Lanzamientos de Nintendo Switch entre el 1 y el 9 de febrero

F

Esto es todo lo que sale esta semana en la eShop de Nintendo Switch:

  • 01/02/2018 - Night in the Woods - Eshop - 18,99 €
  • 01/02/2018 (Eu. 08/02/2018) - Crypt of the Necrodancer: Nintendo Switch Edition - Eshop - 19,99 $
  • 01/02/2018 - Her Majesty's SPIFFING - Eshop - 9,99 €
  • 01/02/2018 - Sky Force Reloaded - Eshop - 9,99 €
  • 01/02/2018 - Steamworld Dig - Eshop - 9,99 €
  • 01/02/2018 - Shiftlings: Enhanced Edition - Eshop - 12,49 € / 9,36 € oferta.
  • 01/02/2018 - AeternoBlade - Eshop - 14,99 €
  • 01/02/2018 - ACA NeoGeo Samurai Shodown II - Eshop - 6,99 €
  • 02/02/2018 - Mad Carnage - Eshop - 4,99 €
  • 06/02/2018 - Dandara - Eshop - 14,99 € / 11,99€
  • 06/02/2018 - Black Hole - Eshop - 5,99 $
  • 08/02/2018 - Disc Jam - Eshop - 14,99 €
  • 08/02/2018 - Aperion Cyberstorm - Eshop - 13,49 $
  • 08/02/2018 - Aegis Defenders - Eshop - 19,99 €
  • 08/02/2018 - ATOMIK: RunGunJumpGun - Eshop - 7,99 €
  • 09/02/2018 - Dragon Quest Builders - Eshop - 49,99 €

8
B

Ya no se ni que comprar, narices. Recomendación de la semana?

4 respuestas
GaNDaLFViTi

#2 De esa lista yo solo compraria DQB, y si dispones de una ps4, lo tienes por 20€. Tambien el Crypt of the necrodancer (si tienes ritmo, si no, no te va a gustar), aunque tambien lo tienes para pc.

1 respuesta
AnduriL007

#2 Sky force reloaded y steamworldig están guays, aunque ya me los pasé en la VITA, que los dieron con el plus.

1 respuesta
thrazz

#2 no es un juego para todo el mundo, pero si te van los roguelikes y juegos de ritmo, Crypt of the Necrodancer es muy muy bueno y perfecto para portátil.

1 respuesta
P

Empieza la decadencia de switch.

3
rootbeer

0 Triples A, gracias nintendo.

3 respuestas
Mafioso14

#7 Dios AAAAAAAAA la nueva marca de los juegos..

1 respuesta
TYO

#7 Triples AAA cada 9 días?

1 respuesta
Bouzas

#8 #7

13
tute07011988

#9 aaaaaaaaa

Todso

Qué es un juego de ritmo?

1 respuesta
tDarka

#12 Dance Dance Revolution, Osu... Cosas que juegas al ritmo de la musica.

#2 El Crypt esta chulo y tiene coop. Y el Aegis no lo he jugado evidentemente, pero tiene buena pinta. Tiene un aire a Lost Vikings.

Ah y yo no compraria nunca el Disc Jam que en PS4 no habia players ni cuando regalaron el juego a los de PS+. Ojala un WindJammers nuevo de verdad y para Switch...

1 1 respuesta
Turamb0

Os recomiendo mucho Night in the Woods, pero mejor si tenéis cierto dominio del inglés.
No sé hasta qué punto lo valoraría como juego, pero por lo que es, lo vale.

Atrapa mucho, y quizá os invite a rejugarlo, pero no en un futuro inmediato.

RaedonSP

Ningún triple A en nueve días. Omggg, decadenciaaa, efecto Wii U, lolll, lmaoooo

Ajá, claro.

1 respuesta
Ridote

Un poco mojón el listado. Recomiendo encarecidamente el Crypt of the Necrodancer, muy original y divertido.

F

Si tuve que estirar la lista hasta los 9 días para que saliera DQ builders :rofl:

Lo fuerte del mes viene a partir del 13 con Owlboy, Fe, Xeodrifter, Bayonetta 1&2, Immortal Redneck, PAYDAY 2 ...

jk11

Crypt es juegazo.

