Lightning Returns: Final Fantasy XIII en Steam el 10 de diciembre

Flynn

El peor Final Fantasy de la historia* y cierre de la trilogía de Lightning llega finalmente a Steam el 10 de diciembre.

*En la humilde opinión del autor, que pide disculpas a los que se han sentido ofendidos.

6
B

Como sea como el XIII-2 que se lo metan por el culo (lo digo por la optimización)

A

Iba a abrir hilo nuevo pero como era únicamente la fecha pensé que igual era mejor reciclar el anterior.

¿Tiene laesencia?

Furito

No se lo creen ni ellos. Todavía tengo el segundo por jugar.

1 respuesta
arkoni

Pues este me llama mas que el X-2, no se que tal estara

Forcriun

#1 Calificativo incorrecto. Vuelve a tu clase a que te eduquen tus alumnos :X

chuckpwnsall

#4 Minimum 22 GB, la madre que los parió.

1 respuesta
B

#7 comparado con el xiii que pesa 60... que encima mas de la mitad era de cinematicas xD

Furito

#4 Lo decía por el procesador y la gráfica que pide. No va a funcionar con esos mínimos ni de coña.

Acu

Me lllama la atencion la trilogía de FF XIII.
Más que nada por el desconcierto que parece haber en la comunidad en torno a si es bueno o si es malo o regular. Parece ser el típico juego de "o lo odias o lo amas".
Para uno que no ha tenido acceso a estos juegos por no tener PS y lo más cercano a FF que ha jugado ultimamente es el Xenoblade... ¿lo recomendais? ¿La trilogia entera? ¿Solo los dos primeros? ¿Quiza solo este ultimo?

1 respuesta
A

#10 XIII>Lightning Returns>XIII-2.

Juégate el XIII y si te gusta lo que ves (personajes, gameplay...) sigue con la saga, porque es como tú dices, o lo odias o lo amas. Creo que si vas con la idea de que no es un goty lo disfrutarás bastante, yo al menos lo hice

TOP

cuando funcionen bien los anteriores en pc sin tener que bajarte 100 parches y historias de terceros me lo pienso

WAYOOOO

xdddd esta bien eso de abrir temas informativos con un texto subjetivo.

Dohko

Es peor que el XII-2? xD

BLZKZ

Mejor FF de la historia con permiso del VIII

1
babri

portada de la web diciendo que es el peor juego...interrrrrrrresante más viniendo de un mod XD

PD: tzz rules

1 respuesta
B

#16 a mi me parece genial que un mod de su opinión pero no en el apartado de noticias pero bueno xDD

december

Este FF tiene el mejor sistema de combate de todos los FF hasta la fecha.

1 respuesta
A

#18 Habría que discutirlo con X-2, que imo le da mil vueltas a este(a nivel de gameplay ofc)

Armix34

Yo he aprendido y ya no voy a comprar más juegos de FF en su lanzamiento, con el type0 me di en toda la cara con el grandioso port .___.

JTHMRulez1

Year of the dreams

And nightmares

Kirs90

Cada vez que alguien dice que el XIII es mejor que el XIII-2 mueren 3 gatitos.

DaTaCoM

Pero alguien juega a esto en PC? los 60 GB de descarga del XIII ya son un insulto, no saben ni comprimir los vídeos.

tute07011988

Sois unos llorones con los GB, que estamos en 2015

TheWing

Le tengo muchísimas ganas, pero sale 6 días después del XenoX y con los precedentes de los maravillosos ports del XIII y XIII-2... Me da que espero a leer opiniones antes de comprar.

B

No tendrá el dlc de Aerith, vaya tela...supongo que alguien lo sacará como mod.

Saphyel

#1 he visto noticias malas y poco informativas... pero la tuya tiene poco que envidiar a una hoja en blanco.

Alguien sabe si vendra con dlcs incluidos? precio? requisitos?

1 respuesta
B

Por fin, joder.

#27

Cierto, en el de PS3 había el traje de Cloud y tal.

8 días después
H

El juego ya tiene página en Steam y comenta sus novedades:

Trajes incluídos (DLC)

  • Divine Wear

  • Moogle Lover

  • Ultimate Saviour

  • FFX-2 Yuna

  • FFVII Cloud

  • FFX Yuna

  • Tomb Raider

  • Shining Prince

  • Dark Samurai

  • Sohei Savior

  • Utsusemi

  • Art of War

  • Flower of Battle

  • Shogun

Opcione gráficas y de sonido:

  • This game does not support Dolby Digital sound.

  • This version of the game includes some of the downloadable content released for the original.

  • The bonus items originally awarded for having save data from previous games in the series will be awarded in this version regardless of whether there is suitable save data present or not.

  • Includes no functionality linked to Square Enix Members or social networking sites.

  • It is not possible to change the names assigned to chocobos, map markers or schemata.

  • Steam Cloud needs to be active in order to start this game.

  • Maximum supported frame rate: 60fps

  • Graphic Options

  • A game controller using Xinput is recomended for this game. (If using a DirectInput based controller, please use the driver side key configuration to adjust settings as required )

1 1 respuesta
december

#29 Al menos tiene el traje de cloud que sino recuerdo mal estaba bastante OP el ataque.

Also que abran las preorders que quiero gastar el dinero o/

Usuarios habituales

Tags