Let It Die #HO

Perico97

#60 Iba desnudo y sin arma... básicamente porque era la segunda planta que consta de dos niveles y ya en el primero reventé todas las armas porque dan todo el asco de la mala condición que tienen.
No es ser manco, es que el control es muy tosco para mi gusto y el pj tarde en moverse, por lo que siempre 1 ostia me como xD

1 respuesta
B

#61 Pero si precisamente el hecho de que hayan sueltos enemigos la leche de fuertes es lo divertido, además que sea tosco no te prohibe mejorar, minibosses o npcs que antes te hacían la vida imposible te los acabas merendando.

Si vas desnudo contra uno que te supera 30 lvls más, lo más importante es que no te pille, calcular distancias se le pilla el truco rápido y una vez dominas el ataque especial con el triángulo caen de una hostia más las que les des con el pie aprovechando en el suelo.

Ser manco implica no dominar cuanto tarda el pj en moverse y comerse 1 ostia.

karpatros

me ha dao por probarlo y joder, es bastante decente y engancha, aveces las pasas muy putas con tan pocos items para curarte.
El tema de los sellos como va?, en cada piso de los que hay ascensor tiene que haber una maquina de sellado o directamente en cada piso=altura aunque no halla ascensor en ese "mapa"? Esque he subido 2-3 pisos mas desde el segundo "boss" y solo llevo 3 sellos puestos.

1 respuesta
Sorii34

VIT(vitalidad?) que afecta exactamente ?

1 respuesta
Mastema

#63 Justo hoy he estado investigando eso y no tengo ni idea. Tengo una estampa por conseguir en el hueco 6, pero he investigado milimétricamente las dos secciones que tengo en la planta 6 y no he encontrado la máquina. A saber.

#64 Creo que afecta a la defensa.

el_figura

Yo he llegado hasta la planta 13 y me quedan algunos sellos de la 10 a la primera, también creo que me quedan algunos caminos secundarios por explotar.
Por cierto, gl con los que te encuentras en esas plantas de nivel 40 y tu con nivel 25...
He tenido que comprar otro luchador de dos estrellas y lo estoy subiendo porque si no es imposible xd

P3R35AN5

Ayer me tire un par de horas subiendo 3 Strikers*** solo con HP, STR y VIT maxeadas, asi que aparentaban ser flojillos, les meti el decal de 20% de HP, les di el mejor gear que puedo craftear a cada uno junto a un Jungle Machete +3 y me fui al TBM a secuestrar a alguien, una vez encontrada la víctima prepare las defensas, me levanto hoy y tengo toda la zona llena de armas y items.

22 fallidos antes de conseguirlo xD

B

He dejado aparcado el bloodborne temporalmente por este juego, con eso lo digo todo.

B

A buenas horas descubro que pulsando la flecha hacia abajo del pad ves un mapa.

Yo aquí haciendo fotos con el móvil del mapa que sale cada vez que bajas o subes escaleras.

1 1 respuesta
karpatros

acabo de cargarme a Max(primer boss) y la duda es: ¿ para pillar los luchadores de tier 2 , por cojones los tengo que comprar? no puedo upgradear un tier1 a tier 2?

3 respuestas
B

#70 Eso me pregunto yo también, así de paso no tienes que estar tirándolos y actualizando.

sefirus

#70 lo compras y a subirlo, pero su sube más o menos bien si vas a una zona 10-15 niveles por encima

Mastema

#70 Regla número 1 de Let it Die: no le cojas cariño a tus personajes.

Mastema
1 1 respuesta
B

#74 ¿Por qué leches no me ha resucitado cuando he muerto? :c

He hecho tal cual lo del vídeo, me como la seta, pruebo a que me maten Y NO RESUCITO.

1 respuesta
Mastema

#75 Raro, a mí me funciona. A ver si es que no has resucitado porque te has comido un combo de golpes. Esto no es como los death metals que cuando revives tienes un tiempo de invulnerabilidad, esto es instantáneo, así que si te están pegando por todos lados y recibes varios golpes caes y ni te das cuenta de que se activó esto (me ha pasado). Pero vamos, si no es por esto, me parece mu raro.

1 respuesta
kurisichian

#69 :cry: otro como tu

por que nivel de la torre vais ya?

1 respuesta
B

#76 Ahora sí que me ha funcionado, pero la primera vez ni idea de qué pasó, ahora a farmear.

#77 He rusheado hasta la planta 19 pero no tengo el nivel para estar ahí ni de coña, cualquier cosa me mata con la mirada.

sefirus

Lo que mr ha costado llegar a la 25

1 respuesta
P3R35AN5

#79 Esperate al piso 26, vas a llorar xD

1 respuesta
sefirus

#80 no pienso subir a ese piso hasta que suba el nuevo keko al 100 xd

1 respuesta
P3R35AN5

#81 Ni que lo tengas al 100, creeme, el goto-9 del 25 y el piso 26 son gear check, centrate en subir el gear a 3 estrellas.

1 respuesta
sefirus

#82 pues tocara farmear maletines pa pillar recetas avanzadas, lo unico que esa ropa te pide materiales raros tipo candy wolf y mierdas similares que son un puto coñaso de conseguir

Alberteban

Joder pues qué pintaza para ser un F2P, descargando.

B

Son cosas mías o en niveles altos todo dios va a rilfe/pistola?. Estoy por subir el rifle de asalto y hacerme los run a solo rifle.

el_figura

Los haters que me encuentro de mas nivel van con pistolas/rifles... a mi por el momento no me gustan, prefiero el machete/bate de beisball

DonDemencia

La navaja es la clave por niveles medios, acompañado de ballesta es manita de santo.

P3R35AN5

Piso 30.

El juego solo hace que mejorar, del piso 27 al 30 lo he pasado muy muy mal sin ningún ascensor y con unos mapas enormes :psyduck:

M

Saben mas o menos por donde están ubicados los sellos?... Me faltan algunos y no los encuentro

1 respuesta
KnowtheFear

Lo quiero en PC para hace una semana :D

1 respuesta

Usuarios habituales