LawBreakers: Fecha de lanzamiento y comienza la beta abierta

soldat_GEO

LawBreakers, la nueva IP de Cliff’B, ya tienen fecha de lanzamiento para este mismo año, el 8 de agosto de 2017, tanto para PC como para PS4 y PS4pro por un precio de 29,99€ la versión normal, o 39,99€ la versión Deluxe.

Para los que lo desconozcan estamos hablando de un FPS arena de clases como lo fue el clásico TeamFortres 2, pero actualizado y con nuevas mecánicas no vistas en otros juegos del genero, como es la posibilidad de disparar hacia atrás, algo muy útil en las zonas de gravedad 0 ya que te permite impulsarte y recorrer el mapa incluso más rápido. La cosa no queda ahí, ya que la jugabilidad del título gira en torno a la anomalías gravitatorias, las mecánicas de movimiento de cada personaje y los distintos modos de juego, una combinación que encaja a la perfección.

Muchos jugadores lo consideran una copia de Overwatch, pero desde Boss Key Production, estudio responsable del título, os invitan a todos a la beta abierta para que comprueben que con ciertas similitudes hablamos de juegos muy distintos.

Comienza la beta abierta

Además la última fase beta antes de su lanzamiento ya ha dado comienzo , en la cual los jugadores que ya disponen de clave están jugando desde ayer, mientras que los nuevos usuarios tendrán que esperar a mañana día 30 para el inicio de la beta abierta en Steam, beta disponible hasta el 3 de julio.

La última actualización cuenta con nuevo mapa, un nuevo modo de juego y un montón de contenido personalizable, así como nuevas skins, tanto en los personajes como en las armas. Junto a como no, un montón de mejoras, balance de los personajes tras el feedback de los jugadores, mejoras en el netcode y mucho más.

Hace poco también anunciaron un nuevo rol, sin embargo este no estará disponible durante la beta actual, teniendo que esperar a la salida del título para poder probarlo. Aquí os dejamos un vídeo de introducción al rol Harrier:

Enlaces de interés

Web oficial: AQUÍ.
Tienda de Steam: AQUÍ.

Fuente - xfivegaming.com

1
Petrusin

Este juego lo quieren poner tan de badass que repele tocarlo.

Zh4ROK

Un overwatch 2.0, mas de lo mismo

1 respuesta
actionchip

Mas bien Overwatch 0.1

Todos los pjs copiados, que canteo

1 respuesta
Dientecillos

#3 No sé en que te basas para decir que es un "Overwach", podías al menos molestarte en indagar un poco antes de soltar lo primero que se te pasa por la cabeza.

#4 Lo mismo por va por tí.

1 1 respuesta
Zh4ROK

#5 en que es el mismo tipo de juego y gameplay con otros graficos mas futuristas? No he dicho que me disguste o que sea basura, he dicho que es MAS DE LO MISMO.

3 respuestas
B

no iba a ser F2P? menudo fail se avecina :palm:

Dientecillos

#6 Precisamente no, no es el mismo tipo de juego. En todo caso se asemejaría más a Quake o a Unreal siendo un skill based fps que a un hero shoter como sería Overwatch. Pero en fin.

verseker

#6 "Gráficos más futuristas"

Se le llama decisión artística. Y no, no son gráficos más futuristas, es simplemente un estilo diferente en todos los aspectos.
Este juego es un battle arena bastante rápido y depende más de la habilidad para apuntar que de las habilidades de personajes, como en Overwatch. Además introduce algunos aspectos jugables constantes en el juego como la poca gravedad. Amen de que el juego es muchísimo más rápido y las sensaciones al jugarlo son totalmente diferentes a tocar un Overwatch.

Algunos está bien que hayáis llegado a esto de los videojuegos hace 2 días, pero no soltéis la primera tontería que se os pase por la cabeza, las criticas pueden ser constructivas.

4
sefirus

En una semana tendrá menos jugadores que for honor

Wasd

Pues yo voy a probar la beta. El rollo quake/unreal junto a las habilidades de movimiento que veo me molan bastante.

soldat_GEO

#6 Cuando lo pruebes verás que no tiene nada que ver uno con el otro. La mayoría de la gente se piensa que es una copia de Overwatch y está equivocados. Os animo a que lo prueben, si os gustan los FPS rápidos y frenéticos con mecánicas que no sea solo run and fire.

Temas a parte, los jugadores de consola de las últimas versiones de COD verán aquí un buen sustituto al proximo COD de la WWII, que cambia totalmente las mecánicas de la saga volviendo a las clásicas.

emerik

La gente critica, y habla sin tener la mas remota idea; pero no es nada nuevo. Por no hablar de los que se creen Aramis Fuster.
El juego pinta bien, a ver que tal la beta.

B

Sefirus ha hablado.

El juego lo va a romper.

1
amenazax

el mata overwatchs

emerik

De momento, lo que llevo jugado de beta, me parece muy buen juego. Muy dinamico y con una jugabilidad muy divertida, muy vistoso y engancha mucho. Los modos de juego que hay de momento me parecen bastante acertados para el estilo de juego.

Lofier

Te upeo el hilo que este es mucho más sustancioso que el que la gran administración de esta comunidad ha decidido poner en portada

1
allday

Me paso a este post.

IGN: Lawgiver agregadme quien le eche vicios al juego

1
Wasd

Yo también me paso a este hilo. Gracias #1.

1
allday

Edición coleccionista mega limitada

https://limitedrungames.com/products/preorder-lawbreakers-collectors-edition-pc?variant=41625302659

1
allday

Empecé el finde dudoso después de las dos primeras pruebas fallidas, pero me ha encantado la mejora que he visto, sobretodo a nivel de rendimiento, que el juego me iba como el puto culo en las primeras versiones.

Al final reservé la deluxe edition de Steam

rojasu

el juego esta muy currado , me tienta pillarlo.

allday

LawBreakersBotBOT - Today at 11:14 PM
Servers are now CLOSED. Details coming soon on a potential next test.

allday

He creado un discord para que la gente se vaya agregando

Y también comunidad de Steam

http://steamcommunity.com/groups/spanishbreakers

https://discord.gg/XDkCSM

1 respuesta
soldat_GEO

#24 La invitación al discord ha caducado.

1 respuesta
allday

#25 https://discord.gg/3EVV6Ez

Tienes en el post oficial una que no caduca creo

http://www.mediavida.com/foro/juegos/lawbreakers-ho-gravity-defying-combat-588574

1
18 días después
rojasu

hago la precarga de la beta , llega el dia y me manda bajar 10gb mas , acaba de bajarlos y me manda descargar el juego completo otra vez -.-"
9horas , a este paso no entro en esta beta xD

Usuarios habituales

  • rojasu
  • allday
  • soldat_GEO
  • Wasd
  • emerik
  • Dientecillos
  • Zh4ROK