Lanzamientos de febrero 2017

PiPePiTo

Los halo Wars estos... si ls pillo puedo jugarlos en pc sin problemas, no?

No tengo una one :cry:

-pata

Del musou de Berserk he leido más de una critica mala (pocos personajes y poco currado incluso para los estándares de este tipo de juegos), espero que no sean ciertas porque mira que tenía potencial la idea

aun así este febrero es el mes de NioH

2 respuestas
Xakanova

Que se supone que sale en Marzo importante?

2 respuestas
Ninieru

#33 TODO.

Horizon, Zelda, Nier Automata, Mass Effect Andromeda y los DLC de Dark Souls 3 y FFXV, entre otras cosas que me estaré olvidando.

B

#32 lo son, está mandado al rincón por mi parte

Dafnext

#32 Gracias por decir eso del Berserk, no había leído nada y tienes razón, pues pasando por ahora, aunque me fastidie muchísimo, tenía pintaza...pero si que se notaba MUY corto de personajes.

AG

Deberíais arder todos los que no vais a comprar Nioh. Todos. Sin excepción.

1 respuesta
Aur0n

#33 Como se te ocurre decir eso aqui BANdido.

Tengo dudas con Nioh. Lo quiero, pero quiero llegar a marzo con él terminado mas que de sobra, para poder coger Horizon y no soltarlo ya. Y no creo que me de tiempo...
Ademas, despues del Horizon ya me va a coger ME sin ni siquiera haberlo acabado. SE ACUMULAN demasiado. Puta bida

aButreCa

Nioh day one y Berserk pricedrop

C

#37 en Marzo lo que va arder es la cartera.

Zegatron

NIOH

Day1

Marzo puede esperar hasta verano.

Shikoku

Nioh dayjuan. Pena q Amazon no mandé antes xD

Y el constructor miraré q tal va, q en su día los vicios fueron buenos

Korvec

Si el precio me parece razonable el de Berserk and the Band of the Hawk caerá fijo.

B

Alguien sigue jugando a los Dinasty Warriors? Lo deje en PS2 e intentaba viciarme a alguno, pero no habia manera. Mas repetitivo que la ostia...

1 respuesta
B

#44 los musou probablemente sean x10 veces más populares ahora que en la gen de PS2

Txortu

Pues en Febrero NiOH ya está reservado y con ganas de que me entretenga hasta marzo (y más) que llegue Horizon.
Que gran año, voy a entrar en crisis de tantos juegos.

sagem9

soy al único que le llama el deformers? no se porque veo algo parecido a lo que hizo rocket league en su día

B

No me interesa ninguno.

Jen

Nioh Day 1. A ver si termino el replay que le estoy dando a bloodborne antes de que salga.

1 respuesta
Celestine

El Torment puede estar muy muy bien. Sale cerca del mes del año.

1
Bouzas

Nioh, Berserk y Yoshi por aqui.

B

Creo que no voy a comprar nada este mes... Nioh era sí seguro y al final lo dejaré para más tarde.

Shikoku

#49 nioh después de bloodborne?

Eso es dureza

roflmao

dragon ball fusion y ya, el resto para marzo

december

Nioh day 1

Ganzack

GOTY de MV 2017 day ya!.. y esperando marzo con ganas y la cartera temblando...

Chance

Hay que ahorrar para Marzo, aunque tienta For Honor.

B

Yo este mes solo el Torment: Tides of Numenera, pero como sale el último día de febrero pues casi que lo puedo apuntar en gastos de marzo xD

1
cl0ud

Cómo casi nadie de aquí va a pillar el Torment? xD

Usuarios habituales