LEGO Worlds entra en acceso anticipado

ArKan0iD

esto es lo que deberia haber sido Cube World?

1 respuesta
Skarin

#31 Creo que Cube World era más bien un action-rpg no? No me suena que se pudieran construir cosas.

Theryk

si le dan soporte a mods (y de mejor manera que minecraft) y crean un buen sistema de crafting este juego le da 1000 patadas a minecraft xD

B

#30 A mi Microsoft me preocupa, se han dejado un pastizal del 15 y ahora sale algo que parece que podria ser superior, a ver como termina la cosa xdd

Pues creo que si se pueden quitar las piezas una a una (tambien en area) e incluso diria que te puedes meter dentro de los bloques de piezas y ver/quitar lo que hay dentro XD Tambien hay herramientas para aplanar terrenos a mayor escala, y poner cubos mucho mas grandes tipo Maincraft.

No tengo claro las herramientras que hay, he intentado ver un par de videos en español y hacen lo tipico de meterse a jugar grabando sin saber nada para ganar visitas rapidas sin importarles una mierda que su contenido sea de mala calidad.. Terminas antes probandolo que mirando a esta gente :/..

UnLiMiTeD

Despues de ver estando viendo algunos gameplay, en cuanto saquen el multijugador, cae fijo.

1 respuesta
darksturm

#26 Entonces lanzo la bomba de humo y me voy ante el fail.

1
horvathzeros

Otro juego a la lista de comprar por trades de steam, dicen que podría tener ofertas en rebajas. A ver si baja algo soon y a probarlo, aunque a saber lo q tardan en meterle el multi

sahrimud

Pues juego comprado, últimamente me he convertido en fanático de los juegos de Lego.

Lo he trasteado poco pero por ahora me han sorprendido las herramientas de creación y modificación, muy similares a las que hay en el Landmark. Puedes hundir terreno, allanarlo, construir pieza a pieza con todo el plantel de la que dispone Lego. También hay construcciones predefinidas. Y esto solo en Early Acces.

Los mundos que se crean tienen varios biomes distintos y también personajes de lego, vehiculos y algún tesoro.
Basándome en que el juego es de Traveller's Tales -los creadores de todos los juegos de franquicia Lego- dudo mucho que les falten ideas o assets de sus otros juegos, si lo hacen bien puede convertirse en un juego con muchísimas posibilidades

Visualmente está conseguido, aunque DX11 me petardea, supongo que tienen que pulirlo.

Espero que confirmen el Multiplayer, aunque está en la lista de features.

Rayalz

#26 Por supuesto, son juegos distintos. El universe se canceló por lo ya comentado. Sin embargo era un buen juego y al parecer la idea sigue adelante con este, pero en single player y seguramente mas mejorado.

Lusqt

Yo voy a esperar si le cae aunque sea un mínimo descuento en rebajas, y si no, lo compraré igualmente xD

K

Pero tendrá algo mas aparte de crear cosas sin mas? por que para eso ya tengo mis Lego en mi cajón xD.

¿ Algún modo supervivencia a lo minecraft o RPG al estilo SkySaga?

28 días después
UnLiMiTeD

¿Alguien ha seguido jugando o sabeis de algun lugar donde poder ver las notas de las actualizaciones?

cabron

#35

No va a tener multijugador. No quieren tener un multijugador de mundo abierto por que no pueden controlar que la gente no construya pollas. Ya intentaron hacer un detector de pollas automático y no les funcionó y se gastaban mucha pasta en mantener moderadores que se dedicaban a borrar pollas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#43 ¿Ese problema no habia sido con Lego Universe?, que ya se hablo en la pagina anterior, ¿o han dicho algo nuevo al respecto?. Por que si no va a tener multijugador... han engañado a todo el mundo, por que yo lo compre por que habian dicho que si lo tendria.

1 respuesta
cabron

#44

No sabía que habían prometido que en este sí lo tendrían, según el faq puede retrasarse hasta 2016:

LEGO Worlds will have Online Multiplayer later in 2015, possibly early 2016 depending on our progress with all features.

https://steamcommunity.com/app/332310/discussions/0/615085406675832629/

Usuarios habituales

Tags