Life is Strange #HO

rubeno

Trailer del episodio 2 para el 24 de marzo!

4 1 respuesta
Zarton

#61 iba a postearlo ahora XD

muy poco hype veo siendo que queda tan poquito para salir la 2º parte xD

rubeno

Parece que este juego solo lo apreciamos unos poquitos. Y eso que el trailer tiene una pinta muy buena.

3
Furito

Cuando vi que estaba al caer el siguiente episodio volví a revisitar el episodio 1. No pude evitar hacer algunos cambios en mis elecciones, tengo muchas ganas de ver las consecuencias.
No había visto el trailer, me ha hypeado sobremanera, promete ser mas interesante y emocionante :)

Dafnext

Dos días para el segundo episodio, entre hoy y mañana rejugare el primero epiaodio, que hay alguna cosa que no me gustó como lo hice y hay muchas cosas que ni investigué XD.

Pseudodiego

Puff es que sale casi el mismo dia que Bloodborne y Pillars of eternity. La fecha es mortal, a saber cuando podre jugarlo.

1 respuesta
Flynn

#66 Pero si esto no dura ni media tarde.

Aunque es verdad que el único que lo va a jugar de salida seguramente sea el margi de Forcriun.

1
rubeno

Yo me esperaré a que lo traduzcan como tradujeron el episodio 1, así que para mi aun queda tiempo :(

1 respuesta
nicolas28292

yo espero que no hagan lo mismo que telltale games, que pasaron de venderlo suelto a tener una suscripción entera... y si en el cap 3 ya no le veo el sentido que? De todas formas me esta gustando mucho, lo mismo que la season 1 de TWD.

1 respuesta
nicolas28292

#68 Pero tio, si hay traducciones hechas por fans y lnks por doquier.. elrubius incluso colgó el enlace de una traducción completa para este juego..A mi es que no me hace falta pero entiendo que a gente le moleste lo de la no traducción.. sinceramente pierden ventas potenciales

2 respuestas
rubeno

#70 Por eso he dicho que esperare a que lo traduzcan. El uno me lo pasé con la traducción española (la latina no) que salió poco después ;)

minired

#70 a eso se refiere, hasta que no esté en el workshop esta jodida la cosa

Zarton

#69 hombre, aunque hagan lo que dices, en este caso creo que no hay mucho problema, ya que el juego en sí es baratisimo. Es bastante nuevo y ya ha estado a 6-7€ completo.

En otras palabras, si alguien lo quiere probar y ya ha pasado un tiempo largo, fácilmente se lo puede comprar por 3€ entero, y si en el cap.2 ya está aburrido no habrá perdido nada XD

nicolas28292

Bueno ya queda unas pocas horas para que salga el nuevo episodio, incluso pone en la pantalla inicial que ya está disponible pero aun sigue como coming soon.. que ganas de que esté ya!

rubeno

Ponen que estará el 24 a las 00:00 UTC así que nosotros lo tendremos a la 1 de la noche, lo que no se es si será hoy o mañana jaja

1 respuesta
TripyLSD

#75
24/03/2015 00:00 UTC = 24/03/2015 01:00 UTC+1

nicolas28292

Challenge accepted? comer palomitas con este juego sin engrasar el mando/teclado

nicolas28292

Descargando! ^^

1 respuesta
Furito

#78 Pues.... yo no tengo el episodio dos disponible.

Edit: Vale, tenia que buscarlo manualmente :psyduck: 1.3 GB

Zahrae

Descargando también! Lo empezaré ahora y si no me engancha mucho xD lo seguiré mañana!

rubeno

Bajando! Por lo que leo, mañana va a estar la traducción en español, que parece que los textos los pusieron ayer en el update de 140 megas y ya casi lo tienen completado. Genial!

nicolas28292

Soy yo? o el juego se pausa solo continuamente?

1 respuesta
Zahrae

#82 A mi me va bien, llevo unos 15 minutos jugando sin problema.

nicolas28292

si alguien encuentra el bonfire spot que me lo diga xD

1 respuesta
Zahrae

#84

spoiler
1 respuesta
nicolas28292

#85 Ya lo habia encontrado xD hubo alguien que jugó hace un mes al juego y subió la historia entera. De todas formas gracias! que te está pareciendo?

1 respuesta
Zahrae

#86 Acabo de acabarlo, y se me ha hecho más corto que la primera parte, eso es bueno. Unas 3 horas he tardado. Y me he dejado varias cosas como las fotos o cosas que luego he visto en las estadísticas de las que ni me he catado xD.

No abrir si no has acabado el Episodio 2

La verdad es que me ha gustado mucho, sigue bastante interesante la historia y no se me ha hecho nada pesado. Le volveré a dar para cambiar decisiones y demás.

1 respuesta
Zarton

Supongo que es pronto para preguntar, pero...

¿En este capi se ve alguna situación afectada por alguna decisión del cap.1?

nicolas28292

#87

#88 Si, depende de lo que hagas salvarás o no a una persona que puede morir en este cap.

1 2 respuestas
Zahrae

#89

spoiler

Usuarios habituales