Liberado Infinity, un RPG para GameBoy Color cancelado hace 15 años

B

Juegos EXCLUSIVOS de la Game Boy Color:
https://en.wikipedia.org/wiki/Category:Game_Boy_Color-only_games
(Pedazo de juegos eh!!)

Pongamos algunas capturas:

Dragon Ball

Quest for Camelot

The Little Mermaid II Pinball

Diva Starz

Pokemon Pinball

Pedazo de gráficos, ¿eh? Vaya salto.. Casi una GBA, como decía alguno,sí...

La GBC era una puta Game Boy NORMAL coloreada con 8 tonos mierdosos en ports, y 56 tonos mierdosos en exclusividades, y siendo estas además unas exclusividades de mierda. Te entre, o no te entre.

Que a alguno le guste que le saquen el dinero sintiendo avances entre revisiones... pues ese ya es otro tema. Que fue la primera consola de alguno y le tiene cariño, la recuerda con nostalgia, y mejor que lo que fue... pues también es otro tema.

Los saltos verdaderamente generacionales de Nintendo en portátiles han sido:
Game Boy, Game Boy Advance, Nintendo DS, y lo de la 3DS como salto generacional se podría discutir bastante (hicieron la misma jugada que con el paso de Cube a Wii).

2 respuestas
RaedonSP

Nintendo, vendiendo tecnología obsoleta since 199x

Y aún así, han sido los mejores. Que cosas tiene la vida.

Lizardus

#61

Pero si vas a poner juegos exclusivos de game boy color , no te limites a mostrar la morralla . Ejemplos :

Por ultimo lo de este juego , si bien en el video parece regulero era acojonante verlo en su día funcionando en una gbc : Videos FMV, personajes renderizados, voces , polígonos en algunos efectos...

Y hay bastantes mas, así a bote pronto estos son algunos que recuerdo, exclusivos para game boy color e imposibles de llevar a cabo en una game boy normal o pocket. En resumen Game boy Color es una consola distinta a la game boy clásica . La primera game boy y su revisión pocket son el mismo hardware. Game boy color por contra tiene mejor procesador, mas ram, podía aceptar cartuchos de mas tamaño y esto se plasmaba en juegos imposibles de ver en una game boy, no solo limitándose a gráficos y colores , también en mejores músicas, digitalizaciones, juegos fmv como el toy story o el dragons lair antes puesto...

El problema de GBC fue su paupérrima vida útil ( si mal no recuerdo 2 años escasos ) , el ser usada como un puente para allanar el camino a game boy advance ,el servir como vehículo al fenómeno pokemon y por ultimo la vagancia de los desarrolladores que en vez de exprimir un hardware nuevo se limitaron a reeditar juegos de game boy recauchutados con colores en pantalla y poco mas .

2 respuestas
gogogo

Para cerrar el tema y como no quiero entrar en bucle, sólo repetirte por última vez que tu afirmación de que la game boy color es la primera game boy es errónea. Aunque te empeñes en seguir yéndote por la tangente y te ofusques en discutir sobre otros temas, eso no cambia la realidad: la game boy color no fue la primera game boy.

Para acabar, no me puedo ir sin decirte que has puesto una lista que está mal.

En la misma wiki está esta otra lista que parece que está mejor (yo al menos no le he encontrado errores). Aquí aparecen unos 150-160 exclusivos de GBC (frente a los 56 de tu lista), de los 5 que tú pones hay 2 que sí son compatibles y paso de valorar el hecho de que has escogido truños de juegos.

1 respuesta
A

#61 Ahora mira los juegos de #63 mismamente el toy story y dime que son de la misma generación xDDDD

1 respuesta
B

#64 La primera Game Boy, la clásica, LLAMADA GAME BOY, tuvo 3 modelos: Ladrillo, Pocket y Color.
La segunda, llamada Game Boy Advance, tuvo, además del primer modelo, la SP y la Micro.

Los juegos que ha puesto #63 son un "quiero y no puedo". No son transición a la Game Boy Advance, la cual da mil vueltas. Son un intentar llevar la GB a donde no se puede llevar, a base de simular 3D con fondos en perspectiva.

#65 Sí, son de la misma generación.

Seguid, seguid.

1 respuesta
A

#66 Ya pero la parte en la que la gbc tiene distinto hardware y mueve mejores gráficos no entra en tu fantasía generacional? Che....

1 respuesta
B

#67 ¿Tú entiendes, por ejemplo, que Neo Geo Pocket y Neo Geo Pocket Color son la misma consola pero con color?
¿Y, si en vez de con un año de diferencia, hubiesen salido con 10 años de diferencia (como es el caso de la GB ladrillo y la vergüenza de la GB Color), le hubiesen tenido que meter a esta última un chip de esa época, y que hubiese sido más potente, ya que el más cutre de 10 años después, resulta que es más potente que el de 10 años antes?

1 respuesta
A

#68 tú entiendes que la diferencia entre gb y gbc va más allá del color? Porque parece que no.

B

¿Entiendes que la GBC es una GB en la que donde antes ponías 3 mierdas, ahora puedes poner 3,2 mierdas (y sólo si algún estudio era tan estúpido como para pretender sacar al mercado un juego no compatible con los otros dos modelos), y no una Advance, que sí que es realmente de siguiente generación, donde puedes poner 15 mierdas?

¿Entiendes que PS4 Neo va a ser la misma generación que PS4 aunque ahora tenga un 1% más de potencia con la que puedan hacer media O más?

Por otro lado.. ¿Entiendes lo que es el marketing?

A

Son al menos seis mierdas.

Watch

La cosa es que Nintendo inventó el concepto de Neo hace casi 20 años y ahora Sony nos lo quiere colar como algo novedoso.

Unos siempre innovando, otros siempre copiando.

2
Guimu

Yo pensaba que esto era un hilo sobre un juego, no sobre si la GBC es de la misma generación que la GB :psyduck:

1

Usuarios habituales

Tags