Lightning Returns: Final Fantasy XIII, en Steam este diciembre

babri

buenisima noticia!!!!

Toca pasarse otra vez la triologia pero ahora en PC que tengo los otros dos en Steam :)

Como los saquen en PC tendría los 3 juegos 3 veces XD y con sus ediciones coleccionista :P

Unr3al

A ver si a la tercera va la vencida y el juego va a 60fps estables...

1
unCoVered_

De puta madre pues. Espero que salga con precio reducido también.

Solo falta que tenga un PC menos asqueroso y pueda jugar la trilogía xD

A

Al final no pude probarlo al no tener estómago de jugar más de 1h al 2.

Fdkn

Lo rejugué el mes pasado y sigue siendo awesome.

Final Boss en NG+ Hardmode = mejor boss de la historia de la saga. Sin discusión.

3 1 respuesta
sahrimud

Pues si no hacen un port decente lo va a jugar su tia, porque lo del FFXIII-2 es una verguenza. Y es una lástima porque me gustaría terminar la saga xD

ArThoiD

Si rinde igual que el XIII-2 se lo pueden meter por un sitio. Entre caps, bajones y demás es una basura.

Duré 1 hora.

1 2 respuestas
roflmao

y cuando creiamos que SE lo estaba haciendo bien, salen con esta puta mierda otra vez, joder..

sk_sk4t3r

Best FF ever :qq: :qq:

Eliot

Por fin. Ganas de volver a jugar a uno de los mejores JRPG.

B

#37 this hasta que no saquen un parche (que dudo que lo hagan) para el 2 este se lo va a pillar su abuela si quiere

H

el parche

2 respuestas
B

#42

It's comin'.

#37

Será culpa de ellos la cafetera que usarías.

1 respuesta
Furito

Primero que arreglen el 2 de una maldita vez y luego ya, si eso, les compramos el final de la trilogía.
Es una vergüenza que el primero funcione mas o menos bien pero que el segundo sea un cáncer injugable.

3 1 respuesta
ArThoiD

#43 i5 2500k + 7950.

Cafetera? Debería ir más sobrado que la ostia.

Kirs90

#42 Dime que no es fake.

1 respuesta
H

#46 de momento sí, pero es el año de los sueños... Desealo con fuerza y ocurrirá

1 respuesta
Kirs90

#47 T_T

XarevoK

Pues a mi el 2 no me dió problemas, solo se me lagueaba en la llanura esa cuando llovía.

BahamutxD

#44 Por la cuenta que les trae, quiero suponer que lo sacaran decente. Tuvieron la suerte de que los refunds vinieron despues de la salida del XIII y XIII-2

eimdal

Ya tocaba, que compre los otros 2 solo para que saliese este xD

TOP

pues espero que no sea un cutreport como el primero que me toco devolver de lo mal que iba. Cumpliendo los requisitos de sobra

F

El peor FF de lejos, lo bueno es que no se olvidan de ports para PC dentro de un año o asi, FF6 con gráficos decentes de ps4 para pc

Nahuel007uru

Para que queremos otro cutre port?
Igualmente espero que le siga saliéndo bien las jugadas para tener proximas entregas en steams

1 comentario moderado
Leagrove

A ver cuando hacen un remake de los 3 juntos para PS4 en un pack , juegazos

1 comentario moderado
Aenx

Primero que arreglen en XIII-2 pls

Perestroika

#57 La broma está muy gastada, lo siento.

Gerir

Interés cero por mi parte. Por no decir negativo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags