Lanzamientos septiembre 2014

Kamail

#60 Exactamente, peor que el HO del Kingdom Under Fire lol

A

Hay un error. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution sale el 16 de septiembre (almenos en pc)

ArThoiD

El Mordor sale el 30 de septiembre??? Seguro??

Epic

Also Fable ftw

Draviant

Coño, no sabia que Wasteland y Dead Rising salian este mes...interesante...

Turkit0

Me acaba de llegar la key de los sims 4. Precargando ando, 8,55gb mas o menos

Dead Risign 3 me esta tentando la verdad

V

Hostia, Planetarian... Qué recuerdos.

Skarin

Yo estoy por lanzarme a por el Warriors Orochi 3 Ultimate, a ver si me gustan los musou o no xD

B

Destiny, Fifa 15, Shadows of Mordor y sims4/fantasy life para mi novia, me voy a arruinar este mes.

spaker

The Vanishing of Ethan Carter y el shadow of mordor, just that.

9 días después
Flynn

He añadido el hilo oficial de Danganronpa 2 al #1 y quitado el SMTIV del medio hasta que salga... También he puesto el Neverending Nightmares ese que igual le hago el hilo yo, aunque tampoco parezca gran cosa. Si se ha anunciado alguna otra cosa para este mes avisad!

1 respuesta
B

#70 Diría que está todo ok salvo Middle-earth: Shadow of Mordor, el 30 de septiembre sale en NA, en EU la fecha de salida es el 3 de octubre.

1 respuesta
Flynn

#71 Umm, puse la fecha que tiene en Steam http://store.steampowered.com/app/241930/

Pero mirando tiendas españolas parece que sí, en ps4/one sale el 2 y en ps3/360 el 20

sPNkKkKkKkKk

Gauntlet pillado!!

8 días después
Flynn

Que alguien le haga un hilo rápido al Shadow of Mordor para mañana porque lo de usar random hilo de tráiler es una puta gitanada.

Usuarios habituales