Lanzamientos de mayo 2016

NeV3rKilL

#10 El 1 remaster mucho, el 2 algo menos, el 3 aún menos y el the phanton pain creo que fue el fracaso del año por lo que esperaba y lo que acabó siendo.
Así que, habiendo visto gameplay y teniendo los thrid person shooter de coberturas ya más que quemados, el último tomb raider ni lo acabé pese a que pienso que no es mal juego, por el momento como que paso de uncharted 4 y más a 60 eurazos.

marc0ss

buen mes, mi cartera estara a salvo hasta junio

Belerum

Overwatch y Warhammer; y ya mi cartera estará a salvo bastante tiempo.

s3niK

Vaya mes! madre madre!

Riderfox

#60 Si que es personal, yo no me atreveria a juzgar eso. Lo unico que si es cierto es que mucha gente los compara cuando realmente solo se parecen en que ambos son fps. El overwatch es un tf2 moderno con acabado y calidad blizzard donde manejas un heroe y juegas en pvp en un par de mapas. Loguear, darle a jugar, 10 segundos de cola, y adentro, a una partida sencilla, rapida, divertida y frenetica de 10-15 minutos. El battleborn en cambio es una especie de mezcla de fps-moba-borderlands. Tiene mapas pvp, tiene campañas pve, los heroes suben niveles, tienen talentos, desbloquean habilidades, hay equipo, etc etc. Las partidas son bastante mas largas y con mas profundidad, ademas de tener fuerte componente pve en ellas.

Yo recomiendo ver gameplays de overwatch y el trailer bootcamp del battleborn, y ahi elegir, o jugar a ambos, tampoco se parecen lo suficiente como para competir entre ellos la verdad.

tsukiyomi

Day 1 ninguno, por desgracia.

Caerá eventualmente Doom e ya

Para el futuro se queda Uncharted 4

El FE, tras la coña de Noentiendo, que se la metan por el ano

AG

Ningún day one salvo el Valkyria. De los demás, solo 4 pillaré conforme pase el tiempo.

1 respuesta
B

#67 Creo que has escrito Valkyria en lugar de Uncharted por error :D

1 respuesta
A

Al igual que Abril era el mes del shame para los que no se compraran Dark Souls III, Mayo lo es para los que no se compran Uncharted 4. Habéis quedado...

1
Kassie

Hypewatch!

Zegatron

No está mal el mes.

Uncharted 4 fucking day 1

Las tortugas cuando hagan un buen drop price

bejario

ninguno que merezca la pena paghar por su precio ;(

H

TMNT, Uncharted 4 y Doom quizás Shadow of the Beast

AG

#68 Qué va. Uncharted caerá en verano seguramente, no ahora.

B

Visto el modelo de negocio, Uncharted 4 me lo acabaré pillando GOTY.

Cuando venga con todos esos capítulos de historia que se venderán en dlc por separado... :¬¬:

#1

spoiler
B

Me llama el Overwatch por ser de Blizzard pero creo que esperaré a la primera rebaja que hagan, sea del 33 o del 50%. De ahora hasta allá ya estaré distraído con las misiones de SCII y Legion.

Chance

Por mi parte Total war: Warhammer que ya lo tengo reservado en steam, en un futuro Uncharted 4.

Usuarios habituales

  • Astara
  • Riderfox
  • NeV3rKilL
  • sefirus
  • maldiny
  • VictorAxl
  • JackSparow