A

De esa lista solo tengo el Steamworld y el Crypt of the necrodancer, pero haciendo memoria me doy cuenta de que me costaron creo que 3 - 4€ entre los dos si no recuerdo mal, asi que solo digo esto para meter mierda por vender mierda a precio de oro. Y lo digo con la switch delante mia.

1 respuesta
thrazz

#19 "he comprado dos juegos de oferta y me quejo de que los vendan a su precio normal".

3 1 respuesta
A

#20 "su precio normal"

https://gocdkeys.com/en/buy-crypt-of-the-necrodancer-pc-cd-key

https://gocdkeys.com/en/buy-steamworld-dig-pc-cd-key

1 respuesta
thrazz

#21 su precio normal no es el de un reseller de keys de bundles.

Este es su precio normal:

http://store.steampowered.com/app/247080/Crypt_of_the_NecroDancer/
https://www.humblebundle.com/store/crypt-of-the-necrodancer
https://www.gog.com/game/crypt_of_the_necrodancer
etc

2 1 respuesta
A

#22 Eso sera el PVP recomendado, para mi el precio normal es un precio al que se puede conseguir sin que sea por tiempo limitado, y los reseller normalmente no varian mucho.

2 respuestas
thrazz

#23 no, es el precio normal. El precio de un reseller es básicamente el precio "de segunda mano". Que obviamente da lo mismo porque son juegos antiguos que han estado en bundles, pero no puedes pretender que te vendan un juego a 3 € porque para eso mejor se ponen a hacer hamburguesas en el McDonald's.

1 1 respuesta
Mafioso14

#23 Tu visión de la vida:

Las cosas son como yo pienso, no como son en realidad.

1 respuesta
A

#24 #25 Me parece muy bien que defendais lo que querais, pero para mi que te vendan un juego a 20€ cuando lo consigues por 8€ en cualquier momento, y en rebaja facilmente por 3€, es cuanto menos un atraco, que son juegos indie, pero bueno si os parece buen precio por el hecho de tenerlo en switch allá vosotros, yo no veo el por qué deberia pagar ese sobreprecio para jugarlo en una plataforma.

2 respuestas
Mafioso14

#26 Yo no te estoy diciendo que lo pagues. Ahora, que estás errado a la hora de expresarte en lo que es el precio "normal" sí, pienso que lo estás.

1 respuesta
A

#27 Bueno, puedo llegar a entender que precio normal es el que le ponga el vendedor, como si yo quiero vender mi mierda a 40€ el kg, pues ese sera su precio, pero no su valor. Por mucho que diga el fabricante, o quien sea que su precio es tal, si lo puedes conseguir mas barato, legalmente, para mi ese es su precio o valor, como quieras llamarlo.

1 respuesta
tDarka

#26 Te esta costando de entender... No les parece 'bien' por el hecho de tenerlo en Switch, solo te dicen cual es el precio del juego sin entrar a valorar si es mucho o poco, ya que eso es otro debate. El problema es tuyo por argumentar desde una posición defensiva aun no se porque.

#26automecanic:

que son juegos indie

Esto ya no hay ni por donde cogerlo. Según tu un juego tiene un valor u otro por como decidas tu clasificarlos. Yo tampoco voy a comprar Biomutant hasta que lo vea a 1.9$ ya que es indie.

2 1 respuesta
n3krO

#28 Precio es lo que te pongan en tiendas oficiales.

Valor es lo que valga el juego, y es algo subjetivo. Las personas compran productos cuando su valor supera a su precio. Si una persona cree que el precio es mas alto que el valor del producto, no lo compra porque considera estafa.

Para ti, el valor subjetivo de un juego es lo que te cobran en paginas de re-venta de keys de bundles (que es ilegal btw).

Para mi hay juegos que no valen ni 1 centimo y hay otros que valen 80 (independientemente de si su precio es 20, 30 o 60 euros).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • n3krO
  • tDarka
  • floopyomg
  • automecanic
  • Mafioso14
  • thrazz