Let It Die ha superado el millón de descargas

december

Let It Die, el nuevo juego f2p exclusivo de PS4 de Grasshopper Manufacture, Inc. que fue lanzado el mes pasado, ha sobrepasado el millón de descargas entre Europa y USA. Así lo ha comunicado la editora GungHo Online Entertainment.

Para celebrarlo darán Death Metals (la moneda más importante del juego) para la gente que haga log-in desde el 6 de enero al 8.

Fuente

El juego todavía no ha salido en Japón y ya ha alcanzado esta cifra. Impresionante.

A todo aquel que tenga una ps4 y no lo haya probado os lo aconsejo.

Josemsar

Le di 3 días bastante tiempo. Y me gustó. Pero lo dropee y ni pienso en volver. No se por que...

1 respuesta
december

#2 ¿Qué es lo que no te gustó?

1 respuesta
P

Necesita ps plus?

2 respuestas
B

#4 No.

december

#4 No y el online del juego tampoco.

Leagrove

Lo tengo que jugar mas, no es mal juego

Josemsar

#3 No lo se sinceramente. No me enganchó...

P

Pues esta noche le doy un try y comento que tal.

Laserazul

Muy buen juego pese a ser f2p, hay bosses con cero inspiración eso sí

D

Me gustó muchísimo hasta que aparece la primera opción de micropago. La verdad, sería un juego que compraría sin problemas siendo free to play dudo que lo continue.

Nau

Y de ese millon cuantos lo han borrado ya de sus discos duros para siempre?

DaTaCoM

Tengo un colega que tardó 130 y pico horas para llegar al boss final y se gastó 50€ pq le encantó, pero con 12€ le sobraba. Es una pena que no salga para PC, es uno de los que realmente me interesaría.

1 respuesta
Shiko

Este juego tiene final? Osea, es de historia con principio y final?

3 respuestas
B

#14 tiene final, pero luego te metes en la parte multiplayer y tienes juego para rato.

december

#13 Voy por el piso 25 y de momento 0€ pero le meteré dinero en un futuro. Lo único que molesta son los tiempos de carga xD

#14 Yep tiene final.

1 respuesta
DaTaCoM

#16 Pues no vas mal, creo que me comentó que eran 40 pisos.

1 respuesta
MaTrIx

Yo lo que le vio es repetitivo a morir, todas las plantas ahasta las que subí me parecieron lo mismo una y otra vez

2 respuestas
Josemsar

Una cosa que si que me repateó fueron los 300 sobrecitos para explicarte las mecánicas. Si quiero leer me pongo un RPG occidental de toda la vida, coñe.

1 respuesta
december

#17 Ahí voy atascado en el mismo piso horas. Farmeando un poco para ir más preparado porque a partir del piso 20 la cosa se vuelve difícil.

#18 Las plantas cambian pero tienes que pasarte el boss e ir a la siguiente zona (que es donde cambian).

#19 Aún hay cosas que no sé aunque no de mecánicas sino de otras cosas.

1 respuesta
Mastema

#14 Sí, hay 40 plantas y hay final, pero incluirán más dentro de poco.

#18 Cada 10 plantas cambia la temática de las mismas. Si no subiste más allá de las 10 primeras, todas te parecerían muy iguales porque son todas en el metro y muchas secciones siguen layouts que se repiten alguna que otra vez. Ya en la planta 11 sales fuera a la ciudad. En cualquier caso, la repetitividad es algo intrínseco en los roguelikes. Bienvenido al género.

Josemsar

#20 Yo todavía me pierdo también en como explotar bien el juego. Pero es que el tema de las invasiones tampoco me gustó del todo. Estaría chulo si no fuera porque aunque te vengan 5 tios, te los zumbabas sin muchos problemas con equipo mediocre y un par de ranas en el peor caso. Era muy fácil invadir.

2 respuestas
december

#22 Un consejo para que no te invadan o cuando lo hagan es que tengas poco gold y SPlithium en el banco. Ya que las invasiones cuestan dinero (a no ser que tengas el express day pack) y para invadirte y sacar menos de 2k-3k no es worth.

Solo invado a los que tienen más dinero. Es una forma de conseguir dinero rápido.

1 respuesta
Mastema

#22 Invadir es fácil hasta que te metes en el terreno de los luchadores de rango 4. A partir de ahí se pueden montar defensas muy competentes e invadir empieza a costar, pero tienes que dedicarte a ello, subir defensores, farmear un buen equipo, etc... El único problema es que hasta entonces no merece la pena defender y te comes invasiones cada dos por tres.

Josemsar

#23 Tendré que mirarlo, pero ahora que vuelvo a tener una consola, tengo muchos juegos digamos "hechos a mano" que juegos procedurales o más sistemáticos. Y estoy disfrutando mucho con el cambio. xDDD

Vaya, que me he terminado la trilogía Uncharted y este mes me he pasado por primera vez el GoW. El primero. xDDDD

Y ahora estoy con el segundo porque madre mía como empieza. Y creo que cuando lo acabe le dare mi mayor tryhard al ME

Word-isBond

Muy buen juego que se han sacado de la manga.

Lo único malo que le veo son los tiempos de carga que son larguísimos contando que tienes que entrar y salir muchas veces.

1
-pata

No es un juego hecho para todo el mundo ni de coña...pero es gratis y las primeras 15 plantas son contenido de sobra para presentarte el juego y que el jugador sepa si le gusta o no

eso sí, cuanto más avanzas cada vez el exige más y castiga de forma mas severa tus fallos (los que nos quedamos para completarlo me parece que es por las ganas de superar el reto, porque joder). Ni de coña el juego es "just climb the tower senpai", hay que aprender unas cuantas mecánicas para saber por donde te la puede liar

Que no os eche patrás que el juego sea f2p, a mi sólo me queda el jefe de la planta 40 y no he gastao un duro (eso sí, he tenido que planificar e ir hasta arriba de setas 24/7).

Los micropagos no son p2w, sino más bien "pay to not grind" en el sentido de que traen un par de comodidades y pueden ahorrar monedas si se usan bien (o ni eso, un DM te ahorra una muerte tonta pero no te saca del combate contra un jefe que no puedas matar)

ánimo a los que estéis subiendo la torre

Mastema

Efectivamente. El juego se vuelve tan difícil que ni si quiera pagar te saca de los apuros, así que por un lado está bien que no sea un pay-to-win, pero por otro lado hay que prepararse para sufrir mucho en las últimas plantas y superar las ganas de dejar el juego cada dos por tres.

En cualquier caso, grindear es algo básico en un roguelike. Quienes vengan con algo de experiencia en el género no se sorprenderán.

Usuarios habituales

  • Mastema
  • Josemsar
  • december
  • MaTrIx
  • DaTaCoM
  • Shiko
  • P4N4D3R0