Los lectores de Game Informer eligen a los 300 mejores juegos de la historia

Batur

Para celebrar el número 300 de su revista impresa, Game Informer decidió hacer una votación de los 300 mejores juegos de todos los tiempos, en el que sus lectores pudieron enviar sus tres mejores juegos, y cuyo resultado se muestra a continuación:

Posición 300 al 26

Posición del 25 al 11

25 - Super Metroid
24 - Uncharted 2: Among Thieves
23 - Halo
22 - Fallout 3
21 - Star Wars: Knights of the Old Republic
20 - The Elder Scrolls IV: Oblivion
19 - Kingdom Hearts II
18 - Mass Effect
17 - Shadow of the Colossus
16 - Metal Gear Solid
15 - Resident Evil 4
14 - The Legend of Zelda: A Link to the Past
13 - Final Fantasy VI
12 - Dark Souls
11 - Chrono Trigger

10 - Bloodborne

9 - Bioshock

8 - Red Dead Redemption

7 - Final Fantasy VII

6 - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

5 - The Elder Scrolls V: Skyrim

4 - Mass Effect 2

3 - The Legend of Zelda: Ocarina of Time

2 - The Last of Us

1 - The Witcher 3: Wild Hunt

¿Lo considerás un buen top?, ¿que juegos faltan entre los grandes y cuáles sobran según tú opinión?

Fuente

1
A

¿MI opinión? Que los top son como los culos, cada uno tiene el suyo

30 1 respuesta
B

Me ha dolido ver Skyrim por encima de Oblivion.

8
mark

Half-life 2 el 40, ya cierro la puerta al salir.

14
StumKrav

FF7 en el puesto 7, el detalle mola mucho.

La lista mola pero esto se resumen en #2 , así que es 0 relevante de algo.

-

Ver Mass-Effect 2 ahí, me hace soltar una lagrimilla de emoción.

ritopot

Tenemos tantas diferencias esa lista y mi lista que hasta me sorprende la posición de esos juegos. Son juegazos pero no considero que hayan sido tan revolucionarios (el ocarina debería estar el primero de esos 3) y el Half Life 2 debería estar en el top 3. Pero claro, la historia no importa ahí si no lo personal y los juegos mas vendidos van a estar si o si por encima de otros mas importantes para el videojuego.

tDarka

Mimimimimi, no esta mi juego favorito mimimimi.

Mimimimi, este juego que yo considero de niños ratas esta por encima de este que a mi me gusta mas.

4
mxz239

Skyrim en el top10. Ok bye

Turamb0

Me parece un top raro, pero lo que me llama la atención es que no hay ni un Mario entre los 25 primeros.

chanante

Mucho nintenfag en el top y luego no hay un puto golden sun en el top.

1
Mako666

Ctrl+F: Baldur's Gate.

Ambos por debajo del top 100.

Se acabó la lista para mi.

13
Xustis

Mejor juego de la historia uno en el que su jugabilidad da auténtica sida, razón por lo que lo desinstalé nada más empezar.
En el puesto 8 Red Dead Redemption, el cual es buen juego, pero me parece de locos ponerlo superior a GTA V, y por mi pondría cualquier GTA por encima salvo el vice city.
Puesto número 10, bloodborne, será un juegazo, pero si quieres hacer un top mejores de la historia la tienes que tener en cuenta y por lo tanto no puedes ponerlo por encima de Dark souls o Demon souls.
Puesto 29, Overwatch y por que no quake o un halo? Porque es actual y tiene mejores gráficos? Pues ok.

Y paso de mirar más, es cansino este tipo de títulos para que la gente entre en tu noticia pero no te lo hayas currado nada, ya que estaban que hubiesen metido el PUBG como el primero y el fortnite como el segundo para echarnos unas risas.

TsvetanX

Cada persona tiene su opinión, que si uno debería estar mas arribo, alguno mas abajo.
Yo pienso que cada vez hay mas juegos buenos, y hacer un top de todos es muy difícil y también depende mucho del gusto y de la manera que los clasifiques (Gráficos, jugabilidad etc.)

Zh3RoX
#1Batur:

168 - Fortnite

XD

6
Word-isBond

Que haya gente que no sepa apreciar al grandioso Skyrim me parte el corazoncito, no cayeron pajas cuando salió no qué va.

3
Sinso

91 - Half life xddddd

1
AG

51 - Final Fantasy XV

2
ritopot

Deberíais conocer a los menores de 20 años, os sorprenderíais con las pocas obras maestras que conocen del videojuego, no le habléis de un half life que les suena a chino

Mar5ca1no7

36 - Fallout: New Vegas

22 - Fallout 3

Ya era hora que de esta gran verdad se respaldase.

7 1 respuesta
LucaBlight

f3, Terranigma, "No se encontró ningún resultado", :weary:

1
Fyn4r

Les honra haber puesto 300 juegos pero vamos xD

1 respuesta
jesusml

Yo el top en ciertos números lo veo muy random, para empezar los juegos online para mi no tienen cabida en tops con juegos singleplayer y encima me ponen a Hearthstone por encima de Counter-Strike, Tampoco veo a Stardew valley mejor que juegos como Undertale, Dragon Quest VIII, Crash bandicoot y un largo etc.

KH1 vs KH2 me quedo con el primero a pesar de que el 2 tenia una batalla final muy epica y "mejora" en los controles de batallas, los feels hacia el primero son mayores para mi.

Del top 10 en general no voy a opinar xk no he jugado a mas de la mitad.

Guevara

y Dwarf Fortress?

#22 https://www.youtube.com/watch?v=Vqw-cP51MSQ

RaDiuM

ójala un top 3000, que 300 son pocos ya.

El top pues eso, para mi una mierda, pero habrá gente que le valga xD

Aidanciyo

Last of us por encima de ocarina XDDDDDDDD

3
X-Crim

pa gustos colores

Igneox

Me mola como criticáis que algunos juegos estén donde están por los gráficos y luego critiqueis que precisamente el primero está donde está por la historia (aparte de todo lo demás)

Los gráficos también importan y me peleo con quien sea para demostrarlo.

Hipnos

Peleate conmigo.

ArThoiD

Está Mafia 2 y no Mafia 1............ KEK

Aquí sólo han votado niños rata.

Por lo menos están los 3 Mass Effect buenos por encima del top50 (incluso Andromeda en el >200) y KoTOR en top21.

Usuarios habituales