LawBreakers es ahora gratis

Zh3RoX

Con el estudio ya cerrado, Lawbreakers acaba de pasar a ser gratis en Steam.

Actualizado: Lo que queda de Boss Key acaba de anunciar que los servidores se cerrarán el 14 de septiembre y que esa es la razón de que ahora esté gratis hasta entonces.

1
Fit1

Pues no entiendo la decisión, si estaba petado de players a todas horas.

6 2 respuestas
danyWTF

#2 Riete, pero este año iba en claro ascenso, de 26 a 34 peak players.

kingsora

Menuda ostia se han pegado

soldat_GEO

Si esto hubiera sido así desde el principio, ahora mismo, y es muy probable, BossKey seguiría viva y añadiendo contenido a este juego.

Personalmente me encanta. Es difícil, requiere estar siempre al máximo, y es muy frenético donde la acción no descansa. Al menos, antes de que termine cerrando del todo, ahora podré disfrutar de nuevo jugando al volver a haber jugadores en el.

Zariel

A buenas horas, mangas verdes!

Obligatorio:

isnotavail

Esto es lo de siempre, en todos los foros y redes sociales, la gente reclamando juegos old school que requieran skill,blablabla y luego no los juega ni piter, una pena porque el juego no era para nada malo.

3 1 respuesta
Ozonoo4

#7

3 2 respuestas
isnotavail

#8 Lo he dicho en el post que me cistas, la gente pide juegos que necesiten skill, pero luego no los juega ni el tato.

1 1 respuesta
soldat_GEO

#8 Mala estrategia de ventas y marketing? ... y si añadimos que es un juego enfocado a jugadores con alta experiencia en shooters, y no para un publico general.

Pero bueno. Este juego siempre llevará con sigo mucha polémica y critica, que por desgracias, de gente que ni lo ha tocado. Pero en internet es gratis criticar y soltar mierda, a pesar de las consecuencias que esto conlleva.

Sinceramente, si os gustan los juegos de tiros rápidos, donde matar no es fácil, pero que te dan mucha movilidad y acción, probarlo. Esta muy bien para jugar unas horitas y soltar adrenalina.

m_d_p

#9 Claro claro, por eso es el csgo es el shooter mas jugado en pc (to fasil eh) y Lawbrakers es un juego que no destacó en absolutamente nada, ah si las zonas sin gravedad. Vaya genios

3 respuestas
Cryoned
#11m_d_p:

por eso es el csgo es el shooter mas jugado en pc

Pero no lo es, PUBG y fortnite tienen como 7 8 veces más jugadores, y r6 siege si sumas consolas y uplay es probable que también sea más jugado

1 respuesta
verseker

#11 En realidad el Shooter más jugado el Rainbow Six Siege

BernyMoon

#2 Joder, pues no se podría crear ni una partida supongo xD

isnotavail

#11 Cuando hablo de skill, tengo en mente Quake Live,QC,Reflex Arena,UT, etc,etc, no CSGO.

8 2 respuestas
ScOuT

la gente no lo juega ni gratis :man_shrugging:

Cryoned

#15 es cíclica cada 6 meses ésta conversación xDDD

1- Anuncian juego hardcore
2- Aparecen casuals de debajo de las piedras "YEAAAAAAH, OLD SCHOOL BABY"
3- Tercera partida, palman 400 a -15
4- A la mierda, me voy al lol / csgo

repetir a los 6 meses

4 3 respuestas
JackSparow

http://www.mediavida.com/foro/juegos/lawbreakers-hg-gravity-defying-combat-588574#13
Mi exclusiva sólo se equivocó por un mes. Not bad :hear_no_evil:

allday

Cabrones jugad, que es un juegazo del 15

isnotavail

#17 Ya ves, es que ves redes sociales, reddit,foros etc, y la gente pidiendo juegos old school, luego salen y lo juegan los mismos 4 gatos de siempre, en cambio tienes PUBG,Fortnite,OW, etc copando las listas de los mas jugados... a la gente le gusta mucho vacilar de boquilla, pero es lo que tu dices, cuando los masacran, tiran la toalla y se vuelven al juego mainstream de turno.

danyWTF

#17 Joder, acabas de describir lo que va a ocurrir cuando salga WoW Vanilla.

6 1 respuesta
isnotavail

#21 cuando salgan de molten core,bwl,AQ, o Naxx y tengan que tirarse 3h farmeando potis para la raid del dia siguiente, ya veras que rapido lo dropean x'D.

1 1 respuesta
allday

Para el que vaya a jugar y busque gente con quien jugar, está el server de Lawbreakers 2.0

Ahi quedabamos para hacer customs, yo supongo que ahora se podrá jugar QM sin problema

https://discord.gg/f3PHsAx

ArticoDelSur

Buen momento para probar el juego

JosepRS

#22 Esto tendria sentido si no existiesen servidores privados petados de gente ya haciendo eso.

No es comparable.

allday

Esta noche KDD mediavidera

1 respuesta
Legault

#26 Ni los devs juegan

m_d_p

#12 "mas jugado en pc"
-Si sumas consolas y uplay...

Error 404

#15 No soy tan old school, pero bueno, me parece que el csgo requiere de bastante skill (si estas en chapa no obv) y es el shooter mas jugado en pc (que si, que fornite y pubg). Asi que el argumento de "lawbreakers no triunfa porque es oldschool, para mi no vale

2 respuestas
Cryoned

#28 sigues teniendo 2 por encima y sin consolas pero con uplay no sé cómo andará pero no creo que muy lejos en caso de perder

1 respuesta
m_d_p

#29 A ver, no he considerado fortnite y pubg porque sobreentendía (que igual he sonbreentendido mal) que estabamos hablando de un shooter con formato 5v5 o 6v6 competitivo.
Lo que dices de uplay, dudo que se acerque al csgo, pero bueno el csgo tampoco esta pasando por sus mejores momentos.

Usuarios habituales

  • m_d_p
  • isnotavail
  • Cryoned
  • allday
  • danyWTF
  • soldat_GEO
  • Zh3RoX

Tags