Life is Strange #HO

bigbizkit

#150 No se sabe todavía.
Creo que han pasado unas 4 semanas desde el lanzamiento, tardan unas 8 aprox. así que calcula que dentro de 4/5 semanas quizá esté ya.

bammargera

Yo me he jugado el juego dos veces en tres días, obviamente la segunda más a saco y la primera viendo todos los detalles y es enorme, ahora Chloe es mi segundo personaje femenino preferido en un videojuego, el primero es Liara

spoiler
bammargera

Si dominais el inglés echarle un ojo

1
29 días después
Lindvurm

Alguien que tenga este juego para ps4 podría confirmarme que no le funcionan los subtitulos? Iba a seguir dandole que me lo compré hace poco y veo lineas como ?SPN?CU_E12A.Cues.Cx12A311cb? en vez de los subtitulos usuales. FML.

1 respuesta
bigbizkit

#154 A mí me funcionaban hace dos días D:
Ha habido un update file no sé si tiene algo que ver y eso ha jodido algo.
Probaré.

Zarton

July 28

2 1 respuesta
Furito

Dentro de cinco días, ¡y yo con estos pelos!

Ya era hora, esta vez no rejugaré el anterior, el recuerdo sigue impreso en mi memoria.

bammargera

Para ir haciendo tiempo, buscad en youtube Life is Strange theory y que os estalle la cabeza un rato con las locuras que hay, pero muchas locuras tienen bastante sentido, del canal del video que he puesto arriba hay bastantes

B

#156 My body is ready.

Kallah

Ganazas!!!

Penwyn

Se sabe a ke hora sale mas o menos? Por pasarme la noxe despierto o no

1 respuesta
bigbizkit

#161 No estoy muy seguro, pero creo que volverá a ser a las 2:00 aunque en 360 seguro que será un pelín más tarde.

1 respuesta
Penwyn

#162 Salio hace 23 min :D

Descargandooo

vincen

Sabeis que suelen tardar a sacar las traducciones? Siempre me lo he pasado 1 semana despues o asi, pero ahora tengo hype y lo quiero jugar cuanto antes xD

1 respuesta
yure13

#164 "Como mínimo, por ahora, el 70-80% en una semana, si no me pasa nada. Pero si se suma alguien para el diario y el SP, mejor." (http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=386237895) Eso dice quien hizo las otras traducciones que usé. Yo el capítulo anterior con el hype me lo acabé pasando en inglés xD.

B

Atención, los que tengáis Cascos con USB desconectadlos antes de entrar al juego porque da error y no deja iniciar el juego. Le ha pasado a bastante gente.

En cuanto al episodio...

1 respuesta
MaSoBa

Ya me he pasado el capítulo 4. Os dejo una imagen por si no sois tan curiosos como yo xDDD

Meltyblood

#166 Menuda tontopollada en la que hep erdido 3 horas de mi vida intentando arreglarlo.

Gracias :_)

bigbizkit

No puedo esperar 8 semanas a que salga.
No puedo.

Penwyn

Holy shit menudo final de capitulo, como me va a joder esperarme al ultimo...

spoiler
1 respuesta
B

#170

spoiler
spoiler
spoiler
2
Spie

Alguien podría dejar claro el tema de subtitulos? Se puede comprar para ps4 y meterle unos subs buenos?

1 respuesta
B

#172 Creo que sólo le puedes poner los subtítulos en la versión de PC, ya que hay que modificiar archivos de juego.

Furito
spoiler
1 respuesta
Spie

alguien sabe de algun sitio "fiable" para bajar la traduccion ? he buscado algo y no veo nada de garantias como clan d-lan ni similar

bigbizkit

#174 Por favor

spoiler

Hablando de otras cosas

spoiler
1 1 respuesta
B

#176

spoiler
1
Pseudodiego

Acabados los 4 del tiron.

spoiler
B

Aquí está la traducción al español en los comentarios, un enlace de MEGA, por si a alguien le interesa. :)

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=456151643

https://mega.co.nz/#!IwhDnBSB!8I5pih3nm3QQ_J8ArMni1SUG__3MxPlKzkOdkoLpvNE

1
Pseudodiego

XD

9 1 respuesta

Usuarios habituales