Lanzamientos de videojuegos de marzo de 2018

Bogi

#1 Agony salía el 30 de marzo no? MLB the show?

C

vermintide 2 oh boy

aButreCa

Recuerdo cuando marzo solía ser el mejor mes del año. Será mes para dedicar al Into the Breach.

Agony el 30 si sale bueno, el resto meh.

MoRiBuNdO

Heroes of Hammerwatch sin dudarlo esta misma tarde!!

y posiblemente A way out para ps4pro también caiga!

Xnap101

#14 Tiene infinitos defectos: es muy bonito, pero no he visto un desastre semejante en años tanto en jugabilidad como en narración y omisión de trozos de historia. Lo que más me marcó es que puedes completar el juego (los combates) manteniendo pulsado un botón. Literalmente. Si mantienes presionado X/cuadrado los movimientos se ejecutan solos, hasta el personaje se mueve solo hacia el enemigo.

Mi recomendación es que lo veas en yt, porque si eres ligeramente exigente con un mínimo de calidad para un juego, te sentirás estafado pagues lo que pagues.

3
StumKrav

Mes salvado.

Toca vaciar backlog y hacer hueco.

F

Kirby Star Allies y siguiendo Pure Farming.

Efervescente

Yo me pillé el Northgard en EA. Sigue estando sin traducción al español (y eso que hay varios idiomas). Las mecánicas están bastante chulas aunque cuesta un poco pillarle el truco. Lo mejor es que Shiro ha estado cuidando el producto bastante metiendo parches de balanceos, fixes, clanes nuevos... A ver que tal está el modo campaña.

1 respuesta
Erpotro

El vermintide 2 se viene para mi putisima casa, juego hijo de la gran puta, asqueroso perro sarnoso, te voy a jugar mas que he jugado conmigo mismo pedazo de hijo de puta, joder, jugué a la beta y está guapísimo, este juego es la hostia, un hijo de la grandisima puta de su madre, cerdo puerco asno, voy a dejar que me dejes ciego, asqueroso bicéfalo feminista.

18 1 respuesta
B

Sedación en #39 por favor.

11
Mikaki

Ese Kirby es mío.

Gaseosus

FFXV one more time y Ni No Kuni 2 dependiendo lo que lea

Kerai

Quizás Agony que me llama muchísimo la idea que tiene ese juego

B

Far Cry 5 ya comprado

DarKalibula

Ese sea of thieves ya es mio papu

B

Detective Pikachu, ataque a los titanes2 y Sea of Thieves fijos caen para el churri y pa mi a ver que tal :D

El sea of Thieves es un must, ya os lo digo, hemos jugado a las betas cerradas que ha tenido y es puro amor

OMeGAA

Nada interesante este mes...

B

Hay que probar Sea of Thieves que ITB me ha sabido a poco. No habia oido nada de Surviving Mars, que es de Haemimont Games, los creadores de Imperium y Tropico, otro mas para la wishlist.

sPNkKkKkKkKk

Heroes of hammerwatch por aqui

1 respuesta
ZaGo

A Way Out
Detective Pikachu
Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino

Aunque no tengo prisas por adquirir ninguno de ellos. Así que dudo que pille alguno de salida, todos con el paso de los meses.

A

El FFXV tienta

Zegatron

Pues de esa lista caerá DMC Hd day1 y Far Cry 5 cuando le metan buen drop price

Ademas el dia 9 sale la edición fisica de LiS Before the Storm que tengo en preorder desde hace tiempo.

Erpotro

#49 Que tal el heroes? le tengo el ojete encima...

1 respuesta
PaCoX

esperando con ganas el Senran Kagura Peach Beach Splash y el detective pikachu xdd
:person_raising_hand::woman_tipping_hand::person_gesturing_no::woman_facepalming:

Nekouji

Life is Strange: Before the storm: 9 Marzo
Hakuoki: Edo Blossoms: 16 Marzo
Yakuza 6: 20 Marzo
Atelier Lydie & Suelle: 30 Marzo

sPNkKkKkKkKk

#53 Pues hoy lo pillaré cuando llegue a casa, me gustó bastante el hammerwath y tengo buen recuerdo.

k4rstico

#38 he leido que es muy facil cuando le cojes el truco a pasar el invierno y a partir de entonces es demasiado simple. Te ha dado esa sensación también?

2 respuestas
SwarkO1

Caerá el Vermintide seguro

Word-isBond

#57 Ah pero ese juego tiene modo infinito hasta que aguantes?

1 respuesta
B-eman

Kirby y a way out day 1.
En cuanto baje de precio igual cae el ni no kuni.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • v1rus-
  • BernyMoon
  • Batur
  • -piroS-
  • Word-isBond
  • Ralf1977