Lanzamientos de diciembre 2015

B

#28 Lightning Returns

1 respuesta
Enkripted

San Andreas para PS3? :psyduck:

1 respuesta
JTMPLAY

#32 remastered? :qq:

AlterAkto

No sé muy bien donde preguntar esto,así que supongo que aquí está bien porque uno de los juegos por lo que pregunto sale en Diciembre:

  • ¿Tales of Zestiria o Dragon Quest Heroes Slime que sale en Steam en brevas?

Quería jugar un jrpg y cribando me quedo entre estos dos,pero del segundo no encuentro mucha información. Me importa bastante que tenga buena historia,de esas que terminas y no te dejan indiferente,ya que lo que es en jugabilidad los veo bastante parecidos.

¿Que opináis?

1 respuesta
Eskimo

#34 Son completamente diferentes, el tales es pues un tales y el otro un Musou, es decir, oleadas de bichos imbeciles que vas reventando de 10 en 10 con combos. El tales flaquea por lo que he leido en la historia y personajes, del segundo no me esperaria gran cosa en ese sentido.

1 respuesta
Perestroika

Yakuza 5 como autoregalo de navidad tiene pinta.

1
zarkand

#28 vuelvete al star wars battlefront jajajaja.

AlterAkto

#35 Vaya,eso me me desanima mucho. Yo que quería vovler a emocionarme con una historia mientras leveaba personajes y demás... :(

Pues nada,seguiré informándome por ahí, a ver que hago.

Ty!

1 respuesta
Eskimo

#38 Tienes el Valkyria Chronicles en steam por si no lo has jugado que en historia es bastante buena, eso si, es un strategy RPG.

1 1 respuesta
Quebrant

Mereció la pena esa GTX980 http://i.imgur.com/yCAbbkA.jpg

AlterAkto

#39 Acabo de mirar un par de cosillas y si que tiene buena pinta,si. Con lo poco que he visto me ha dado la sensación de tener historiaza,así que lo pillaré aunque nunca haya jugado a ese tipo de rpg´s,que está baratito.

Muchas gracias!

1 respuesta
Nihon

Hacía taaaanto que quería decir esto...

Ninguno (no me lo creó ni yo)

aButreCa

#41 Que no te engañen. La historia no es buena, de hecho es una puta mierda.

Si juegas que sea por que te gusta el gameplay

1 1 respuesta
AlterAkto

#43 My god. Voy a salir de aquí mas liado que cuando entré xD.

De todas formas es eso,está a 7 eurillos,así que lo pillaré para probarlo. Que total,si no me gusta no son los 20 pavazos que cuesta sin rebaja.

2 respuestas
B

#44

Cómprate Trails in the sky: First chapter si quieres historia y déjate de experimentos.

1 respuesta
NewLife

PewDiePie: Legend of the Brofist

Que hype la hostia day one

Swim2theMoon

#44 Vamos a ver, la historia es la que te puedes esperar en un SRPG, imperio malo versus país bueno etc. No es que sea mala, es que es simple pero who cares en este tipo de juegos

El juego está muy bien pero si buscas profundidad en la trama no es la mejor opción

Si sabes inglés -> #45 acaba de dar en el clavo

B

Yo he pillado Just Cause 3 para PC hoy mismo. A ver si me da buen vicio estas Navidades ^.

osk1

Xenomes.

sotaso

Que piensan del chivalry para ps4?

4ug

Los juegos DARIUSBURST Chronicle Saviours y Helldivers ¿se compran y van por steam?

¿Y el juego PewDiePie: Legend of the Brofist es juego echo por y para el YouTuber? Por curiosidad, apenas veo sus videos.

CaN-

navidades y estos lanzamientos lol y lo del GTA SA denigrante

Shikoku

#31 Pero el juego vale la pena?

Teniendo en cuenta que no he sido capaz de acabarme los 2 anteriores.....

1 respuesta
Nihon

#53 Hombre, yo es el más disfruté de los tres, pero sin los dos primeros no se yo si lo jugaría.

1 respuesta
Shikoku

#54 El primero van unas 3 veces que intento acabarmelo y al 60-70% ya el aburrimiento me puede....

El XIII-2 no llegue ni a la mitad de la partida....

Igualmente, pienso que debo tener el 3 por completar ya el pack. Ya vere si algun dia soy capaz de terminarmelos xD

Usuarios habituales