Lanzamientos enero 2015

Rubios

Oh look, it's fucking nothing.

Y yo que me alegro, el backlog ya es eterno.

QUEENS

Saints row?
Como pinta?

Cryoned

#13

Mordheim no tiene fecha de salida, está en EA y aún le falta contenido

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Alguien sabe donde estará mas barato el GTA ?

klero

#63 se que no tiene fecha de salida, pero por algun lado lei que supuestamente se tenia que haber sacado en Nov 2014 y como lo han retrasado, pues oficialmente no hay fecha de salida, pero yo quiero entender que lo sacaran este año, o eso espero

1 respuesta
Cryoned

#65

Si, supuestamente entre marzo y mayo, pero este thread es de lanzamientos de enero :O

1
fALLENZ

Hoy abren la beta cerrada de Survarium.
https://www.youtube.com/watch?v=tXIDi5Qc7Ik

8 días después
Fdkn

Como ya adelanté en #20

http://www.rockstargames.com/newswire/article/52374/gtav-pc-new-release-date-first-screens-and-system-specs

Nueva fecha: 24 de Marzo

Saludos a #23 #45 y demás incredulos

4 3 respuestas
Igneel

HaaH WaaW

TNx7

#68 Menudo choteo estos de R*

PD: Sale el día de mi cumpleaños.

kraqen

#68 No se que planea hacer rockstar con GTA V en PC para Marzo, cuando ya hay mucha gente que lo tiene para cualquiera de las otras versiones, y esperan sacar algo rentable en su primer mes cuando van a rivalizar con The Witcher 3 y Batman Arkham Knight.

2 respuestas
B

#71 como si fuese a salir en marzo #gtavpc2016

Forcriun

Dejad de hablar de rentabilidad, por favor. Y más cuando mencionáis al dev xD

tute07011988

#71 aunque me interesen más los dos que comentas, ni de coña venderán más que GTA V

neo-ns

#68 incredulo por que? yo puse lo que me informo amazon, nada mas, no he discutido si la nueva fecha que salian rumores era verdad o no.

Lo que si puedo decir es que se estan riendo a la cara de los usuarios de pc los de Rockstart y lo de GTA V ya da pena.....

Luego diran que por que lo piratean.... hasta yo ahora mismo lo pirateria por el asco que me esta dando tantos retrasos.

B

De hecho un día fui a la panadería a por pan y resulta que me hicieron esperar porque aún estaban preparándolo en el horno, menuda vergüenza con tanto retraso.

Por supuesto me llevé por la cara las barras de pan duras que habían por ahí, eso les enseñará.

1 respuesta
Kondoriano

Vamos con la precompra del GTA V!!!

1 respuesta
sONFIL

#77 Sale en Marzo al final eh

1 respuesta
Kondoriano

#78 Me acabas de matar jaja. Había oído algo al respecto pero pensaba que era mentira jajaja. Bueno espero que después de este retraso no venga otro.

1 respuesta
sONFIL

#79 24 marzo concretamente

http://www.mediavida.com/foro/juegos/grand-theft-auto-v-pc-retrasado-hasta-marzo-527930

1 respuesta
Kondoriano

#80 Madre mía y eso que es la parte del foro que más sigo jaja. Se me debe de haber pasado el post ese.
Gracias jaja, supongo... ahora a llorar.

1
SasSeR_18

#76 Más bien pagaste y te comiste una barra de pan rancio a 60€

1 respuesta
B

#82 Más bien me esperé a que el pan estuviera como toca en vez de soltar la gilipollez de piratearlo porque tardan mucho en sacarlo.

Sobre cómo se piratea el pan, Google it.

Usuarios habituales