LawBreakers: Game Awards 2016 Trailer

soldat_GEO

LawBreakers es un juego de disparos en primera persona (FPS) multijugador en el que se reinventa el concepto de gravedad, ofreciendo una salvaje sinfonía de combate vertical en una reconstruida y futurista América.

Últimas novedades: Información desde la Game Awards 2016

Para empezar os dejo el último tráiler donde vemos un mapa nuevo que explota perfectamente el concepto de gravedad que nos ofrece Lawbreakers, junto a imágenes del último personaje añadido a la lista de anti-héroes.

Además de este espectacular tráiler, nos ha llegado información de que para 2017 tendremos la primera sesión de beta cerrada. Donde muchos afortunados podremos ver los avances y mejores en los que han estado trabajando estos últimos meses tras cerrar la fase Alpha.

También se habla de una open beta para este mismo año 2017 así como de la salida al mercado del título. Gran noticia para los fans y seguidores de LawBreakers que ven como los señores de Boss Key hacen un gran trabajo de cara a su primer producto y de cara a la comunidad.

Así que si quieres optar a participar en la próxima closed beta, no dudes en solicitar la inscripción en su web oficial.

De momento solo queda esperar a que los chicos de Boss Key vayan soltando más información sobre este nuevo personaje, Gunslinger, nuevo mapa y sobre las nuevas mecánicas incorporadas tras la alpha. Para ello, os recomiendo que sigáis el twitter de @lawbreakers donde podréis enteraros a tiempo real de las novedades y próximas noticias.

2
Petterrr

Demasiado hype quieren vender para la poca informacion que sueltan y encima en un genero en donde llegan tarde y que esta ultra explotado... ojala triunfen pero le veo mal futuro

1 respuesta
soldat_GEO

#2 Si que es un genero extremadamente explotado. Pero tras jugar la Alpha, y desde mi punto de vista, lawbreakers ofrece una jugabilidad diferente a lo que ahora mismo hay y ofrece unas partidas muy competitivas.

Pero claro, tienen que venderse muy bien y ver como lo aceptan los demás gamers. Aún les queda trabajo por hacer. Y espero que les salga bien.

1 respuesta
totespare

Después de parar el ataque de epilepsia que me ha dado el trailer, me he quedado con buen sabor de boca. Pinta de puta madre, muy vertiginoso y con un toque distinto con el tema de la gravedad. A ver en qué va quedando el tema.

B

J.J Abrams ha dirigido el trailer no?, madre mia xd

R

ni fu ni fa, la verdad. Solo me gusta la idea de la gravedad.

Maverik2

Soy incapaz de verme el trailer... ¿Va a ser Free To Play el juego o que? Si hacen algo mas parecido a Unreal/Quake que a TF2/Overwatch lo probare.

C

Oooootro clon más.

aButreCa

Pintaba bien pero tras la cb de verano se me fue todo el hype. Demasiado lento...

2 respuestas
A

Podrían elegir un nombre más cani? Bad boyz? Angry sweaty men? Bros rampage?

1 respuesta
Coman2Sueco

#3 totalmente acertado jgue la alpha y el juego tiene un ritmo increible y sus mecanicas son la puta ostia si tiene buena aceptacion puede pegar un puñetazo encima de la mesa en este nuevo subgenero de shooters #9 imposible que tenga un ritmo tan lento no se si jugamos el mismo juego xD

1 1 respuesta
Dandelion

#9 #11 Yo jugue la CB y tambien estoy de acuerdo con el. El juego me parece lento para el tipo de genero.

Mi problema de todos modos es que le faltan mas cosillas para que tenga chicha de verdad, el juego no esta mal pero en ningun momento me engancho como para querer fundirme horas jugando la CB.

Por desgracia, dudo que el juego vaya a cambiar mucho teniendo en cuenta el estado avanzado que ya se veia tener el verano pasado.

totespare

#10 no se, yo lo he asociado a romper las leyes de la gravedad/física, no a leyes jurídicas y demás O.o

3 meses después
B

Me han enviado key para Beta.

¿Organizamos partidas en el Discord?

2 meses después
D

aquí otro con key, espero poder probarlo esos días

ostia no vi el ultimo post XD, me ha llegado una key para este finde

Usuarios habituales

Tags