Lanzamientos de noviembre de 2017

B

Esperemos que Sonic Forces sea un buen Hit después de Sonic Mania, que ya es hora de que vuelva el erizo azul por todo lo alto.

2
Shandalar

#30 pero después de eso salió la noticia con lo de la versión "retro", que saldría "en noviembre" para Switch.

Luego en tiendas como Amazon, Fnac, Xtralife y otras cuantas ponen que el lanzamiento es el 28 de noviembre.

Aunque la verdad es que solo encuentro la noticia del retraso y ninguna con la fecha de lanzamiento.

B

Wow, Call Of Duty AutoAim Warfare

moniatoscale

El Nioh cae 100%, aún estoy pensando si pillar el Pokémon ya que el Sol/Luna no me acabó de gustar

Zegatron

Nioh goty ya??? Creía que era para febrero...

Será pillado en PS4 otra vez, se sabe si sale full price??

1 respuesta
centu

Todos los usuarios de pc que sean amantes de los dark souls deben comprarse nioh.

2
B

Muchas ganas de Max: The Curse of Brotherhood y Owlboy, espero que no se suban a la parra con los precios.

#35 Creo que lo que sale este mes es la versión completa pero para PC.

1 respuesta
Zegatron

#38 En pc en todo el mundo y en ps4 solo en Japón...

Jastro

Ostia Outcast!!!! El primer juego en poner la tercera persona, no esperaba volver a verlo. Day one ahi estare x)

1 respuesta
Celestine

#40 A mi me encanta el juego, pero no fue el primero en poner la tercera persona ni de cerca, ya que es de 1999 xD.

B

Este mes caerá únicamente Los Sims 4: Perros y Gatos, que no está en la lista y sale el 10 de Noviembre, mi hermana está como loca porque salga xD

El DLC del Horizon caerá con la Complete Edition.

1 respuesta
Turkit0

#42 Ostias es verdad xD, caer tb por aqui.

Donde lo has pilado?

1 respuesta
B

#43 Pues no lo sé porque lo va a comprar mi hermana, no se si lo comprará en el Fnac o en Origin directamente.

SilentB0b

falta .hack//G.U. Last Recode que sale mañana.

1
GCRaise

¿Demon Gaze 2? Fuck yes!

Jaxter

Lego Marvel Super Heroes 2 reservado para PS4 con Season Pass :D

B

Por lo visto Owlboy también es lanzamiento en PC, supongo que era algo sabido pero han anunciado justo ahora que salía para el resto de plataformas.

Estaría bien en estos hilos hacer distinción de en que plataforma es la salida ¿no?

1 respuesta
Batur

#48 Pero Owlboy salió ya en PC el año pasado, ¿no?

1 respuesta
B

#49 Eso pensaba yo por lo tanto al ver aquí la noticia pensé que era para el resto de plataformas. Luego he visto esta noticia y la verdad es que estoy hecho un lío xDD

http://www.mediavida.com/foro/juegos/owlboy-saldra-consolas-2018-switch-ps4-xone-596815

1 respuesta
Batur

#50 El juego salió hace 1 año en PC, en Febrero de 2018 saldrá en PS4/One/Switch ;)

1 1 respuesta
B

#51 En ese caso el problema ha sido que se ha colado en el hilo de lanzamientos ^^

novocaine

Creo que este mes la cartera saldra mejor parada que el anterior. Tiny Metal y arreando.

C

hello

Arkath

Pues será solo el Football Manager 2018 para mi por este mes.

s3niK

Sigo dudando comprarme la NSW... 5 refritos.. 2 ports y 2 funny kids troll games.
A esperar que la cosa cambie, por 3 juegos que tiene de momento no renta.

Turkit0

No hay hilo del CoD?

EDIT -> http://www.mediavida.com/foro/juegos/call-of-duty-wwii-hg-596794

ZaGo

Pokemon y ha llegado el momento de comprar las versiones completas de Nioh y Horizon.

Usuarios habituales