Life is Strange #HO

Mr_Potato
spoiler
1
minired
spoiler
Pseudodiego

Acabado... sin palabras madre mia, se ha metido de lleno en mi top 3 de juegos favoritos ever.

spoiler
Zahrae

Holy fuck.

spoiler
2 respuestas
ivi14

#304

spoiler
4 1 respuesta
Pseudodiego

#304

spoiler
1 1 respuesta
Zahrae

#305 #306

spoiler
1 respuesta
Penwyn

#307

spoiler
2 respuestas
AngelHaruka

#308

spoiler
Zahrae

#308

spoiler
Mendii
spoiler
kaseiyo
spoiler
1 respuesta
Mr_Potato

#312

spoiler
1
nicolas28292

No se ustedes, a mi me putearon bastante el episodio 5. Un tio colgó el episodio entero 6 horas antes del estreno mundial y me lo comi con patatas. El final de la

spoiler

perdonen que os diga, es patetico. Se podrian haber creado MIL formas de finales buenos. Por ejemplo

spoiler

.

POR FAVOR ESTO QUÉ ES? QUE ENGAÑO ES ESTE? acaso les pagaron poco a los guionistas? Había mucho jugo en esa naranja...

spoiler

Eso si que hubiera sido un final grande que compense la cagada de elige una cosa u otra porque os hemos tomado el pelo con lo de la elecciones de final. EL otro final tiene un toque dramático tambien y ese era la clase de final que esperaba, pero coño, los que seguiamos esto desde el principio esperabamos más. No pueden darnos un final aceptable por un lado y una mierda de final por otro para elegir. Joder por no hicieron hasta 5 finales diferentes??? que estuvieran a merced de la elección que hicieramos...

En conclusión, se merecia un final al estilo "El efecto Mariposa" y no

spoiler

Lamentable...

PD: llevo desde el dia 20 con esta rabia interna.

1 respuesta
Pseudodiego

#314 Presupuesto. Comentaron que se quedaron sin dinero para currarse mas

spoiler

Obviamente no podian hacer 5 finales.

1 respuesta
minired

#315 un millón de ventas antes de salir el episodio 4 y no han tenido presupuesto?

1 respuesta
JTHMRulez1

#316 ¿Por que asumes que todo ese dinero iria al presupuesto?

1 respuesta
minired

#317 asumo que tienen presupuesto (otra cosa es que no sea rentable)

kaseiyo

Los desarrolladores cobran del aire supongo. Y las empresas no pueden tener beneficios supongo.

Memorex

Una duda, ¿las decisiones influyen entre capítulos? O son independientes.

1 respuesta
bigbizkit

He mad yo

kingsora
spoiler
Mr_Potato

#320 influyen.

Afling
spoiler
SkyLMT

Sin mucho spoiler, sigue estando sin traducir? El doblaje me da un poco igual, pero me apetece jugarlo, y me da un poco de pereza jugarlo en ingles full

1 respuesta
Flynn

#325 Oficialmente sigue sin estar traducido.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=456151643

1 respuesta
SkyLMT

#326 Uf, me atrevo? Comprado lo tengo, es simplemente ponerme

1 respuesta
Flynn

#327 Si quieres jugarlo en español es tu mejor opción, pero yo no esperaría una traducción de buena calidad.

G

Lo terminé hace unos días y es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Ojala pudiera borrarmelo de la memoria para volver a disfrutarlo de nuevo.

Pjroll
spoiler
3 1 respuesta

Usuarios habituales