El legado de Dark Souls y lo que está por llegar

sPNkKkKkKkKk

Todos los que has mencionado los he terminado a excepción de "The Sturge" que lo dropee despues de unas 6/8 h

Drhaegar

Echo en falta Hyper Light Drifter en la lista. De todos los "Souls like" que he jugado para mí es el mejor con mucha diferencia.

B

Broza, broza y más broza. Lo que hace From Software sólo lo puede hacer From Software, el resto son burdas imitaciones.

9
Tankian24

Para cuando un Blade The edge of darkness 2,o un remake del 1? Grandisimo antecesor de los souls :)

6 1 respuesta
larkkkattack

EITR tiene que estar siendo un parto de la virgen, me compadezco de los devs xD

#34 Sabes que Blade arruinó Rebel Act? Mira que fue pionero y lo amé infinito. Más tarde me enteré de esto xD

centu

Excelente post.

Yo creo que la saga dark souls esta mas que exprimida. Quiero que from haga algo nuevo.

Damnedlove

Peazo hilo! despues le echo un buen vistazo, justamente estaba buscando algun juego tipo DS para jugar ahora en las vacas de navidad e.e

B

Muy buen hilo.

Sin duda duda Dark Souls es mi saga favorita. Y sigo muy de cerca EITR y Death Gambit, los cuales seran para mi first day.

Uno que no se menciona que bebe claaaaramente de la saga souls es esta maravilla a la que todos recomiendo

1 respuesta
rober_pumuki

no se si sera un buen ejemplo pero para mi el que me marco una epoca fue la saga onimusha... madre de dios que juegazos¡¡

1
ArThoiD

#38 Yo ese lo probé y me aburrí bastante pronto.

1 respuesta
B

#40 Enserio? a mi me ecantó y me dejo con muuuuchas ganas de más

Sarya

Backer de Blasphemous por aquí, muchísimas ganas le tengo y al Eitr también!

neoline

Pues a mi no me gusta la saga Dark Souls, he jugado al 1 y al 3 y no me parece nada más allá de un juego de ensayo y error... nada más.
Y no es ningún Bait, tal vez debería darles otra oportunidad pero vamos, el tema de la dificultad lo entiendo en una época en la que los juegos te los puedes pasar con los ojos cerrados, pero Dark Souls me parece bastante sobrevalorado.

Edit: Eso sí, no niego que la influencia del juego es innegable, ahora... decir que desde Super Mario no había habido un juego tan influyente... es cuánto menos pretencioso.

1 respuesta
profmoriarty

Falta Below ahora que me fijo, solo que no han dicho nah en casi un año.

1 respuesta
B

#44 ¡Es verdad! No me acordaba de ese ya, ciertamente lleva desaparecido mucho tiempo. Lo voy a poner en la lista, aunque a saber cuándo saldrá.

B
6
B

#43 No mas pretencioso que entrar a este hilo a decir que la saga son solo juegos de ensayo y error.

Veo que es un hilo de debate asi que retiro lo dicho. Pero si esta saga te parece únicamente ensayo y error supongo que opinas lo mismo de cualquier juego de plataformas como ese del que hablas.

Gran trabajo por cierto a favoritos directo.

1
Doomie84

No se si alguien lo ha dicho, pero ahi falta uno que se puede considerar de lo que viene, que practicamente tambien es un poco padre de los souls y de la epoca de ese gran olvidado Blade: Edge of Darkness, hablo de Rune, creo que normalmente se le llama Rune Classic, el estudio esta haciendo un nuevo juego, RUNE: RAGNAROK.
Solo hay un trailer y en face van poniendo info sobre el desarrollo etc.

Web del juego:
https://www.runeragnarok.com/

deBurrows

No creo que acabe jugando a ninguno de estos juegos, pero sólo por haber visto el 01:24 de este video ya me ha merecido la pena haber entrado al hilo:

1
Zegatron

Personalmente espero que FS saque algo mas de fantasía medieval con su particular estilo de juego en cuanto a narrativa, jugabilidad etc. Una segunda parte de Demons sería cojonudo.

El legado será irregular, como con todos los juegos que crean escuela, ahí está Nioh que es un juegazo como la copa de un pino.

1 respuesta
zingira

Ami me encantaría que From Software volviera a crear un Kings field, el juego con el que me enamore de esta compañia y del que Dark Souls bebe en gran medida, un King Field con la potencia actual y esa ambientación de universo maldito, de reyes caídos y secretos a cada paso, bufff que recuerdos.

werawk

Dios mío que vergüenza ajena leyendo a los fanboys hanlar de DS como si fuera lo más grande que les ha pasado en vida. Nioh es un juego muy capaz, ni Nioh (que es el que conozco de la lista) es tan malo ni DS tan bueno. No hace falta tirar mierda a cualquier juego similar porque te haya molado un juego, vamos creo yo.

2 respuestas
jepeme

Que ganas del puto eitr pero apenas se sabe nada...

B

#52 Pero si el 99% de fans de DS adoran Nioh :/

B

Buen post, buen trabajo, yo aparte de los Souls jugue a Ni-oh, me encantan los Souls y lo oriental y los samurais,
pero Ni-oh me aburre muchisimo, muchiisimo

1
B

#52 para mi es uno de los juegos más grandes a los que he jugado, llámame fanboy, pero es así.

Me tomo la libertad de llamarte hater, más que nada porque nadie está diciendo que Nioh sea mal juego. Simplemente no está a la altura de DS.

1 1 respuesta
Glumyglu

#56 me parece que no has leído bien el tema, no me voy a poner a señalar posts pero... En esta misma página tienes uno con varias manitas.

N

Me suscribo a este hilo del tirón, los Souls se han convertido en mi género favorito.
#50 tengo entendido que su siguiente proyecto será algo rollo ciencia ficción.

1 respuesta
Zegatron

#58 Suena mas un souls con ambientación maya/azteca.

2 respuestas
n3krO

#59 Ya tenemos assassin's creed con ambientacion egipcia. No necesitamos mas piramides en un soulsborne XD

Usuarios habituales