Lanzamientos de noviembre 2016

B

Emily <3

TheWing

Day one + 2 meses FFXV, y supongo que Pokemon Sol day one.

Sukoi

sen no kiseki 2, el steins y el SK probablemente. Pokemon a shit

B

dejad que os avise de que miréis un par de vídeos del Senran Kagura: Bon Appetit! antes de comprarlo

1
Pjroll

Pokemon Sol por aquí casi casi que day one. Dishonored 2 supongo que para más adelante. Del resto na de na

Fdkn

Day one para Cold Steel II, Steins;Gate 0 y FFXV Deluxe.

Mi dinero evaporandose

B

Call of duty para mi kappa.
Cae Final Fantasy XV, espero que sea algo decente y no se convierta en un simulador de cocina como se ve en los trailers.

1 respuesta
B

#37

6
Skarin

Steins Gate 0 y Final Fantasy reservadisimos. El Cold Steel 2 para cuando acabe el primero que en ello ando y pinta a que va para largo xD

J

Pokemon , SAO y FFXV caerán si o si

Watch

Día 1 Cold Steel, los dos Pokemon y XV.

Para cuando bajen un poco Xanadu, Tiranny, y depende de como acaben saliendo Owlboy y Dishonored.

Puede ser el mejor mes de año fácil.

V

Pokemon sol seguro y puede que caiga el senran kagura, putos juegos de ritmo cagoenlaputa.

Ninieru

Day one a Owlboy, Pokemon y motherfucking FFXV.

Dishonored 2, Tyranny, Cold Steel 2 y S;G 0 en un futuro probablemente lejano

Albertsson

FFXV por aquí.

Esta edicion será la que caiga, el season pass lo veremos en un futuro no muy lejano.

AlexGc

tfw s;g 0 no sale en pc por ahora

Shikoku

FF maybe y dishored 2 fijo, pero con algo de rebaja

Zegatron

FFXV deluxe day fucking one por aquí.

karpatros

FFXV day one por aqui tambien

radius

Owl boy , Planet coaster.

babri

FF15, Pokemon, Kiliing Floor 2, Sword Art Online.

FF15 edición deluxe one day tocho figura tope de guapa edition

Este mes no como.

zarkand

XV, vi la película hace poco y ahora me voy a poner con el anime, ya lo tengo reservado y todo, la culpa de mediavida que me ha llenado de hype XDDD

B

El pokemon Luna para mi y el Sol para un regalo fíjisimos, que hype :qq:

El Owlboy me llama bastante, pero no como para pagar lo que cuesta ahora por el.. xd al igual que es Dungeon Bros

El sword art online cae fijo para regalo también si o si xD

Mesecito bueno... T_T

Nihon

Esta vez sí, FFXV eclipsa todo lo demás y es lo único que tengo fijo. Como mucho, alguno más a primeros o mitad de mes para mitigar la espera, pero no es prioritario.

Belzebuit

Alguien ha jugado Super Dungeon Bros?

Porque... tela. Mira que en los trailers lo veia como un Binding of Isaac y alguno mas asi parecido del genero.

Pero ha sido probarlo y ni media hora...

  • Los combos muy basicos muy tontos no se...
  • No me parecía del todo fluido
  • Y ya si mezclas estas dos y que en X parte de la dungeon te aparecen como 10.000 esqueletos o mierdas que no te matan "atacando" si no que te aplastan

Se ha puesto a bajar un parche 1.01 pero aun con esas... Creo que lo voy a devolver.

1 respuesta
Xustis

#54 A mi en el trailer me pareció una parida de juego para hacer un poco el idiota con los amigos...

1 respuesta
Belzebuit

#55 Si, si eso pensaba igual. Pero joder... No tengo ni la sensacion de que estoy jugando la cantidad de enemigos y la forma de atacar.

No se, de verdad que llega un punto que es injugable. Y hablo de la misma "dungeon" o "zona"

Usuarios habituales