Lanzamientos de octubre de 2017

B

el Battle Chasers este tiene muuuuy buen pinta pero no pago 30 ni de coña xD
Mad Age tiene buena pinta por lo cuco que es y en la epoca que se centra
El Yono caera si o sí, es demasiado bonito

Y el assasins caerá de rebajas, es el único que jugaré de la saga pero porque la epoca me ha enamorado y creo que me lo pasaré jodidamente bien ya que soy una friki de Egipto :qq: a ver que tal
Elex me lo estoy pensando seriamente pero me da miedo que sean de estos que lo pintan buaaah y luego es mñe

el Layton se lo pillaré al churri pobrecito mío y el remake del Mario y Luigi seguramente caiga para mi pero no estoy segura T__T

MsSnowWhite

Super Mario Odyssey reservadísimo y Yono según el precio al que salga, que le tenía echado el ojo pero ya es demasiado gasto habiendo pillado la Switch el mes pasado ;_;

1 1 respuesta
Jecuir

El lego ninjago tiene mal la fecha? Yo lo tengo desde el 25 de septiembre en PS4 y su día de lanzamiento era el 26.

Un saludo.

B

South Park 2, Destiny 2, Wolfenstein 2...

El mes de las secuelas.

1 respuesta
Jcm_jonathan

ALELUYA!! El mes de MARIO!!! YEAHH!!! :qq:

pelusilla6

Que tal veis el ELEX ese? No sabia que existia xD

B

El ELEX tiene pinta de ser el peor juego del mes , tiene pinta a mediocre que tira para atras

B

Ahh...Gran Turismo, quien te veia y que te ve...sacando un juego solo para intentar copiar algo que lleva mucho tiempo en el PC.
Y tambien sale el timo del siglo, un juego de 60€ con microtransacciones JUGABLES, pero ya sabeis...los juegos son caros...y claro...la Warner no tiene dinero suficiente...y esas...cosas

2 respuestas
NewLife

Menudo mes... casi al nivel de Marzo... GT, Forza, Mario, Evil Within, AC...

Perico97

Por aquí de momento AC Origins, Wolfenstein e igual cae ELEX si sobra dinero, pinta bien ya este mesecito ^^

dambala

#68 entiendo que eso se puede conseguir jugando, no? Si no no lo pillo ni rebajao hijos de puta

1 respuesta
Gin-Light

En verdad de aquí me pillaria muchos de la NSW pero me quedare con Mario y mirare en Eshop extranjeras. #62 cuando salga el Yono cambia zona del perfil para mirar en otra Eshop, puede resultar mucho más barato.

1 1 respuesta
B

#71 O si si claro que se puede conseguir jugando. Pero esto ayuda en la parte online del juego, ya que a más pagues, mejores unidades tendras antes que nadie

N

Muchas ganas del Mario. Entre él, Xeno y BotW estará el GOTY.

sefirus

5
MsSnowWhite

#72 Pensaba hacerlo, ¡muchas gracias!

DaniRC1993

Nada por aquí. Lady Layton caerá en unos meses o años.

kingsora

Va a caer el Destiny y luego no se si pillar el Mordor, Assassins o esperarme al mes que viene al Battlefront

DaMMiT

Me voy a contener con gran turismo de salida, me voy a esperar a las reviews... ojalá salga bueno. Quiero coches en PS4.

Puta envidia de Forza y Forza Horizon...

3 respuestas
B

Buff con el Sombras de guerra y The evil Within 2 ya reservados voy a suspender la uni. Mas que claro lo tengo xDDD

1 respuesta
Andrecico

#80 Te mereces suspender la uni y mucho más, precomprar juegos a estas alturas...

4 1 respuesta
B

#79 Ya tienes coches en PS4, y bastante mejor que los ultimos Gran Turimos. PC2

1
Resa

El wolfenstein y si estoy muy motivado el Shadow of War, pero con el puente ahi creo que no da el presupuesto.

B

#81 Nunca lo he hecho ya ves. Pero sé lo que hay con esos juegos específicamente y sé que no me van a decepcionar.

Lloro tranquilo np.

Edit: Reserva en Instant Gaming. Sus muertos reserva a 60 euros cada uno.

sr_morao

Vamos este mes esta claro quien se llevara mi money, mario

1
MaTrIx

Mes terrible y solo va a caer Mario y con suerte el siguiente mes tew2 si es que me da tiempo a terminar persona 5, Mario y cuphead mientras juego a tboi a+ y lo veo jodido la verdad

N

Buen mes, pero un clarísimo ganador

#79 Pero si tienes Project cars que es bastante superior :psyduck:

#68 Es lo que el jugador lleva años pidiendo. Deberiais alegraros

B

#64 menos el Destiny los otros dos son un must como una casa.

1 respuesta
B

#88 Hay ganas ya la verdad.

N

Gente reservando dinero para elex..n luego vendran las quejas por ser una basura

1 1 respuesta

Usuarios habituales