Life is Strange #HO

MOAR

#119 ten cuidado con el estrógeno cyanbizkit

bigbizkit

#120 no emoji

bigbizkit

Doble post because yes.

Joder, no llevo ni 5 minutos que he acabado y ya necesito jugar el 3, me ha enganchado de mala manera.

Mi final de episodio

El episodio 3 está a puntito de salir, pero para el 4 se me va a hacer eterno.
Creo que empezaré otro save con otras elecciones distintas

NO EMOJI

1 respuesta
Zarton

#123 yo jugué el ep.2 nada más salir, y sí, se hace eterno xD

Gracias a dios sale cada "poco", aunque, si sale a finales de mes o principios del siguiente me da un algo xDDD

Y que, no sufristes en este juego con las decisiones??

spoiler
1 respuesta
bigbizkit

#124 Se sufre mucho porque en realidad el juego es bastante...incierto con lo bueno y lo malo a largo/medio plazo, al menos hasta que pillas y dices, pues mira a tomar por culo, con esta decisión a muerte.

1
8 días después
bigbizkit

Confirmado episodio 3 para 19 de mayo

1 1 respuesta
Forcriun

#126 Lleva dos semanas anotado. Step up .i..

bigbizkit

Making of del 1º episodio, para ir haciendo boca mientras esperamos al 3º.
Gente maja estos de Dontnod.

Furito

Yo creo que voy a hacer de tripas corazón y seguir con el save sin rejugar el capítulo. Es que el futuro es muy incierto puede que

spoiler

tenga repercusiones.

Zarton

para salir el juego casi la semana que viene no hay ningún trailer aun del ep.3

Que van a esperar a que queden 2h para el trailer? pasarán del trailer? no ponen trailer porque dentro de un par de dias dirán que se atrase 2 semanas? D;

Furito

1
B

El trailer del episodio 3 que sale mañana día 19 de mayo:

[media]www.youtube.com/watch?v=ue9b6hkp48Y[/media]

Esto cada vez se pone más interesante. :)

1
Zahrae

Joder, siempre digo que voy a rejugarlo para elegir otras opciones pero nunca lo hago xDDD.

Tiene buena pinta el episodio 3 :D. Suele salir a las 12am, no? Creo que el anterior lo estuve jugando a las 2 de la mañana xD.

Edit: Me respondo a mi misma: "When Episode 3 becomes available at 00:01 UTC: 1.9 GB download for Episode 3". Oh, yes.

bigbizkit

Bendito horario de hecho polvo, me voy a dormir sobre las 4/5, me dará tiempo a jugarlo un poquito en la comfyness de la noche.

Edit:
Creo que en la puta 360 sale a las putas 11de la mañana, me cago en la puta, menudo cockblock

1 respuesta
nicolas28292

LOL que final más flipante...

spoiler
2 respuestas
Zahrae

#134 Pues yo lo tenía en Steam a las 2, y me eché un rato a la 1.30 mientras esperaba y ya DEP, me quede frita xDD.

Ahora después de comer le daré un rato :D. Que la tentación de abrir el spoiler de #135 es grande.

1 respuesta
NoRelaX
Final del ep. 2
1 respuesta
bigbizkit

#136 Yo me acabé jodiendo, lo he bajado hoy a las 12 y he jugado solo un rato, me lo dejo para la noche, lo más seguro que me lo haga del tirón...

#137

spoiler
yure13

Alguien sabe si hay alguna traducción del episodio 3 ya? Estoy buscando pero nada...

TheWing

Final EP3

spoiler

#135

spoiler
Furito

Terminado el episodio 3 y me sigue encantando, el final vuelve a sorprender

valoración personal que puede constituir o no un spoiler
spoiler

Solo queda esperar al siguiente episodio de este juegazo.

1
Zahrae

OH GOD

spoiler
bigbizkit

Done

Impresiones,opinión y demás pajas

Por alguna extraña razón la música no sonaba mientras jugaba, me ha jodido un poco, sobretodo en el final. Puta vida,espero que lo solucionen de alguna forma, por ahora estoy probando a reinstalar el episodio.

Zarton

Siempre me quedo con ganas de jugar la siguiente parte D;

Ahora toca esperar a que anuncien algo

planta
episodio 3
B

Es verdad que el episodio 3 es menos intenso que el segundo, pero de todas formas el final es alucinante, mejor que los anteriores.

P.D: la última vez que me quedo como una fangirl esperando a la salida del episodio y me dan las 6 de la mañana jugando... :¬¬:

1 respuesta
bigbizkit

#145

Toda la razón del mundo

Sospechoso

1 respuesta
Furito

#146 Sospechoso pero típico, me decepcionaría que fuese así.

1 respuesta
bigbizkit

#147 Bueno, el síndrome del detective, la respuesta la tienes delante de tus narices.

O algo así.

B

Creo que alguien de aquí ha mencionado la película El Efecto Mariposa y acabo de verla ahora mismo, tienen muchísimas cosas parecidas al juego, ¡recomendada!

1
1 mes después
NoRelaX
Final ep 3.

Por cierto, ¿se sabe fecha para el ep 4?

1 respuesta

Usuarios habituales