LawBreakers en movimiento

thrazz

Hoy sí que toca un vídeo de verdad y tiene muy buena pinta. Cuatro clases y, lo más importante, un gancho. Casi dos décadas han tardado en volver a meterlo en un FPS.

8
isnotavail

Pues me ha gustado, cierto aire al UT .

1
B

No esperaba nada, esto me acaba de hypear un poco

profmoriarty

Esperaba de todo corazon viendo el trailer que no fuera F2P.

STAN

Noto cierto olor a hype

B

No tiene mala pinta, la verdad

Sorii34

se sabe si es F2P, porque es lo primero que pensado al acabar el video.
El trailer mola.

vyre619

Me estaba gustando hasta que he leido Nexon al final... En fin, ya veremos a ver como acaba.

PD: Como ya han dicho, tiene cierto aire a UT que me llama la atencion.

B

Xonotic.

Vyrtu

Creo que no hemos jugao al mismo UT..

4 1 respuesta
alfa036

ese rocket jump, sabe muy bien porque lo pone ahí XD

Rivendel

la verdad que mala pinta no tiene pero no veo como puede competir con los grandes si no es f2p

Rebollo

Pero puedes matar gigantes o no?

mxz239

Lol el titan disparándose a los pies con el lanzacohetes a lo soldado de TF2. Muy buena pinta, parece entretenido y, lo mas importante, NOVEDOSO. Son tan genéricos los juegos de disparos a día de hoy que esto parece otra cosa distinta.

3 respuestas
isnotavail

#10 tiene aspectos reconocibles de toda la saga unreal, gameplay frenetico, diseño de los personajes, las armas, los escenarios, y incluso el tener diferentes pj con habilidades como en UC2.

#14 El rocket jump, esta presente en toda la saga unreal, de donde viene parte del equipo de este juego.

ArThoiD

#14 En serio? XDD

2
B

El rocket jump se viene usando desde el quake por el amo de dios, maldita generación pokemon :D .

14
Akiramaster

El rocket jump lo recuerdo primero en quake.

1
Fdkn

N O V E D O S O [b][b][b][/b][/b][/b]

2
B

Rápido, a hacerle la competencia a Overwatch.

jose-fragord

Mucho mejor de lo que esperaba encontrarme.

vivora

Parece una mezcla entre Destiny + Unreal Tournament + Quake. Me gusta mucho lo que veo :D

P

Os gusta mucho, pero vamos, sabéis que lo jugaréis 2 días y luego droped. Entre TF2, Overwatch, ahora Lawbreakers, etc... pasará como con Dota/LoL/HoN/HoS. O quizá peor y termina como Evolve.

Yo esperaba un juego como tal, uno al estilo Gears of War con su historia y me encuentro con esta puta mierda.

Menudo attention whore está hecho el Cliff este, sacando ayer una porquería de teaser para, tras 24h sacar este trailer. En serio Cliff, o vuelves con un buen juego o retírate.

2 2 respuestas
SpiuK

Es feo de cojones

Turkel

#23 joder ya se sabia que iba a ser este tipo de juego hace unos días no sé de que te sorprendes

No me llaman mucho este tipo de juegos, lo probaré si es f2p

thrazz

#23 es decir, que Cliff anuncia que está haciendo un nuevo arena FPS, que lo está haciendo con Nexon, que va a ser F2P y tú lo primero que piensas es "qué guay, va a hacer un juego estilo Gears of War con su historia". :psyduck:

1 respuesta
P

#26

No leí nada de arena FPS en el hilo anterior del teaser.

Si fue anunciado como arena FPS entonces hype 0, ya se sabe que está el mercado saturado de esa mierda y solo permanecen arriba los de siempre. Ahora sale un Unreal Tournament y ya por el nombre el de Cliff se va a tomar por el culo xD

1 respuesta
B

Fast paced shooter f2p >>>>>>>>>>>> Gears of War f2p

1 respuesta
P

#28

GoW F2P no, hombre. Una nueva IP single player con su multiplayer.

1 respuesta
thrazz

#27 no sé si estás de coña, pero espero que no pienses que el UT tiene más papeletas para triunfar que esto.......

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags