Life is Strange #HO

rubeno

#330

spoiler
Pseudodiego

Season 2 confirmada. Genial joder, creia que no iban a hacer mas hasta que acabaran con el Vampyr ese.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1136975

Pjroll

Segundas partes nunca fueron buenas. A ver cómo se lo montan.

1
Flynn

Como era de esperar, edición física limitada el 22 de enero por unos 30 pavos.

2 3 respuestas
bigbizkit

#334 Más claro que el agua que me la voy a comprar.

2
Swim2theMoon

#334 Que bonico

Está ya en algún sitio para reservar? He mirado en Amazon y nope

Mr_Potato

25€ la version de PC y 35 la de Xbox y PS4, por ahora solo se puede pillar en al tienda de Square y tengo la sensación de que sera la unica opcion.
Edito. Parece que si se comercializara en tiendas al final

bammargera
9 días después
dovitodkb

#334 ahora que lo veo bien me entra la siguiente duda... ¿El juego será un código para descargar o vendrá en un disco dentro de una caja de plástico azul típica de PS4?

Estoy viendo la tienda de Square Enix y parece que es lo primero por la parte de los requisitos de espacio en el HD además de la ausencia de la caja y disco en la foto promocional.

1 respuesta
B

#339 Es una buena pregunta porque en la web no queda claro... o brilla por su ausencia.

Otra pregunta, ¿merece la pena reservarlo online? ¿O esperar a tiendas?

7 días después
Flynn

Sorpresa, la edición limitada está subtitulada en español.

https://www.game.es/buscar/life-is-strange

Queda por ver lo que decís del disco, si no tuviera sería una cerdada la verdad.

Edito:

Eso en PC, es de esperar que PS4/One también sean full diógenes

1 1 respuesta
B

#341 A tope me tiro de cabeza a reservar. No regrets.

24 días después
weah_dany

Acabo de empezarlo y me está encantando, este tipo de juegos no están nada mal.

D4rKNiGhT

A falta de terminar el último cap, JUEGAZO.

WanZ

Me he enamorado de este juego. Esa atmosfera de película indie me gana por completo. Me quedaba literalmente empanado durante varios minutos resistiendome a darle al espacio en las escenas con música de fondo, remoloneando en la cama.

No tengo muy claro lo de la secuela. ¿Realmente está confirmada o ha sido un fallo en la traducción?

1 respuesta
TheBis

Terminado estas vacaciones. También me ha enamorado, la música, las reflexiones de Max cuando se sienta en ciertos sitios... Creo que es el juego de este estilo que más me ha gustado

Final
D4rKNiGhT

#345 Ha sido fallo de traducción, ha dicho que si hay secuela trabajará en ella.

De todas formas dicen que si hacen una será con otros personajes y con otra linea de tiempo. Algo asi como true detective o american horror history.

Yo me lo termine antes de ayer y puf...he estado empanado ayer escuchando la banda sonora y viendo como reaccionaba la gente a las escenas potentes...joder, es que sorprende mucho los vuelcos que tiene y los finales de capitulo. Para mi es el GOTY pero por muchisima diferencia. Vaya juegazo.

1 1 respuesta
WanZ

#347 Le ha dado una lección a Telltale y a Quantic Dream llevando este nuevo género de videojuegos a un nuevo nivel.

A pesar de que me gustaría mucho seguir viviendo las andanzas de Max, su historia está cerrada. Hacer una secuela con ella como progatonista acabaría siendo un galimatías.
No obstante, que aparezca como personaje secundario o que haga un cameo sería un detalle.

Tampoco seguiría con el tema de los viajes en el tiempo. Sería pasarse de rosca y habría que hilar muy fino para no tener una historia llena de incongruencias.

En cualquier caso, puestos a hacer otro juego, que hagan uno nuevo y ya está. O como mínimo, con otro poder que de posibilidades distintas.

1
ChanNNged

Alguien sabe por donde me puedo descargar subs en español para la versión steam? Lo he probado con algunos pero no me detecta el juego. Si alguien sabe alguno que me mande un mp si es posible, gracias!.

EDIT: Solucionado

EDIT2: Voy por el segundo capítulo y de momento genial, mucha historia por delante.

-DnT-

Me lo acabo de terminar. He ido a episodio por cada tres días, más o menos, y joder, parece que estaba viendo una pedazo de serie.

Elegí

spoiler
Ivlas

Me pille el primer episodio por el bundle, y al final cayeron los demas porque me encanto.
Voy por el tercer episodio y madremia, que juegazo.

Tengo ahora los pelos de punta, acabo de terminar el 3er episodio y...

spoiler

La putada es que me he comido un spoiler por culpa de un imbecil, pero bueno, igual algo cambia con la que he liado xD

PD: a mi estos juegos me cabrean en parte porque me gustaria poder hacer saves como los del papers, please, que con cada decision relevante se te creaba un save nuevo para poder cambiarla a la hora de rejugarla y no tener q comerte todo el episodio entero xD

1 respuesta
WanZ

#351 Mi consejo es que no merece la pena que te ralles por eso. Simplemente disfruta del juego que es genial. Lo digo por un motivo concreto pero no quiero mencionarlo para no spoilear.

Ivlas

Fin del ep 4. Epic game is epic. Me recuerda a un libro que lei hace tiempo, vaya pasada.

1 respuesta
bigbizkit

#353 Qué libro? Me interesa.

2 respuestas
Ivlas

#354 bueno, no es que el libro sea un calco ni mucho menos, pero lo de los giros argumentales y alguna cosilla q ha pasado me ha recordad no se por qué a:

Juegos de ingenio de John Katzenbach.

1 1 respuesta
-DnT-

#354 Si te interesa el rollo "Día de la marmota" te recomiendo "Replay" y "The First Fifteen Lives of Harry August".

PD: Sorry por el offtopic. :santo:

1 1 respuesta
bigbizkit

#355 #356 Apunto :D

dovitodkb

He visto un unboxing de la Limited Edition y respondiendo a mi duda en #339: sí, viene juego en disco ^^

1
Leoshito

Amazon me ha cancelado la reserva de la Limited diciendo que han pillado sobreventas :(

bammargera

"La chica que saltaba a través del tiempo" también me recordó bastante al juego

1 1 respuesta

Usuarios habituales