco harto xD.

9 días después
B

Gauntlet Slayer Edition también sale en PC, en Steam. Si tienes ya Gauntlet es una actualización enorme y cambian bastantes cosas del juego, incluso el modo aventura lo tienes que empezar de nuevo... pero me gusta más como lo han dejado ahora.
Y el nuevo modo infinito mola.
No tiene demasiado éxito el juego pero a mi me encanta, sobre todo porque es para echar partidas rápidas que es para lo que yo lo quiero.

SkyLMT

Galak-Z es un must como una casa

He dicho

B

#31 Pues Armikrog y la nueva edición de Gauntlet no me parecen una patata precisamente... Cuestión de gustos.

15 días después
aButreCa

Armikrog lo han retrasado al 8 de septiembre por lo que veo. Una pena porque venía hypeado de las vacaciones para jugarlo antes del kojimapocalypse.

Usuarios habituales