Lanzamientos de videojuegos de enero de 2018

thrazz

Como pasa siempre, el primer mes del año empieza con pocos lanzamientos. Aun así, el día 26 llegan dos de los juegos más esperados de 2018: Dragon Ball FighterZ y Monster Hunter: World.

JuegoPlataformasDía
FuriFuriNSW11
Dissidia Final Fantasy NTDissidia Final Fantasy NTPS430
Super Meat BoySuper Meat BoyNSW11
The Escapists 2The Escapists 2NSW11
Street Fighter V: Arcade EditionStreet Fighter V: Arcade EditionPC, PS416
Full Metal FuriesFull Metal FuriesPC, XO18
World to the WestWorld to the WestNSW18
Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's MemoryDigimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's MemoryPS4, PSV19
IconoclastsIconoclastsPC, PS4, PSV23
Lost SphearLost SphearPC, PS4, NSW23
Total War: WARHAMMER II – Rise of the Tomb Kings (DLC)Total War: WARHAMMER II – Rise of the Tomb Kings (DLC)PC23
Legrand Legacy: Tale of the FateboundsLegrand Legacy: Tale of the FateboundsPC24
The InpatientThe InpatientPS424
Dragon Ball FighterZDragon Ball FighterZPC, PS4, XO26
Monster Hunter: WorldMonster Hunter: WorldPS4, XO26
Railway EmpireRailway EmpirePC, PS4, XO26
6
kingsora

Hay ganas del DBZ

2
osk1

Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory. Día 1.

3
D

Salvo por Digimon Story mi dinero esta safe

Hay hilo hype por cierto.

B

Monster Hunter Word el único que me llama.

Ragest

EL Digimon cae day one

B

Soy el único que prefiere un DB más espectacular y rápido rollo xenoverse antes que un Street Fighter random con Goku y cia.?
Pa qué pregunto, voy sacando el paraguas

3 7 respuestas
B

Pena que el MH: World (PC) no salga a la par que en consolas, habría sido genial empezar así de bien el año. Dicho eso, no me interesa nada de lo que sale este mes.

2 1 respuesta
Eliot

Sakura, FighterZ y MonHun. Digimon caerá más adelante, sale en mala época.

Tolomeos

#7 El tema esta en que el Xenoverse bien hecho no esta.

1 respuesta
Rikki

Dragon Ball FighterZ Collector's edition DAY ONE

perche

#7

si, eres el unico.
mientras que en 3d, dragon ball ha tenido juegos decentes como los budokai, o xenoverse, en 2d ha tenido aberraciones como el final bout, o el de psx .

B

#10 a mí me flipa

1 respuesta
B

Todos sabemos que Monster Hunter World es el juego del mes y del año.

Day 1 para ps4

2
Undetectable

#13 A mi me flipa que fracase un MMO de DBZ y que usen los restos para hacer un juego normal (mediocre) vendiendotelo a 70 pavos, eso si que me flipa.

2 respuestas
tontoman

SFV s3, FighterZ, Iconoclasts y menos mal que cojo el Monster hunter en PC cuando salga, si no RIP cartera.

B

#15 pues lo mismo que va a costar el FighterZ que probablemente tenga menos contenido, a dónde quieres llegar xd
Sé que lo de odiar por moda se lleva mucho por aquí, pero intentad disfrutar de los juegos sin opiniones preconcebidas, el xenoverse es un juego divertido y único, pero sale un juego de lucha con mecánicas tripitidas y todos mojáis los pantalones xd

2 respuestas
Undetectable

#17 A que el Fighter Z no son restos de otro juego, es un juego hecho de 0, con unos detalles increibles y pensado por y para fans de la saga.

Sé que lo de odiar por moda se lleva mucho por aquí

A mi no me mezcles con la chupipandi del foro, que yo apenas participo en hilos.

perche

#17

a ver que nadie discute que te pueda gustar el xenoverse pero a nivel de juego de lucha a priori tiene mejor pinta un juego hecho por una compañia que lleva haciendo juegos de lucha años y tiene juegos como guilty gear o bazblue con el mismo motor que el guilty gear xrd que otro que es un reciclaje de un mmorpg.

aButreCa

Iconoclasts y Remothered (30 de enero) me interesan. Day one probablemente ninguno.

B

¿A cuánto el Furi? Por 20€ o así cae, más ni de coña.

Para todo lo demás, Sakura en SFVAE que ya tocaba joder.

1 respuesta
Fr4ktaL

#7 a mi lo que me molaria es que sacaran el juego completo por 60 euros y no esta mierda de que o lo pillas a medias por 70 o entero por 90 eurazos, ojala no lo compre ni cristo hasta que lo saquen entero de verdad pero a quien quiero engañar, el mundo esta lleno de good goys -_-

1
Lord_Khronus

#15 De mediocre no tiene nada. Y un juego mmo de dragon ball no cunde porqué es un universo muy aburrido la verdad.

1 respuesta
macthet

En casi nada ya tenemos al MHWorld para PS4, y los del PC Mustard Race podremos ir sabiendo cuándo se lanzará en la plataforma rey

6
Danico

The Inpatient y ya

Vain92

#7 Pero si los Xenoverse son una puta mierda.

Yo obviamente day 1 con el FigtherZ.

C

#7 haces bien en sacar el paraguas, pero de la mierda que deberia caerte encima, no lo aguantaria. el xenoverse, mas espectacular y rapido... vaya tela macho, que manera de coronarse. una cosa son gustos, respetable, y otra distinta hablar sin conocimiento y ver los videos con los ojos cerrados. en fin...

si, me he registrado solo para poder decirtelo.

1
dadito
12 1 respuesta
F

#21 Según la store americana 19,99 $ - https://www.nintendo.com/games/detail/furi-switch

1
oni_paria

#7 dragon ball va de hostiones entre otras cosas.
Combates los puedes tener en un action rpg, en uno de cartas coleccionables... Pero un rasgo importante de este manga-anime era la lucha.

Llevamos un aluvión de titulos en lo que llevamos de siglo con una jugabilidad mediocre-buena, con una profundidad de mecánica más pobre que League Of Legends y mucho, mucho, muchísimo fanservice.

Que la gente espere un juego de LUCHA, que es lo más lógico para dragon ball. Se lo den, y encima con unos estándares de calidad altos, es normal que la gente esté esperándolo con ansia. Es un gran juego de lucha y cuida con mucho mimo y detalle a la licencia en la que se basa. Es el mejor juego que ha aparecido en dos décadas mínimo.

Xenoverse es el juego mas lamentable que me he echado a la cara en muchos años. La desgana es palpable en todos los aspectos del juego, graficos, movimientos, mecánicas, música, presebtación general... Y aún así triunfó, la segunda entrega es un esfuerzo más para lograr ser considerado un juego, cosa que el primer xenoverse casi que ni llega

8

Usuarios habituales