LawBreakers en movimiento

P

#30

Las tiene y de lejos. Que quien dice UT dice un nuevo Quake.

Sino el que debe estar de coña deberías ser tú, lo digo porque una nueva IP aunque tenga un gancho, no va a suplantar a una IP que desde hace años tiene un mar de fans detrás. Como digo, si ahora se anunciase UT2016 éste se comería al Lawbreakers pero vamos... es de calle.

2 respuestas
thrazz

#31 igual es que te has quedado en el año 2005.

UT es una IP que no vale nada, que no tiene una empresa con una base grande usuarios detrás, que no tiene un plan para soportar el juego a largo plazo (aparte de hurr durr la comunidad) y que no deja de ser un arena FPS old school que no se va a comer los mocos frente a Overwatch/LawBreakers/BattleBorn/etc.

2 1 respuesta
ekeix

#31 Si quieres un nuevo Quake juega al Reflex y deja al UT morir antes de que salga

B

#29 Ya, pero cómo podías esperarte una nueva IP single player de esto?

Se sabía desde siempre que iba a ser un f2p. Por ejemplo:

Del 8 de julio de 2014.

P

#32

Les salió rana de narices, pero había el marcha el que usaba Unreal Engine 4 e iba a ser también para navegadores.

Pero vamos, como el MP del Quake 4. La cosa es que lo hagan BIEN. Pero un arena FPS por clases a muchos ni les va ni les viene, prefieren un estilo UT/Quake donde todos son iguales.

1 respuesta
1mP

El trailer es una una copia casi idéntica al de OverWatch. Igualmente, tiene buena pinta.

thrazz

#35 de ese UT es del que estoy hablando. Es una basura.

"Pero un arena FPS por clases a muchos ni les va ni les viene, prefieren un estilo UT/Quake donde todos son iguales."

No sé en qué mundo vives, de verdad xD

1 respuesta
P

#37

Lo que veo en las Lanpartys, deberías acudir a más y ver sus monitores. No hablo de los niñosrata callofdutienses. Sino de la old school.

2 respuestas
thrazz

#38 sí, claro, las LAN parties en el año 2015 son representativas de las preferencias del mercado.

2
ArThoiD

#38 Claro, porque esa gente representa un porcentaje elevado de los players XDD

1 respuesta
P

#40

No, ¿por qué te crees que estamos así? Porque justamente nos comemos toda esta morralla por los nuevos xD

Link34

Al menos no es un tardfest como el overwatch, kind of, si no me desagradara tanto graficamente igual me llamaría mas

raser

Pues a mi me atrae mucho más que el overwatch y su rollo my little ponny

Rikki

next

chiptune

El estilo del trailer se parece un poco demasiado a los de Overwatch, no? xD

Parece un punto medio entre TF2/Overwatch y UT, puede estar bien, pero con un titán como Blizzard enfrente no lo van a tener fácil.

GlatoR

Que tiene este juego de especial? Si ya van a salir muchísimos de por el estilo. Personajes con habilidades.

Que hable perestroika

larkkkattack

Probaré todo shooter viviente hasta que me convenza alguno. A ver si revive mi fucking género preferido _

No tiene mala pinta pero es tan puto igual el concepto a Overwatch que huele desde Murcia.

Link34

A mi me gustaría saber que concepto entendeis vosotros por overwatch, porque esto se parece en que se pegan tiros y ya, en overwatch tenemos movimiento simple, velocidad lenta y la triada de clases típica de mmos con teclas de matar automaticamente, es mas un juego de usar skills que un shooter, mientras que en este tenemos movimiento avanzado, clases con skills pero que no quita que sea un juego donde el gunplay es lo importante junto con una velocidad que si bien no es rapida está por encima de la media

Y en el diseño tampoco se parece ni el huevo

1 1 respuesta
thrazz

Desde luego, esto es más parecido a un FPS de toda la vida. Overwatch es casi un MOBA en primera persona.

1
isnotavail

Los blizzkids en todos los hilos de shooters nombrando overwatch como si hubiese inventado la polvora ... UC2 en 2005 ya tenia 24 personajes distintos con sus correspondientes skills individuales, mas su racial (habia 6 razas distintas sin contar a raiden que iba por libre) mas sus 3 skills genericas y fatalitys.

Y nombro ese, porque en el participo cliffb , pero seguro que antes ya habia otros juegos con caracteristicas similares , asi que dejar de nombrar overwatch como si ahora todo arena shooter con personajes con skills propias fuese una copia del mismo...

1 1 respuesta
B

No seáis ESE tipo de usuario, es normal que lo primero que se pille es el overwatch siendo lo de ahora.

1 respuesta
ekeix

#50 Las sectas de Blizzard están por todo el foro, que esperabas? XDDD
Mañana saca Blizz un nuevo juego de fútbol y lo inventó antes que el PES y el FIFA, la mentalidad esa es inevitable

1 respuesta
isnotavail

#51 Pues no, no es normal porque ni si queira fue presentado antes que muchos de los juegos con los que se le compara.

