Las Palmas Party 2k6

acidhard

Aqui podeis ver el correo que nos han mandado a los que hemos ido alguna vez:

http://img241.imageshack.us/img241/6449/1st0.jpg

W

Joder pos si la hacen los de inexus paya que vamos, xD esos tios son la polla y la tienda esa que tienen es una pasada que cantidad de cosas pal mod, Acid tu vas?

YiTaN

Vaya fecha colega, coincidir con el Las Palmas - Tete, pff o_o

JON-K0

se acercan las lanes canarias, y los canarios empiezan a bajar su rendimiento por internet JE

ScOrP1

xDDDDDDDDDDDD

NaMBeL

ya tardaba el tipico godo gracioso en soltar el comentario, ente paca a ver paredes chichon xD

JON-K0

siii vy a reventar de mi silla GoRdInFlOn Me LLaMaN

Mi comentario no iba con animo de ofender ;)

acidhard

Web en marcha:

www.laspalmasparty.com

Inscripciones a partir del martes.

Ark333

acidhard, en la FICIT 2003, en el torneo de quake 3, nos dieron como premio moviles, como dices, pero era un ALCATEL, q no destacaba por su calidad precisamente, y encima el mio me lo dieron ROTO y SIN SALDO, y con 1 o 2 NUMEROS EN LA AGENDA XDDD

estuve detras de uno de la organizacion q menos mal q lo conocia, y tras dejarselo para q me diera otro, me lo devolvió 2 o 3 semanas mas tarde, creo recordar que roto otra vez, con lo cual se lo llevo de nuevo y ya me lo dio bien.... lo del saldo es otra historia.... tuve q ir a GALDAR unas 3 veces para ir detras de los de TOCATEL (los webos) para q me dieran los 70 euros de saldo q me debían, cosa q al final y tras mucho insistir.... pasó, ah y el movil q me dieron era EL MISMO, pero arreglado... en definitiva bastante patetico

tengo un post en el tema q has dicho antes, de cuando esa epoca, pa ke veas XDD

acidhard

lo se ark333 son unos mamones, te vas a venir a las palmas party?

Ark333

si el trabajo me deja ire

HyPn0

nos vemos alli :D

Ark333

cambio de opinion: no ire, no hay competiciones q me llamen la atencion y para eso paso de estar cambiando turnos y movidas

SnoziN-

el #34 lo dice por mi :D!

oOScHaCKrAOo

a ver como coño llego hasta alli? el barco q cojo de tenerife pa alla donde coño me deja, q wawa tengo q cojer como va el tema locos? xaxo mira q va el conejillo play boy pa alla pa armarla como siempre! goes!! Hypno nos veremos cabron y tu tb nariz cambada!!! AJAJAJAJAAJAJA (K)

SnoziN-

tusmuertos pecho peludo.

acidhard

Hbar chicharron, viaja en trasmediterranea y no en fredolsen, porque te deja en el muelle de las palmas que esta justo al lado del recinto, pillate un taxi pa no cargar cone l pc quie no te cobraran mas de 2€ o si por ser chicha xD esto es broma, si decides pillar fredolsen por ahorrar, ellos tienen trasporte hasta las palmas, una vez en las palmas pilla taxi y listo go to santa catalina park.

Weno espero que esta guia de como coger un barco y no ahogarse en el intento os sirva hermanos tinerfeños xD

Papelillo123

alguien save si van a poner de_cbble? :\

RickE

alguien k monte algun mix i le falte alguno?

NaMBeL

!!

Fuse

alguien sabe cuantos equipos de cs habran?

pd: alfayoum top player de nfsumw estara alli preparado para levantar pasiones con su conduccion xdddddd

pOka

el chupita la moto de el es una KYMCO JAJAJAJ es o no ??

pd: busco clan pa la lan msj por Mv y que rule msn y onde kedamos ...

Al_fayoum

venga ya poka, que sabemos que tu no vas a ir hahahahahaha pa tu casa pringado !!!

hIJodE pUtA !!!

NaMBeL

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fuse

Deberiamos hablar para q el torneo de cs acabara el sabado por la noxe, asi no pasaria lo tipico: resacados jugando, gente q lleva sin dormir dias q no ve ni el monitor, deskiciados los de la organizacion porq a las 15:00 xapan... todas esas cosas xddd

Provos

esos lanerotes -.-

DeVeRo

nose eso q metan juegos q juegan 3 locos y q son unos enganchaos nose creo q al quake juega bastante gente y no lo han puesto y respecto a lo q seth rompe puertas simplemente nose tiene q acusar a la gente sin ver el hecho porque creo q ya tenemos los cojo..s negros como para ir rompiendo puertas en to caso parto mi teclado o la pantalla del seth pero no una puerta pero bueno eso no tiene sentido FIN espero q pongan quake y asi ire sino pues q se diviertan :P

NaMBeL

devero, pones eso hoy? cuando ya la lpp murio? xDDDD

La1ka

q fuerte e estado viviendo en las palmas de gran canaria 9 meses y mi novio y yo deseando ir a una party y ahora q nos volvemos pa la peninsula hacen una.. VAYA TELA! xD

NaMBeL

Usuarios habituales