Let It Die #HO

B

Estaba utilizando el martillo de hierro mejorado a +4 que el último ataque da unas hostias muy ricas, 31 de ataque, pero es que me acaba de salir un plano de la navaja del bolsillo y hace 51 sin mejorar. Todo cae de una hostia. :psyduck:

Y empiezo a echar de menos más nivel para los muñecos, he tenido que escalar entre enemigos que me superaban 30 lvls para ver si así desbloqueo mejores luchadores, eso o va así la cosa para todos. xD

1 respuesta
sefirus

yo estoy empezando a subir un rango 2 que creo que puede llegar hasta el 45 y ya hay gente con el personaje al 60+ que sera rango 3 supongo.

Por cierto cuando aparecen los 3

spoiler
1 respuesta
Sorii34

el de sala de espera no me deja comprar armas, me saltado algun dialogo o algo?

1 respuesta
B

#33 ¿Has encontrado algún plano para desarrollar algún arma antes? La creas o mejoras en el I+D teniendo los materiales necesarios y luego puedes comprarla siempre que quieras.

P3R35AN5

#32 A mi me salio un Jackal y me metio un hit de 127k, asi que no lo sabremos durante un tiempo xD

Mastema

#31 Cuando derrotas al jefe de la planta 10 se desbloquean los luchadores de rango 2.

1 1 respuesta
B

#36 Ya me extrañaba estar rodeado de matones de 60 con mi lvl 25. :c

Mastema

La OST es godlike https://my.mixtape.moe/jfpgmi.mp3

1
B

Por dios, que den la opción de escuchar la música en la puta torre, de verdad.

O que pongan a la venta toda la música, la compro y me la pongo de fondo, pero me cago en dios que sea posible.

R

no hay formas de hacer parries, no?

me va a costar la vida matar al primer boss a base de puños

1 respuesta
Mastema

#40 A los enemigos normales se las puedes hacer bloqueando en el momento justo. No sé si también vale con los jefes.

1 respuesta
R

#41 pues se me dificulta mucho teniendo en cuenta de que el mismo boton de bloquear es el mismo que el de rodar

el_figura

He empezado a subir por las escaleras esas que antes estaban bloqueadas y que lio cojones xd
Menos mal que he descubierto que el nexo está en la planta 5.
Alguien sabe como deshacerse facil de la 2ª boss? Me la he cargado un par de veces pero me cuesta la vida, no le pillo el movimiento para darle.

B

Que jodido se vuelve todo una vez pasas de las plantas del primer boss final.

R

uncle dead es un personaje jugable? es un grande

Mastema

https://play.spotify.com/user/paelias/playlist/5NUIb6TZPbOAbpPNVLvr6t?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open

2
sefirus

voy por la 16 y hay que ir con pies de plomos

1 respuesta
P3R35AN5

#47 Has escalado por la torre alternativa?

1 respuesta
centu

Os he estado leyendo y me habeis puesto los dientes largos. He dejado toda la noche la consola descargando, despues de trabajar lo pruebo.

1 respuesta
sefirus

#48 intento verlo todo, y muchas veces es obligado ir por esa para avanzar

2 respuestas
R

Odio a la persona que pensó que tener el inventario limitado a 20 era buena idea

2 respuestas
sefirus

#51 yo me he gastado casi todas las vidas eb el banco, ahora tengo 80 espacios para guardar tanto material

Mastema

#51 Pronto desbloquearás nuevas clases de personajes. Una de ellas,el recolector, tiene 30 huecos.

EuRyNomE

Me ha pasado lo de #49, llevo unos dias leyendo el hilo y me ha dado el punto de ponerlo a bajar xD

Cuando llegue del gim le doy un tiento porque tiene buena pinta.

DonDemencia

Qué poco duran los pjs robados, es ir a dar una vuelta por los pisos y perderlo al instante

1 respuesta
P3R35AN5

#50 A mi me ha pasado algo rarisimo, yo tenia explorada toda la parte derecha del mapa y ayer desapareció, por eso te preguntaba, la parte derecha e izquierda del mapa van rotando? o.O

1 respuesta
sefirus

#56 si cambia cada dia, sera por la localizacion de la tienda secreta

B

Chavales, os dejo un FAQ de la hostia para haceros la vida más fácil!

1
Perico97

Yo lo probé ayer... es curioso al principio pero cuando vi que para pasarme una planta tenía que liquidarme a un hater lvl 27 en la segunda maldita planta (Yo tenia lvl 3) me di cuenta que no merecia ni mi tiempo ni mi sufrimiento.
Es interesante sí, pero hay que farmear a saco para conseguir armas que se rompen de dos golpes xD

1 respuesta
Mastema

#55 Cuando robas un luchador a alguien, a la gente de su equipo les sale un aviso para ir a recuperarlo, y dan un bonus por ello, por lo que sí, hay que tener potra para que nadie del equipo al que le has robado no vaya a recuperarlo en dos días xd

#50 Las plantas secundarias cada día se quedan como no exploradas, es porque la tienda "secreta" cambia de disposición, así para ir a buscarla tienes que explorar de nuevo.

#59 Bienvenido al género roguelike, farmear es prácticamente la esencia de este estilo de juegos. Por otro lado, que no te eche para atrás el nivel, con un luchador de lvl 1 puedes matar a haters de cualquier nivel, siempre y cuando vayas bien equipado y no seas un manco, claro.

Las armas que se rompen pronto son las que consigues explorando. Las que compras en la base duran un montón.

1 respuesta

Usuarios habituales