Lanzamientos de Nintendo Switch entre el 1 y el 9 de febrero

B

#15

Desde el 1 de diciembre ya son casi 3 meses

2 respuestas
A

#29 Será entonces que yo lo clasifico como indie porque yo quiero, y no porque lo es de verdad, con lo que ello conlleva, entre otras cosas el trabajo que tiene detrás y por lo que se supone que deberian cobrar mas o menos, para cubrir todo ese trabajo.
Y como ya dije, lo del precio me da igual como lo llameis, entiendo que el precio será el que le quieran poner, quizá me exprese mal en el primer reply, pero yo estoy discutiendo que eso no esta justificado, justo lo que dices que es otro debate.

#30 Lo de que el precio sea ese lo puedo entender como comento arriba, pero el problema es que por muy ilegal que sea lo de las keys (no se hasta que punto, puesto que steam no te banea y las claves son totalmente validas), es un mercado que está ahi, accesible a todo el mundo, y que cualquiera con dos dedos de frente usa. De todas formas creo que a lo que voy se entiende perfectamente, son juegos que todos hemos tenido, y tenemos la opción de comprar mucho mas baratos.

Jen

#31 es día 2 y ya lo cuentas como mes casi entero...

1 respuesta
F

#31 Esta mañana estaba yo viendo Reddit y justo vi un post con esta imagen....

A que llama esta gente AAA?

El post en cuestion - https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/7uot2z/nintendo_switch_game_releases_by_month/

1 respuesta
tDarka

#34 Pues que el titulo lleve 3 A's. Attack on Titans por ejemplo. Joder hay que explicarlo todo...

ludo90

Si te refieres a los 7 de marzo, por ejemplo:
1-2 Switch and BotW by Nintendo, Snipperclips published by Nintendo
I am Setsuna published by Square Enix
Skylanders Imaginators by Activision
Just Dance 2017 by Ubisoft
Super Bomberman R by Konami

Los explican en los propios post.

1 respuesta
F

#36 No, hablaba principalmente por el de enero de 2018.

Lost Sphear?

B

#33

Es que no veo que Switch tenga algún triple A anunciado para Febrero, así que lo cuento tambien.

Y veremos en Marzo si Nintendo saca algo.

Hay cosas muy interesantes a largo plazo, pero de momento ya no es un triple A al mes, y ha bajado muchísimo el ritmo.

1 respuesta
mkscropion

En febrero con Bayonetta estamos contentos, los que no teníamos wiiu claro está.

n3krO

Voy a decir algo impopular y preguntar si Nintento Switch tiene de verdad tantos juegos AAA o si la mayoria de esos son juegos AA....

1 respuesta
Kerai

A mi de este mes me interesa bastante Dandara, aunque primero va a caer Celeste.

Vaya tónica esta tomando MV en los hilos sobre switch, menudo debate os habéis marcado offtopic sobre las políticas de precios

tDarka

#40 Pues yo personalmente no entiendo la pregunta, o mejor dicho enfocaría la respuesta de otra forma.

#40n3krO:

preguntar si Nintento Switch tiene de verdad tantos juegos AAA

No, no tiene tantos juegos AAA (incluso si los consideras todos AAA). Si comparas los que salen en cualquier otra plataforma y los que salen en Switch son pocos. Ahora bien, una buena parte de estos son exclusivos. Básicamente porque los multi ya estas descartando que salgan, o te salen y te quedas con una versión descafeinada.

1 respuesta
n3krO

#42 digo tantos como los que dice la gente.

Yo no veo 1 AAA por mes. Si eso veo 1 o 2 AA por mes.

samusamu

#38 Bayonetta 1 y 2, el dragon quest builders no se si lo contarán como triple A pero tiene precio casi de uno.

Me autocorrijo, DQB es triple A por desgracia, me he sentido totalmente identificado al leer esto en reddit. https://www.gamefaqs.com/boards/178200-dragon-quest-builders/74359265

B

#13 #5 #3 #4 Gracias por las recomendaciones. Al final me decanto por el Crypt y el DQB me lo apunto tambien para mañana, me ha molado mucho el sistema de crafteo y la demo en general. El Sky Force lo dejo para cuando termine el Tachyon Project.

BLZKZ

El mejor juego de la lista es Night in the Woods y me avergüenza que no se recomiende

1 1 respuesta
Turamb0

#46 Eh, eh. #14 Eh, EH.

1 respuesta
BLZKZ

#47 perdón, mis respetos

1 1 respuesta
Turamb0

#48 No pasa nada. Viva Gregg! Gregg rlz ok?

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • n3krO
  • tDarka
  • floopyomg
  • automecanic
  • Mafioso14
  • thrazz