Lightning Returns: Final Fantasy XIII #HO

H

#30 No recuerdo haberte ascendido a CEO de la #lightningpandi

Also, lo tengo muy avanzado pero empecé la uni y se me rompió to. Y no puedo retomarlo sin volverme a empapar de feels desde el inicio. Antes de que llegue LR estará done.

1 respuesta
Thuth-BT

Yo estoy a punto de pasarme el XIII-2 y la verdad es que me está gustando bastante más de lo que pensaba que me gustaría después de haberme pasado el XIII.

1
osk1

#31 Me has decepcionado.

H

Pero si lo he dicho mil veces dudes xD

1 respuesta
osk1

#34 Da igual, la decepción sigue ahí.

2
Nihon

Slaughter House Arena? Eso suena a DLC de los gordos como con FFXIII-2.

1 respuesta
H

#36 No, es una zona del juego situado en una ciudad.

1 respuesta
Nihon

#37 En el Final Fantasy XIII-2 también había una zona de juegos en una ciudad. Tu podías ir y jugar a un par de cosas al igual que podías ir al coliseo/arena. Pero no había nada que hacer hasta que te bajaras los DLC, por supuesto. Cuando me decían que todavía no estaban disponibles ciertos juegos pensé que era porque había que avanzar en la historia... iluso de mí.

Está claro que puede ser que ya venga desde el principio (ojalá), pero al leerlo me ha venido a la cabeza lo mismo que el anterior.

putrido69

pues a mi 13-2 no me esta gustando mucho que se diga, la historia no me llama nada, y estoy en el capitulo final.
Lo peor sera que me lo pasare, y el 13-3 lo tendre el primer dia que salga xD

Gaseosus

Nunca pensaría decir esto, pero eso de los vestiditos me llama mucho la atención y puede ser muy divertido y variado si hacen algo como X-2 xD, pero claro, jugar a este sin completar el XIII (no lo aguanté en su día) ni tocar el XIII-2.. no sense.

Un pack de los tres me haría pensarlo seriamente.

1 respuesta
centu

Ha habido un evento en japon sobre Lighting Returns en Tokio y nos ha dejado algo de info:

-they showed Vanilla (Recordemos que Vanille es el nombre que le dieron al traducir al ingles)
-the reason Hope became young again is unknown
-the 4th world "Wilderness" they showed in Japan expo is open world and you can ride chocobo
-the collaboration costumes change your win pose and the win music as well.
-you can change colors for the Cloud costume as well.
-If you have XIII, XIII-2 save data, you can use the XIII and XIII-2 costume right away.
-the showed off FFX's Yuna costume
-weapons, shields, costumes can be bought in shops or are quest rewards.
-the have accessories like glasses, earrings, necklaces, etc.
-you get abilities by killing enemies.
-depending on how you customize your character, its possible to kill the last boss in 50 seconds.
-If you are not good at action, you can focus on defence stats and you will be able to beat the game without using the "defend/guard" command.

-It is true the Ligtning's Bust size increased from C cup to D cup in LR. Its done by Toriyama.
-There will be costumes that makes your bust size bigger or smaller.

2 1 respuesta
Nihon

#41 Highlights:

-It is true the Ligtning's Bust size increased from C cup to D cup in LR. Its done by Toriyama.
-There will be costumes that makes your bust size bigger or smaller.

Suficiente.

1
N

Me da la impresion que aquellos que quieran tener todos los vestiditos de la barbie se van a tener que dejar un paston en DLCs xDD

FelipeGM21

-There will be costumes that makes your bust size bigger or smaller.

Gracias S-E, alguien que escucha nuestras suplicas

1
H

Quiero un bikini que le aumente la copa hasta el infinito

1
alejo

#40

2 1 respuesta
Shaura

#21 Sandara -> Thundara -> Electro+
Earora -> Aerora -> Aero+

LOL

Pseudodiego

-It is true the Ligtning's Bust size increased from C cup to D cup in LR. Its done by Toriyama.
-There will be costumes that makes your bust size bigger or smaller.

Tlb

Tit bouncing por Sixaxis como en el NG2 de PS3, por favor.

Como no puedo insertar os mando aquí >>> http://www.koi-nya.net/2013/07/27/nuevas-imagenes-del-traje-de-yuna-en-lightning-returns-final-fantasy-xiii/

;D !!!

Gaseosus

#46

=o

¿Y.. llegará aquí?

B

En principio es de japón nada más que yo sepa.

Vegon

Hunter138 ha ganado el premio al mejor #ho o #hype de la semana por este hilo, felicidades!

7
RubenLionel

#putachupipandi

Cada vez falta menos para el mejor San Valentín de mi vida <33

H

Bueno, pues parece que habrá boobs jiggle depende el traje que Lightning lleve equipado. WOW

2
Link34

No saben cuando parar

Nihon

No me creo la última parte sobre la web de japón criticando esto; por un lado porque si les preguntan por el tema de los pechotes de Lightning, ellos les van a responder sobre eso, pero también hablaron sobre más cosas y criticar esto que es un añadido es un poquito de tiquismiquis.

Por otra parte, las produccines japonesas (tanto juegos como anime) están llenas de fanservice puro y duro y si deciden darle un punto más a este LR pues será bienvenido para mejorar a nuestra waifu favorita siempre y cuando todo lo demás esté a la altura.

1
centu

Hijo si de verdad quieres tener futuro estudia boob physics.

2
Pseudodiego

Ya que esta Toriyama tan desatado podia colaborar con Illusion para hacer el juego. Rape Fantasy XIII: Boobs jiggle returns. Ahi ya si que me lo vendia.

babri

si sale ese pack de la triologia cae seguro. Aunque ya tengo los otros dos pero para la Xbox y asi los tenga para la ps3...derroche!!!!

H

Vídeo de la personalización de Lightning

Más sobre Vanille:

This time, Vanille is being sheltered by a religious organization, known as the “The Order,” who control the city of Luxerion

Podéis hacer apuestas, pero Vanille aparecerá un poco más adulta, pelo liso y tetas enormes, lo veo. Aunque seguramente aparezca como en XIII para no quitarle protagonismo a Lightning, no estaría nada mal verla más HOT.

1 respuesta

Usuarios habituales