Lightning Returns: Final Fantasy XIII #HO

Kamail

Ya lo he acabado. Quiero más Lightning. A rejugar.

sk_sk4t3r

#600

spoiler
Fdkn

Nuevo título del hilo

LR: The Dark Souls of FF

3
Fdkn

Doblepost because I can

Tras 3 dias

+2 misiones de la historia completas. Creo que me van a sobrar dias xDD

1 respuesta
Nihon

#604 Si te lo montas bien lo más normal es que sobren días. A mí me sobraron dos y me aburrí de no tener practicamente nada que hacer.

Scavenger

Pues decidme el truco, porque yo intente hace poco matar a

y como no llegue a vaciarle del todo la vida, me ralle y lo dejé XDDDDDD!! me esta costando mucho este juego. Supongo que con un NG+ mejorará la cosa XDDD

2 respuestas
sk_sk4t3r

#606 No hay mucho misterio, buenas guardias y ataques de fuego: Piro, golpe fulmíneo,...

Nihon

#606 Es que me sorprende más tu situación que la de llevar el juego relajado. A mí sólo hubo un boss que me dio un repaso. En ese caso me fui a otras regiones, hice misiones, completé otras partes de la historia y a la segunda vez que me enfrenté le gané con facilidad.

Quizás para otro enemigo si que podría dar algún consejo, pero para los que derroté sin problemas no tengo nada que decir, ya que no tengo ningún tipo de estrategia.

Scavenger

Supongo que mas bien soy yo, que no me motivo lo suficiente con este LR FFXIII. Porque si, en teoría ya tengo stats para derrotarle.

B

Después de 34 horas, acabo de empezar el día 7. Me ha costado arrancar con el juego, pero una vez te acomodas es el más fun de los 3 sin dudas, el sistema de combate es muy disfrutable y te exige plantear una estrategía bien elaborada para algunos encounters random (tipo comechocobos, cometierra, cíclope, etc) y para los bosses.

Por cierto, creo que me he pasado con el cronostasis spam en los días 5 y 6 xD.

spoiler
1 respuesta
Nihon

#610

spoiler
1 respuesta
juanps100

#611 Yo usé esa también para pasarme todo el juego hasta que conseguí

spoiler

y es una gozada como caían casi todos los bichos.

sonkxx

FFVII Aerith: $3.99
FFVII Cloud: $3.99
Shogun: $2.99
Shining Prince: $2.99
Utsusemi: $2.99
Sohei Savior: $2.99
Dark Samurai: $2.99
Art of War: $2.99

Flower of Battle: $2.99

FF Legends Collection: $9.99 (Cloud, Aerith, & FFX-2 Yuna)

The Samurai Collection: $9.99 (Shogun, Shining Prince, Utsusemi, Sohei Savior, Dark Samurai, Art of War, & Flower of Battle)
Fdkn

Balance al acabar el dia 4...

Me ha sumado 3 dias al contador del tirón lol

Los que se quejaban del tiempo... how is that even possible

3
B

Ayer pude terminar la extra dungeon y si todo va bien espero terminarlo hoy.

spoiler
_dabla_

Es que lo del tiempo viene a ser una falsa sensación de agobio el primer día... y poco más. Porque jugando de normal (sin ir malgastando tiempo como suelo hacer yo por ejemplo xD) te sobra muuuucho tiempo. Y aún perdiendo tiempo sobra también.

De hecho para tener algo que hacer me fui dejando la misión 5 de la principal sin cerrar para hacerlo con las últimas de tablón que salen

spoiler

, y entre el día 7 y ese hice poco más que cultivar plantas, matar lagartos de esos de las dunas e ir dando paseos de un lado a otro extinguiendo todo lo extinguible.

De momento y tras otra semana sin jugar casi, me puse el domingo y ayer otro rato y

spoiler
B

Terminado. Me sigo quedando con XIII por encima de los otros dos (globalmente me parece el más sólido y completo), pero ésta entrega también me ha gustado mucho, incluso más que XIII-2.

Al principio reconozco que no me enganchó del todo (en gran parte porque estaba bastante viciado a Dark Souls), pues el primer día asusta un poco por la limitación de tiempo y los pocos PGs que se obtienen, pero hay que reconocer que cuando accedes a Marcas Salvajes, el juego muestra todo su esplendor y te das cuenta que la limitación temporal ni existe porque en realidad tú tienes total control sobre ésta y si lo gestionas bien, en 4 o 5 días tienes el 85% de las misiones ventiladas.

En cuanto a gameplay es el más disfrutable de los tres, destacando el gran sistema de combate, con multitud de roles y en muchas ocasiones con combates con una dificultad bastante elevada, incluso dentro de la propia historia principal. El sistema de síntesis y sublimación de skills me parece que se podía haber pulido un poco más y haberlo hecho un poco menos confuso, sobre todo incialmente, pero se agradece la gran variedad de habilidades que hay.

La historia está en la línea de XIII-2, eso sí, con algunos momentos gloriosos y mucho fanservice.

Drabolik y último día

Me quedo con ganas de empezar el NG+ para jugarlo en Hard y completar el 100% de trofeos, pero tendré que posponerlo, Dark Souls 2 ha llamado a mi puerta y tocará morir una y otra vez durante un tiempo.

Also, Caius best character.

2 1 respuesta
XeNeT

merece la pena comprarlo por Ps Store? o espero a DarkSouls2? , he terminado el 13-2 hace unos días y me gustó bastante

_dabla_

Terminado.

Coincido con #617 casi en todo. Lo único de todo el reply que cambiaría es que a nivel de gameplay los pongo a los tres al mismo nivel. Sí es cierto que éste es el más ágil, pero los otros dos me parecieron similares a nivel diversión so...

spoiler
1
Kamail

Dejo aquí lo que ocurre con Lightning tras finalizar el juego, después de la cinemática de los créditos. Escrito en la novela, que cuenta lo ocurrido tras el videojuego.

En Inglés, we will never:

spoiler

Resumen en español:

spoiler
sonkxx

¿alguien sabe cuando acaba el 3º desafío?

2 respuestas
Shaura

#621 Ya ha acabado

Kamail

#621 Ya ha acabado, puedes descargar el atuendo :D

1 respuesta
sonkxx

#623 ¿donde se puede descargar el 3º? a mi en novedades no me sale nada del 3º.... y de LRFF13 solo los antiguos...

1 respuesta
Kamail

#624 pues en donde están el resto. Creo que antes tienes que hablar con el npc ffxiii ese. El atuendo creo recordar que se llama la torre.

Thuth-BT

He llegado al combate contra

spoiler

y nunca antes había tenido problemas. No obstante, se me hace imposible llegar hasta el combate con pociones. Me ventila en un momento como si nada. Y eso que no había tenido problemas ni con

ni con

.

¿Alguien puede ofrecerme algún tipo de ayuda?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#626

spoiler
Shaura

No puedo con

1 respuesta
Kamail

#628

spoiler
Fdkn

Tras 2 semanas de Dark Souls 2 he retomado esto donde lo dejé (dia5) y como hubo alguien que me dijo que el dragón tocho iba a tener que esperar para matarlo pues dejo esto por aquí :3. Más de 4 horas de trys que han merecido la pena because FUN & CHALLENGE.

1 3 respuestas

Usuarios habituales