Life is Strange #HO

Zarton

#89 ok, gracias ;)

a ver si con suerte hoy puedo sacar un poquito de tiempo y le meto caña ;D

PatatAtomica

Alguien sabe si ha salido ya la traducción del segundo episodio? No quiero jugarlo en ingles porque con mi nivel de ingles seguramente tenga que estar parándome de vez en cuando en ciertas frases pero a este paso me impaciento ;_;

Furito

Lo acabo de terminar, duración similar al primer episodio, me han faltado un par de fotos y parece que me he perdido algún evento pero creo, no lo he probado, que se pueden volver a jugar secciones del episodio.
Ha sido mas interesante y emocionante que el primero y el tramo final es muy bueno.

SPOILER DEL FINAL

He notado la influencia de algunas decisiones, y también la no influencia de otras,

spoiler

.
Conseguir las fotos es un poco mas complicado, en el primero todas eran obvias, en este hay que trabajarse algunas, me han faltado dos incluso.
Hay algunas cosillas poco trabajadas: alumnos zombies que no parpadean y tiene la vista perdida,

spoiler

, también hay alguna que otra textura que desentona por su mala calidad.
Me ha parecido una muy buena continuación y espero con ganas el siguiente.

Recordad regar la planta, puede que el destino del pueblo dependa de ello. ;)

rubeno

Acabado. GOTY al 200%

Esto parece que va a tener muchísimos eventos distintos y una rejugabilidad muy buena, porque en esta segunda parte, hay algo que debe de cambiar por completo todo el juego desde el episodio 3...

PatatAtomica

Bueno pues lo acabo de terminar y que decir... Impresionante, no me esperaba para nada el rumbo que iba a tomar este episodio, la primera parte me gusto pero es que está me ha dejado como sfdjskfhsjkfhs.

JuanBer

Se sabe algo sobre la traducción de este segundo episodio? Supongo que aún estarán trabajando en ello ya que acaba de salir...

1 respuesta
PatatAtomica

#96 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=408161556 Yo lo he jugado en español y aunque hay algunas frases no muy bien traducidas lo han hecho bastante bien.

9 días después
Angelixion

Acabo de terminar el ep 2, y he estado mirando cosas, algo que no me di cuenta es lo stalker que es warren.

3 3 respuestas
MaSoBa

#98 Hostia xDDDD que grande

Furito

#98 Oh. Pues ni me di cuenta, menudo ninja acosador xD.

rubeno

Mmmadre mia, otro por aquí que no se dio cuenta. Seguro que tu sacaste el color verdadero del vestido ese famoso de twitter jaja :) #98

juliaku

Acabo de comprar el complete season en nuuvem y me pone: Clave Todavía no generado,
puede haber un retraso en la producción.

Es normal esto? sabéis cuanto puede tardar?

1 respuesta
nicolas28292

#102 Pues no lo sé a mi me la dieron en el momento :/. Te han explicado algo?

De todas formas eso me pasó una vez en steam, había comprado el Star Wars Battlefront 2 y no podía instalarlo porque se le habían agotado las keys. Al pasar el tiempo me la dieron.

1 respuesta
juliaku

#103 Bueno, entonces supongo que será eso, que se han quedado sin keys y me la mandarán cuando la tengan, espero que eso sea cuanto antes :P

Ty;)

1 respuesta
Nherzogs

#104 Es lo que te han comentado, no es normal pero a veces sucede, se han quedado sin keys y están a la espera de que les llegue, en cuanto les llegue te la generan automáticamente, por ejemplo pasó lo mismo con el bundle de LEGO que la mitad de juegos del bundle se quedaron sin generar keys.

1 respuesta
juliaku

#105 Perfecto,entonces así me quedo mas tranquilo, gracias de nuevo!

1 respuesta
rubeno

#106 En la propia página te pone que desde el dia 6 ha habido mucha demanda y que no tienen claves. Que el posible dia de reponer es el dia 13:

06/04/2015 - Devido a grande procura, as chaves de Life Is Strange - Complete Season (Episodes 1-5) esgotaram. Durante esse período, é possível comprar normalmente e os pedidos que ainda não receberam a chave, terão a entrega normalizada assim que estiverem disponíveis novamente. A previsão de normalização de entrega das chaves é até até 13/04/2015.

1 respuesta
juliaku

#107 No había leído eso, pero bueno, ya me ha llegado esta mañana la key así que todo solucionado jeje

1 1 respuesta
Zarton

#108 pues mucho cuidado si te da por jugarlo xD

Al final de cada capitulo me quedo con unas ansias tremendas de jugar al siguiente xD

O quizás he tenido suerte de que me enganche la historia XD como sea, no me arrepiento de empezarlo ;p

1 respuesta
juliaku

#109 Pues yo me he pasado el primer capítulo y ahora en cuanto pueda le daré caña al segundo y luego pues a estar atentos a ver cuando sacan el tercero jaja!

1
Zahrae

No han dicho cuando saldrá el tercero aun, no?

A ver si lo rejuego, que el tercero pinta muy muy distinto según las decisiones que hayas tomado!

1 respuesta
nicolas28292

#111 pues en mayo lo más seguro. Han dicho que como máximo 2 meses tarda cada episodio.

Añado:

Episode 1: Chrysalis [Episode 1 Walkthrough here!] – January 30th, 2015 worldwide on Steam, Xbox Live, and PlayStation Network.
• Episode 2: Out of Time [Episode 2 Walkthrough here!] – March 24th, 2015 worldwide on Steam, Xbox Live, and PlayStation Network in America/Canada; Then March 25th, 2015 on PlayStation Network in Europe/Australia.
• Episode 3: Chaos Theory – May 5th, 2015 worldwide on Steam, Xbox Live, and PlayStation Network in America/Canada; Then May 6th, 2015 on PlayStation Network in Europe/Australia.
• Episode 4: Dark Room – June 16th, 2015 worldwide on Steam, Xbox Live, and PlayStation Network in America/Canada; Then June 17th, 2015 on PlayStation Network in Europe/Australia.
• Episode 5: Polarized – July 28th, 2015 worldwide on Steam, Xbox Live, and PlayStation Network in America/Canada; Then July 29th, 2015 on PlayStation Network in Europe/Australia.

Read more: http://www.videogamesblogger.com/2015/03/26/life-is-strange-episode-3-4-5-release-date.htm#ixzz3WeuGxaYT
Follow us: @videogamesblog on Twitter | videogamesblogger on Facebook

1 respuesta
Zahrae

#112 Gracias!! No está mal, la verdad, pensaba que tardaría más en acabar.

12 días después
Flynn

Mayo.

1 1 respuesta
nicolas28292

#114 Winter is coming xD

13 días después
Nherzogs

Ya es mayo, no han confirmado que salga dentro de 3 días :(

Solían poner un aviso antes, me da que lo retrasan no se.

bigbizkit

Espero que salga así de pronto el 3 , porque estoy a punto de empezar el 2 y como que no quiero quedarme con las ganas .

Me salió vagina al jugar el 1º episodio, pero yo encantado oye.

1 respuesta
MOAR

#117 para cuando te tiñes el pelo?

1 respuesta
bigbizkit

#118 No me importaría teñirme el pelo de azul :^)

Recién adquirido el episodio 2 casi me lo paso del tirón, lo he dejado ahora justo después de

spoiler

No creo que me falte mucho, pero ya lo finiquitare por la mañana.

Comments

2 respuestas
Forcriun

#119 Mañana, después de los 30~ minutos que te has dejado, te arrepentirás de no haberlo rusheado :>

1 respuesta

Usuarios habituales