liga cs en barcelona

-eLRiC-

yep :D !

faltaria poner el CPL Plugin en los PCŽs ... y asi todos contentos (pienso yo)

GasGas

Lo del PLUGUIN DE LA CPL ya esta instalado en todas las maquinas.
Seguimos estudiando opciones para el tema de la liga ya iremos informando a medida que sepamos mas cosas.
Los que realmente esteis interesados en poder venir enviad un mail diciendo CLAN y MIEMBROS a torneocs_gsite@hotmail.com para ir haciendonos una idea de cuanta gente seriamos.
Venga nos vemos.

Por cierto esta noche si hay suficiente gente haremos night o sea que entrad a #GSITE y confirmad asistencia :)

Cyph3r

pero que dias seran?

-eLRiC-

cada semana 1 partido ... por eso q al ser liga es mucho mas dificil q vengan clanes de "lejillos" como donde vives tu, cypher o los 4vŽs por ejemplo ... ^^

_CharliE_

Yo soy de sabadell tengo mas de 1 hora de tren para ir unas 3 horas ir y volver contando q el cyber este al lado de la estacion... Creo que es un grave error hacer una liga con clanes que no son asiduos del cyber lo he visto otras veces y todas se cancelaron a mitad porque la gente no puede estar todos los findes a ir al quinto pino, porque a la minima que falla 1 o 2 personas de un equipo las demas tambien se piran.
Es mas la gente que ya ha perdido 3 o 4 partidos seguidos de la liga y ven que no van a ganar no se presentan, entre esos y los que he dixo antes calcula... De ahi que no se haya terminado ninguna liga de las que he visto. (la experiencia es mejor consejera que la teoria)

SoNgOkI

no no no en el gsite no por favor NOOOOOOOOOOOOOOOO.
aver k tal esta vez la organizacion ;)

GasGas

Por favor, los comentarios de cierta gente tocando la moral se los pueden ahorrar.
Gracias

P.D: ellos ya saben quienes son

BLasTeR

me apunto YA :)

jurenk0

sin duda alguno el hacer una liga es algo muy complicado y dificil. un torneo de un finde seria mucho mas facil de hacer

-eLRiC-

yep

l3st4t

estoy de acuerdo con charlie por que los dos nos encontramos en el mismo problema......una liga es una cosa complicada y podrias organizar una liga por inet y los que se classifiquen al cyber o alguna cosa asi porque ademas como mi amigo charlie a dicho tu crees que un clan de por ejemplo sabadell mismo pierdan 3 o 4 partidos seguiran yendo..pagando..y tal yo creo que no vamos es mi humilde opinion la idea es buena pero creo que no funcionara creo vamos enga gl :d

-eLRiC-

uh ... lo de competicion inet y finales LAN como q no ...

la gracia esta en q es de LAN , no sep es mi opinion

k1Tek

dARTH VADER ESTO NO ES HASTAJUEGO TIO !!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CaPaDoNa

jejejeje que asi tendremos mas tiempo pa hablar con calma tio ;)

DarthVader

k1Tek explicame el chiste q no veo la gracia.....

Umm he nombrado Hj? q relacion le ves?

k1Tek

JAJAjajJAajAJjajA callate perry k t lo decia en coña bartolo . xDDDD

DarthVader

:P ok. :P

jurenk0

bueno organizadores decis algo o que ? que parece que los mas interesados seamos nosotros :/

N

PROPUESTA

LIGA DE BARCELONA Y PROVINCIAS ENTRE CIBERS

SUPONGAMOS:

10 CIBERS

1ER PREMIO 3.000 € 50% JUGADORES Y CIBER
2º PREMIO 1.500 € 50 % JUGADORES Y CIBER
3º PREMIO 600 € 50 % JUGADORES Y CIBER

PARTIDOS DE IDA Y VUELTA

DURACION APROX. 4 MESES
(OBLIGATORIO 1 PARTIDO SEMANAL)

1 ADMIN COBRA APROX MENSUALMENTE 180 EUROS

GASTOS PREMIOS....... 5.100 €
GASTOS PERSONAL..... 720 €
GASTOS VARIOS........ 180 €
TOTAL...................... 6.000 €

FINANCIAZION INICIAL

600 € POR CIBER X 10 = 6.000

N

Ueeee yo soy de BCN pero no tengo clan de LAN si alguno ta interesado tb y se encuentra en mi misma situacion y hay un level aceptable podriamos formar un clan entre 6 o 7 para poder asistir al torneo este....xD Enga au.....eso si antes kedamos apra ver levels...xD

jurenk0

y los que su clan no es un ciber ? que se comen los mocos ? una liga no tiene mucho sentido sinceramente.

-Elisabeth-

netpoint, es muy facil decirlo pero no tanto hacerlo ...

yo lo veo bien, pero tiene q haber gente para montarlo ...

de momento prefiero la liga gsite, luego si eso ya montareis lo q querais.

end

Q dias seran ?¿

-eLRiC-

es una liga

k1Tek

ola bona nit

Tr4xdat4

nosotros taremus alli :D

VigorouS

n1ce dice:

  • Plantillas fijas e invariables de 6 ó 7 miembros, estaria muy bien.

    JAOAJOAAJOAJ fijas en invariables sin0 como el torneo ese, el infil pr0 n1ce xDDD nos vemos en LAN

-eLRiC-

j3j3 puto p3rrY

jurenk0

nonoliganononoliganononoligapestepestepesteliganonoligano TORNEO.

VigorouS

torneo ya se hizo uno, ara kieren ligah ;D

Usuarios habituales

  • V4SsiLi
  • -eLRiC-
  • VigorouS
  • GasGas
  • ExTeR
  • jurenk0
  • DarthVader