#52 Es que es muy cansino, que te metes en cualquier hilo del Battleborn,Gigantic,DirtyBomb o cualquier otro, y todos son una copia del Overwatch .

1 respuesta
larkkkattack

Ya estamos con el problema mundial de ver las cosas blancas o negras.

Ni Blizzfan ni pollas, la forma de presentar los personajes en el trailer, las clases, los sets de habilidades y, sin haberlo visto, tiene pinta de que el estilo "MOBA" del Overwatch se mantiene. Ambos son F2P y se dan a conocer en intervalo de tiempo similar.

Son inevitables las comparaciones. Jugaré a los 2 sin prejuicio ninguno y dando gracias de que sigan saliendo nuevos shooters.

Si por mi fuera, un remake del COD2 preparado a full para competi sería lo ideal xD

(instalando cod2)

1 1 respuesta
B

#53 ¿Lo dices en serio? Lo explicaré pasito a pasito, pero no creo que sea necesario a estas alturas de la vida para entenderlo:

1) Blizzard, empresa que tiene una fanbase y una fama jodidamente extensa.

2) Sacará un shooter de ritmo rápido con clases.

3) Cliff saca un shooter de ritmo rápido con clases.

4) Es normal y lógico que la gente compare cualquier competencia con el juego de Blizzard, porque es Blizzard y va a estar en la boca de todos por mucho que duela.

5) Ahora la pregunta del mes: ¿Por qué se compara esto con Overwatch y no con el Quake o Unreal Tournament? Pues porque es de lo que actualmente se habla. Eso no significa que no se pueda comparar con UT, pero veo normal que la gente diga primero Overwatch siendo de lo que se habla ahora porque es de Blizzard y se hace famoso en cero coma.

6) Cosa que algunos parece que les cuesta de pillar o no quieren: ¿Es Overwatch el creador del género? Por supuesto que no, pero es que nadie dice eso tampoco, no sé por qué saltar al cuello por una comparación lógica. Comprendo la rabia que podría dar que alguien afirmase que es UNA COPIA, pero bueno, que no hace falta haber tenido mucha experiencia de Internet para saber por ti mismo que no es literalmente igual y llegar a entender por qué lo dice.

7) No diré nada sobre lo de ponernos técnicos, diseccionando cada detalle del juego para contradecir las comparaciones.

Y mira que no he jugado a nada de Blizzard, menos al skillstone 2 partidas, pero es que es fácil de ver por qué el OW tendrá una fama que otros por desgracia incluso no llegan a tener.

Que pesadez los que se quejan de las comparaciones porque no compara como a ellos les gusta, hostia.

1 1 respuesta
isnotavail

#54 #55 Blizzkids spotted os remito al comentario de #48 para que veais que no tiene sentido andar comparando cada fps que sale con Overwatch por mucho que vuestra vena fanboy os incite a ello.

Tu punto 2 hace aguas, la 5 se compara por la ignorancia de los fanboys de turno, la 6 ya te lo he dejado claro en el anterior post, cuando se dice que X juego es una copia de Overwatch se da a entender que blizzard ha inventado ese tipo de juegos, cuando ya te he puesto ejemplos de juegos similares mucho antes de que blizzard anunciara el suyo, incluso con juegos actuales como battlereborn que fue anunciado antes que overwatch.

Asi que si, tengo todo el derecho a quejarme de que en cada puto hilo de un shooter se diga que es una copia de overwatch por mucho que joda a los blizzkids de turno.

1 2 respuestas
B

#56 -> #55

Y mira que no he jugado a nada de Blizzard, menos al skillstone 2 partidas, pero es que es fácil de ver por qué el OW tendrá una fama que otros por desgracia incluso no llegan a tener.

Pero bueno, que si vas a usar eso para seguir negando lo más comprensible del mundo pues mira, manita para ti y tienes razón oiga, si eso te tranquiliza.

1
larkkkattack

#56 Es que estás montandote tu paja mental. Yo no he comparado otros shooter scon Overwatch, lo he hecho con este.

Entiendo que lo que os mola en los foros es YO SOY DE ESTE BANDO DE GENTE QUE PIENSA Y vs ELLOS PIENSAN X, Y TODOS IGUAL. Pero ya es hora de salir de ese pensamiento mediocre hombre :D

1
zingira

El Wolfenstein ya tenia clases definidas en un FPS,y a nadie se le ocurriria en su dia llamarlo MOBA,esto son terminos nuevos para que el juego parezca mas "COOL".
Sludos.

1 respuesta
thrazz

#59 nadie llama a los juegos MOBA porque tengan clases... Al Overwatch lo llaman moba porque tiene "héroes" y habilidades fijas para cada uno de ellos con sus cooldowns y demás.

Usuarios habituales

Tags